Lunes, 23 Julio, 2018

Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto

Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto
Galeno Paniagua | 14 Setiembre, 2017, 00:38

De la 'cifra astronómica' que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible.

De acuerdo a la resolución del magistrado, De Sousa recibirá el 10% de los ingresos de Gil, por lo que se sabe serán cerca de 3 mil dólares al mes. "Terminando así este caso civil", expresó el galán de telenovelas.

Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto
Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto

Gil y De Sousa estaban comprometidos y se separaron poco después del nacimiento del pequeño Matías.

Todavía no tiene fin la discusión entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sobre el futuro de su hijo Matías, por lo que ambos actores se dieron cita en un juzgado de la Ciudad de México para decidir el monto destinado al recién nacido.

Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México
Las estimaciones iniciales indican que hasta 50 millones de personas estuvieron expuestas al terremoto en México . La cifra de fallecidos por el terremoto 8,1 grados en la escala de Richter al sur de México ascendió a 90.

Durante una entrevista en el programa "Hoy", Soto se refirió al tema.

"Existen ya demandas por el manejo totalmente falso de la información con manipulación, con las cosas tergiversadas totalmente, y lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa", dijo Soto al programa matutino Hoy. Sí, la cargué en la playa, fue un gran error, lo he dicho muchas veces.

Cerro estrenará 'la Nueva Olla' en Conmebol Sudamericana ante Atlético Junior
Junior de Barraquilla se alista para el partido de este martes ante Cerro Porteño . El " Ciclón del barrio Obrero" viene de eliminar al Boston River de Uruguay.

"Pero de eso a que yo haya tenido qué ver algo con la señora Marjorie de Sousa, a que haya un hijo de por medio, hay un abismo de diferencia". Yo no soy papá de ese hijo, lo sé perfectamente bien, Julián (Gil) lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe.

Hace poco, Gabriel Soto acusó a la expareja de utilizar su nombre como recurso legal para anular la paternidad de Gil, por lo que pidió que no se dañe más su imagen y la de su familia.

Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical
Casi 4.5 millones de viviendas y negocios de toda Florida se quedaron sin electricidad por el paso del huracán Irma por el estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

"La gente especuló que porque el niño tenía los ojos azules, ¿y qué?".

Recommended

Tevez vive su peor momento en China Tevez vive su peor momento en China Sin embargo, no está cumpliendo las expectativas y los números no dejan mentir: apenas anotó dos goles en 14 partidos disputados . El "Apache" Tévez se despidió el domingo 18/12/2016 de Boca en medio de una Bombonera que clamó por su continuidad.

Desestima TEPJF impugnaciones a elección en EdoMex Desestima TEPJF impugnaciones a elección en EdoMex La única impugnación procedente fue la referente a la casilla 3016 básica, en donde anulan el resultado porque fue colocada en un lugar distinto al autorizado, sin que se demostrara la razón del cambio.

"Tarde o temprano ganaremos la Champions" — Diego Simeone Si bien la Roma tuvo más tiempo la pelota de forma sustancial, fueron muy pocos los remates que incomodaron a Jan Oblak . El local presenta como titulares a los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti.

Difunden impactantes imágenes de la huida del terrorista de Barcelona Difunden impactantes imágenes de la huida del terrorista de Barcelona Con paso calmado y como si nada hubiese pasado. "Cuando el operario de la cámara le pregunta "¿qué está pasando?", Abouyaaqoub responde "no sé, eso está pasando por allí".

Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street El promedio industrial Dow Jones estaba casi sin cambios en 22.120 y el tecnológico Nasdaq bajaba 8 puntos, 0,1%, a 6.446. Las acciones impusieron nuevos récords de ganancias en Wall Street , impulsados por el alza en los títulos bancarios.

Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano Dicho mensaje parece haber recibido el líder nacional el PAN, Ricardo Anaya, quien aseguró que se mantendrá concentrado para que se den resultados de la agenda legislativa.

Dramática comparación de NASA sobre islas afectadas por Irma Dramática comparación de NASA sobre islas afectadas por Irma Varias de estas islas se vieron realmente afectadas, ocasionando desde inundaciones hasta estragos en la infraestructura de casas. Esta diminuta isla fue quizá la más golpeada por Irma en el Caribe.

Hemos venido a Dominicana con la bandera de la paz — Rodríguez Hemos venido a Dominicana con la bandera de la paz — Rodríguez El papa Francisco pidió el lunes a Naciones Unidas que "ayude" a Venezuela ante la crisis económica, política y social que atraviesa.

Perú declara a embajador de Corea del Norte persona non grata Perú declara a embajador de Corea del Norte persona non grata La resolución 2375 de la ONU prohíbe el 90% de las exportaciones norcoreanas de productos textiles y les impide importar petróleo.

Pep: Why I Dropped Yaya For Man City's UCL Tie Pep: Why I Dropped Yaya For Man City's UCL Tie Manchester City continued their fantastic form by claiming an important victory on matchday one in the Champions League . The player is unlikely to be so relaxed about the situation if there is no change in the next two months, though.

Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú De acuerdo a las primeras informaciones, las advertencias afectarían a estaciones de trenes, centros comerciales y universidades de la urbe.

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Al lugar llegaron varias ambulancias y un helicóptero para trasladar a las personas lesionadas a un hospital. Se reportan en condición estable, y sus familiares los estaban acompañando, agregó.

Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia De igual forma, uno de 4.9 grados 82 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a las 6:50 de la mañana de este sábado. La alerta sísmica funcionó para prevenir a los capitalinos, muchos de los cuales abandonaron sus viviendas.

SMN pronostica tormentas en Colima A las 13:15 horas de este martes 12 de septiembre, se ubicaba a 480 km al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero y se desplazaba lentamente hacia el noroeste, con vientos máximos sostenidos de 30 km/h y rachas de 40 km/h.

Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League El brasileño Neymar Jr comienza a pagar los 222 millones de euros que invirtió el PSG en su pase. La jugada del gol de Mbappé la inició Neymar , quien abrió el juego con Verratti por la derecha.