Domingo, 27 May, 2018

Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto

Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto
Irune Rengel | 14 Setiembre, 2017, 00:28

Agregó que los municipios más afectados son: Puerto Cabello, Bejuma, Juan José Mora y Naguanagua, "los cuales ya están siendo atendidos".

Reverol indicó este miércoles que hasta el momento se reportan algunos ríos y quebradas desbordados, que produjo al fallecimiento de una persona, al ser arrastrada por una quebrada, mientras que otra se encuentra desaparecida.

North Korea lashes out over 'vicious' UN sanctions
The newspaper said a "dedicated ferry line" was launched between Russia's Far East and North Korea to accommodate heavy traffic. Trump has repeatedly refused to rule out using a military strike to take out some of North Korea's nuclear facilities.

El ministro Reverol apuntó que fueron activados cuatro refugios en el municipio Puerto Cabello para atender a las familias afectadas: "Hemos enviando un lote de colchonetas, agua potable y enseres que han sido solicitados por las comunidades y coordinando con todas las autoridades de Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y todas las autoridades para la atención de las comunidades". Puntualizó que se encuentran desplegados los organismos de seguridad, atención de emergencias y desastres en labores de apoyo para la región.

En el municipio Juan José Mora, el ministro dijo que también hubo el desbordamiento del río Morón, dejando a 8 sectores afectados.

Dybala to give hosts nightmares again — Barcelona v Juventus
Manchester United's return to the Champions League did not go as it scripted, with Paul Pogba exiting in the 19th minute vs. Juve travel to the Catalan capital of Barcelona , facing a side that they dismantled in last season's quarterfinal.

Reverol señaló que el paso de la onda tropical número 57 ha activado con fuerza la zona de convergencia intertropical, por lo que se espera que este miércoles haya precipitaciones de moderadas a fuertes, acompañadas con actividades tormentosas, en especial en la región centro-occidental del país.

Asimismo, el titular de despacho resaltó que en Naguanagua, se registró el deslizamiento de tierra a nivel de la autopista Valencia-Puerto Cabello, del kilómetro 180 al 187, y a través de diversos tramos de esta vía hay caída de árboles. "Se espera lluvia para esta noche en el estado Zulia, Los Andes", precisó.

Uruguay expresa su "solidaridad" con México por terremoto
Por otra parte, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, manifestó sus condolencias esta mañana en su cuenta de Twitter .

Recommended

Hemos venido a Dominicana con la bandera de la paz — Rodríguez Hemos venido a Dominicana con la bandera de la paz — Rodríguez El papa Francisco pidió el lunes a Naciones Unidas que "ayude" a Venezuela ante la crisis económica, política y social que atraviesa.

Perú declara a embajador de Corea del Norte persona non grata Perú declara a embajador de Corea del Norte persona non grata La resolución 2375 de la ONU prohíbe el 90% de las exportaciones norcoreanas de productos textiles y les impide importar petróleo.

Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM Lo anterior, comentó, se inscribe en el marco del 40 aniversario de la carrera de Ingeniería en Computación (1977-2017). Es idéntico de piso a techo a otros laboratorios de la empresa en el mundo.

Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú De acuerdo a las primeras informaciones, las advertencias afectarían a estaciones de trenes, centros comerciales y universidades de la urbe.

Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia De igual forma, uno de 4.9 grados 82 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a las 6:50 de la mañana de este sábado. La alerta sísmica funcionó para prevenir a los capitalinos, muchos de los cuales abandonaron sus viviendas.

Messi se luce tocando el himno de la Champions en piano Messi se luce tocando el himno de la Champions en piano El defensor colombiano se adaptó rápidamente al fútbol suizo y con Basilea ya fue campeón, siendo titular. Por eso, esta es la oportunidad para que otros clubes lo conozcan y vean sus características.

Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México Las estimaciones iniciales indican que hasta 50 millones de personas estuvieron expuestas al terremoto en México . La cifra de fallecidos por el terremoto 8,1 grados en la escala de Richter al sur de México ascendió a 90.

SMN pronostica tormentas en Colima A las 13:15 horas de este martes 12 de septiembre, se ubicaba a 480 km al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero y se desplazaba lentamente hacia el noroeste, con vientos máximos sostenidos de 30 km/h y rachas de 40 km/h.

Cartes parte rumbo a Argentina con Peña y dirigentes deportivos Cartes parte rumbo a Argentina con Peña y dirigentes deportivos Cartes y Macri ya se encontraron el pasado mes de marzo con motivo de la visita oficial del presidente argentino a Paraguay .

Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Ya podrás despreocuparte porque se agote la clásica consola Super Nintendo , mientras el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, así lo cree.

Samsung Foldable Display Smartphones to Launch in 2018 The Note8 sports squarish corners and is designed to be thick in the middle to accommodate Samsung's signature stylus - the S Pen. Like most of the flagship smartphones, the Samsung does offer 4G LTE and VoLte capability with the support for dual band WiFi.

Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana Venezuela vive una profunda crisis política, económica y social, con una elevada inflación y escasez de alimentos y medicinas. A la vez, de no haber avances advirtió que el régimen de Nicolás Maduro arriesga nuevas sanciones de la Unión Europea.

Indians win streak reaches 19 with 11-0 beating of Tigers This was the fourth time in 11 games this month the Tigers have allowed 10 or more runs and been beaten by 10 or more runs. Starter Carlos Carrasco went six strong innings, leaving the Tigers no chance to play spoilers on this particular night.

Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna En aquella oportunidad, un hombre desnudo salió de un auto e intentó raptarla y ella logró zafarse y correr por un callejón. Tras 5 días de agonía y desesperación, la mamá de Bryanna Reganzani pudo volver a tener en sus brazos a su pequeña.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.