Martes, 22 May, 2018

El Apple TV 4K llega a España: todo lo que debes saber

El Apple TV 4K llega a España: todo lo que debes saber El Apple TV 4K llega a España: todo lo que debes saber
Montez Delgado | 14 Setiembre, 2017, 00:26

Entre las novedades del día de hoy, Apple dio una necesaria actualización a su dispositivo especializado en TV y contenidos de streaming para el hogar, el Apple TV, que ahora pasará a llamarse "Apple TV 4K" y como su nombre lo indica, tendrá soporte para contenido en resolución 4K a 60 cuadros por segundo, HDR10 y Dolby Vision.

El Apple TV correrá con un procesador A10X, el mismo chip incluido dentro del iPad pro, con un CPU dos veces más rápido y un GPU cuatro veces más eficiente.

El Apple TV 4K llega a España: todo lo que debes saber
El Apple TV 4K llega a España: todo lo que debes saber

Por si esto fuera poco, la marca de la manzana también tomó en cuenta el Alto Rango Dinámico (HDR), lo que significa que el dispositivo tendrá mejor procesamiento de imágenes para ofrecer mayor rango de luminancias entre zonas claras y oscuras.

El nuevo Apple TV viene con 4K.

Pep: Why I Dropped Yaya For Man City's UCL Tie
Manchester City continued their fantastic form by claiming an important victory on matchday one in the Champions League . The player is unlikely to be so relaxed about the situation if there is no change in the next two months, though.

Con el lanzamiento de Apple TV con soporte a 4K HDR, se le da un empuje a los contenidos y juegos bajo esta resolución, haciendo más atractivo a los creadores y desarrolladores poder trabajar para ofrecerlos para esta resolución.

La ventaja para los usuarios que compran una película HD, es que tendrán acceso gratis al actualizar a 4K en iTunes. Si ya tiene esos contenidos en HD, no te preocupes, pues el ejecutivo confirmó que todas las películas disponibles en 4K se actualizarán automáticamente y sin costo alguno. Ambas versiones podrán conseguirse a partir del próximo 22 de septiembre. La gracia de Sky es que el complemento social implica un multijugador de hasta ocho personas y estará disponible para Apple TV 4K a finales de año.

Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018
Ya podrás despreocuparte porque se agote la clásica consola Super Nintendo , mientras el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, así lo cree.

Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma
Por el contrario, la vegetación en Antigua parece relativamente sana e intacta. El extremadamente peligroso huracán Irma ya es una tormenta tropical .

Recommended

Perú declara a embajador de Corea del Norte persona non grata Perú declara a embajador de Corea del Norte persona non grata La resolución 2375 de la ONU prohíbe el 90% de las exportaciones norcoreanas de productos textiles y les impide importar petróleo.

Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto En el municipio Juan José Mora , el ministro dijo que también hubo el desbordamiento del río Morón , dejando a 8 sectores afectados.

Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM Lo anterior, comentó, se inscribe en el marco del 40 aniversario de la carrera de Ingeniería en Computación (1977-2017). Es idéntico de piso a techo a otros laboratorios de la empresa en el mundo.

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Al lugar llegaron varias ambulancias y un helicóptero para trasladar a las personas lesionadas a un hospital. Se reportan en condición estable, y sus familiares los estaban acompañando, agregó.

Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia De igual forma, uno de 4.9 grados 82 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a las 6:50 de la mañana de este sábado. La alerta sísmica funcionó para prevenir a los capitalinos, muchos de los cuales abandonaron sus viviendas.

Messi se luce tocando el himno de la Champions en piano Messi se luce tocando el himno de la Champions en piano El defensor colombiano se adaptó rápidamente al fútbol suizo y con Basilea ya fue campeón, siendo titular. Por eso, esta es la oportunidad para que otros clubes lo conozcan y vean sus características.

SMN pronostica tormentas en Colima A las 13:15 horas de este martes 12 de septiembre, se ubicaba a 480 km al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero y se desplazaba lentamente hacia el noroeste, con vientos máximos sostenidos de 30 km/h y rachas de 40 km/h.

Cerro estrenará 'la Nueva Olla' en Conmebol Sudamericana ante Atlético Junior Cerro estrenará 'la Nueva Olla' en Conmebol Sudamericana ante Atlético Junior Junior de Barraquilla se alista para el partido de este martes ante Cerro Porteño . El " Ciclón del barrio Obrero" viene de eliminar al Boston River de Uruguay.

Canicoba Corral se declaró incompetente para investigar al Gobierno — Maldonado Canicoba Corral se declaró incompetente para investigar al Gobierno — Maldonado El magistrado determinó que ese posible delito se investigue en el mismo lugar donde se produjeron los hechos. No obstante, Bullrich reiteró que su objetivo es "cuidar a la institución".

Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana Venezuela vive una profunda crisis política, económica y social, con una elevada inflación y escasez de alimentos y medicinas. A la vez, de no haber avances advirtió que el régimen de Nicolás Maduro arriesga nuevas sanciones de la Unión Europea.

Indians win streak reaches 19 with 11-0 beating of Tigers This was the fourth time in 11 games this month the Tigers have allowed 10 or more runs and been beaten by 10 or more runs. Starter Carlos Carrasco went six strong innings, leaving the Tigers no chance to play spoilers on this particular night.

Dybala to give hosts nightmares again — Barcelona v Juventus Manchester United's return to the Champions League did not go as it scripted, with Paul Pogba exiting in the 19th minute vs. Juve travel to the Catalan capital of Barcelona , facing a side that they dismantled in last season's quarterfinal.

Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna En aquella oportunidad, un hombre desnudo salió de un auto e intentó raptarla y ella logró zafarse y correr por un callejón. Tras 5 días de agonía y desesperación, la mamá de Bryanna Reganzani pudo volver a tener en sus brazos a su pequeña.

Uruguay expresa su "solidaridad" con México por terremoto Uruguay expresa su Por otra parte, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, manifestó sus condolencias esta mañana en su cuenta de Twitter .

Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski En el fútbol internacional, es desde hace tiempo una cifra moderada y no un gran monto", señaló Lewandowski . Es su peor inicio desde el curso 2010-2011.