Martes, 22 May, 2018

"Tarde o temprano ganaremos la Champions" — Diego Simeone

El'Cholo y sus dirigidos en la previa del juego.       | AFP El'Cholo y sus dirigidos en la previa del juego. | AFP
Galena Nuncio | 14 Setiembre, 2017, 00:36

Puede que lo sea en alguna ocasión.

Antoine Griezmann y Luciano Vietto no estuvieron inspirados en el área rival.

Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street
El promedio industrial Dow Jones estaba casi sin cambios en 22.120 y el tecnológico Nasdaq bajaba 8 puntos, 0,1%, a 6.446. Las acciones impusieron nuevos récords de ganancias en Wall Street , impulsados por el alza en los títulos bancarios.

En la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, el Atlético buscó la victoria hasta el final, pero Alisson frustró sus intentos con grandes paradas ante Koke en la primera mitad y Ángel Correa en la reanudación.

Si bien la Roma tuvo más tiempo la pelota de forma sustancial, fueron muy pocos los remates que incomodaron a Jan Oblak.

Perú es considerado como el "Mejor destino verde" de Sudamérica
Bolivia buscará ahora el premio al mejor destino cultural del mundo, un galardón que se entregará el 10 de diciembre en Vietnam. Regla: Los comentarios son auto regulados.

El cuadro que dirige el argentino Diego Simeone, tuvo la primera jugada clara del encuentro, el brasileño Felipe Luis robó el balón en media cancha, habilitó a Saúl Ñíguez que de primera intención mandó su disparo al poste.

El local presenta como titulares a los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti. También entraron Willian, Christensen y Cahill, quien está sancionado en liga, y la principal novedad en el banco fue el belga Hazard, ya recuperado de sus molestias y que tuvo algunos minutos.

Wuilker Fariñez tendría un preacuerdo con Millonarios
El equipo Millonarios también publicó en su cuenta de twitter el comunicado oficial por la contratación de Wuilker Faríñez .

"Faltó el gol, pero me voy con una sensación importante del equipo", resumió el Cholo en el final.

Recommended

Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Yo no soy papá de ese hijo, lo sé perfectamente bien, Julián (Gil ) lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe. Gil y De Sousa estaban comprometidos y se separaron poco después del nacimiento del pequeño Matías .

Desestima TEPJF impugnaciones a elección en EdoMex Desestima TEPJF impugnaciones a elección en EdoMex La única impugnación procedente fue la referente a la casilla 3016 básica, en donde anulan el resultado porque fue colocada en un lugar distinto al autorizado, sin que se demostrara la razón del cambio.

Dramática comparación de NASA sobre islas afectadas por Irma Dramática comparación de NASA sobre islas afectadas por Irma Varias de estas islas se vieron realmente afectadas, ocasionando desde inundaciones hasta estragos en la infraestructura de casas. Esta diminuta isla fue quizá la más golpeada por Irma en el Caribe.

Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari Siempre estamos probando nuevas cosas añadiendo o eliminando funciones para que Spotify sea mejor en general para todos.

Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto En el municipio Juan José Mora , el ministro dijo que también hubo el desbordamiento del río Morón , dejando a 8 sectores afectados.

Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM Lo anterior, comentó, se inscribe en el marco del 40 aniversario de la carrera de Ingeniería en Computación (1977-2017). Es idéntico de piso a techo a otros laboratorios de la empresa en el mundo.

Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú De acuerdo a las primeras informaciones, las advertencias afectarían a estaciones de trenes, centros comerciales y universidades de la urbe.

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Al lugar llegaron varias ambulancias y un helicóptero para trasladar a las personas lesionadas a un hospital. Se reportan en condición estable, y sus familiares los estaban acompañando, agregó.

Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia De igual forma, uno de 4.9 grados 82 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a las 6:50 de la mañana de este sábado. La alerta sísmica funcionó para prevenir a los capitalinos, muchos de los cuales abandonaron sus viviendas.

Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México Las estimaciones iniciales indican que hasta 50 millones de personas estuvieron expuestas al terremoto en México . La cifra de fallecidos por el terremoto 8,1 grados en la escala de Richter al sur de México ascendió a 90.

Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote El X será una phabler, un móvil de gran tamaño con 5,8 pulgadas y la parte trasera de cristal . Como novedad: tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus se cargan de forma inalámbrica.

Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Casi 4.5 millones de viviendas y negocios de toda Florida se quedaron sin electricidad por el paso del huracán Irma por el estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Ya podrás despreocuparte porque se agote la clásica consola Super Nintendo , mientras el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, así lo cree.

Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League El brasileño Neymar Jr comienza a pagar los 222 millones de euros que invirtió el PSG en su pase. La jugada del gol de Mbappé la inició Neymar , quien abrió el juego con Verratti por la derecha.

Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana Venezuela vive una profunda crisis política, económica y social, con una elevada inflación y escasez de alimentos y medicinas. A la vez, de no haber avances advirtió que el régimen de Nicolás Maduro arriesga nuevas sanciones de la Unión Europea.