Martes, 22 May, 2018

Dramática comparación de NASA sobre islas afectadas por Irma

Dramática comparación de NASA sobre islas afectadas por Irma Dramática comparación de NASA sobre islas afectadas por Irma
Montez Delgado | 14 Setiembre, 2017, 00:33

El huracán Irma golpeó las Islas de Sotavento hace casi una semana y causó un daño terrible en su camino hacia el noroeste, antes de que rozara a Cuba y golpeara a Florida el fin de semana.

Varias de estas islas se vieron realmente afectadas, ocasionando desde inundaciones hasta estragos en la infraestructura de casas.

Cerro estrenará 'la Nueva Olla' en Conmebol Sudamericana ante Atlético Junior
Junior de Barraquilla se alista para el partido de este martes ante Cerro Porteño . El " Ciclón del barrio Obrero" viene de eliminar al Boston River de Uruguay.

Ahora la Agencia Espacial Estadounidense, NASA, ha divulgado imágenes a color, captadas por el satélite Landsat, que muestran algunos de los efectos de Irma en las Islas Vírgenes británicas y estadounidenses.

¡Sígueme, acá hay más! Las imágenes fueron tomadas el 25 de agosto y el 10 de septiembre de 2017, y grafican el antes y después de la tormenta. La exuberante vegetación tropical pudo haber sido arrancada por los fuertes vientos de la tormenta, dejando a la vista del satélite un terreno más desnudo. Otra posible explicación es que la salinidad del agua que arrastraba el ciclón secase las hojas al cubrir las copas de los árboles.

Canicoba Corral se declaró incompetente para investigar al Gobierno — Maldonado
El magistrado determinó que ese posible delito se investigue en el mismo lugar donde se produjeron los hechos. No obstante, Bullrich reiteró que su objetivo es "cuidar a la institución".

La tormenta Irma ha alcanzado la categoría 5 para huracanes, con vientos de hasta 280 kilómetros por hora, y amenaza con convertirse en la próxima amenaza climática para EE.UU., según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) del país, informa ABC13.

Esta diminuta isla fue quizá la más golpeada por Irma en el Caribe. Las diferencias en el color del océano probablemente provienen de las diferencias en la superficie; las superficies más ásperas dispersan más luz, y parecen más brillantes y más claras.

Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma
Por el contrario, la vegetación en Antigua parece relativamente sana e intacta. El extremadamente peligroso huracán Irma ya es una tormenta tropical .

La destrucción también es claramente visible en Barbuda. La imagen de la izquierda muestra a la pequeña isla el 21 de agosto de 2017; la imagen de la derecha muestra el paisaje devastado el 8 de septiembre.

Recommended

Irish star offers Liverpool's Sadio Mane a new career alternative Irish star offers Liverpool's Sadio Mane a new career alternative At the time, Klopp said it was unlikely that Liverpool would appeal, but ultimately, the club decided to give it a try and failed. The Liverpool forward posted a public apology for his challenge on Ederson , who luckily isn't badly hurt.

Perú declara a embajador de Corea del Norte persona non grata Perú declara a embajador de Corea del Norte persona non grata La resolución 2375 de la ONU prohíbe el 90% de las exportaciones norcoreanas de productos textiles y les impide importar petróleo.

Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto En el municipio Juan José Mora , el ministro dijo que también hubo el desbordamiento del río Morón , dejando a 8 sectores afectados.

El Apple TV 4K llega a España: todo lo que debes saber El Apple TV 4K llega a España: todo lo que debes saber La ventaja para los usuarios que compran una película HD, es que tendrán acceso gratis al actualizar a 4K en iTunes. Ambas versiones podrán conseguirse a partir del próximo 22 de septiembre .

Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú De acuerdo a las primeras informaciones, las advertencias afectarían a estaciones de trenes, centros comerciales y universidades de la urbe.

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Al lugar llegaron varias ambulancias y un helicóptero para trasladar a las personas lesionadas a un hospital. Se reportan en condición estable, y sus familiares los estaban acompañando, agregó.

SMN pronostica tormentas en Colima A las 13:15 horas de este martes 12 de septiembre, se ubicaba a 480 km al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero y se desplazaba lentamente hacia el noroeste, con vientos máximos sostenidos de 30 km/h y rachas de 40 km/h.

Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote El X será una phabler, un móvil de gran tamaño con 5,8 pulgadas y la parte trasera de cristal . Como novedad: tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus se cargan de forma inalámbrica.

Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Casi 4.5 millones de viviendas y negocios de toda Florida se quedaron sin electricidad por el paso del huracán Irma por el estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Ya podrás despreocuparte porque se agote la clásica consola Super Nintendo , mientras el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, así lo cree.

Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League El brasileño Neymar Jr comienza a pagar los 222 millones de euros que invirtió el PSG en su pase. La jugada del gol de Mbappé la inició Neymar , quien abrió el juego con Verratti por la derecha.

Samsung Foldable Display Smartphones to Launch in 2018 The Note8 sports squarish corners and is designed to be thick in the middle to accommodate Samsung's signature stylus - the S Pen. Like most of the flagship smartphones, the Samsung does offer 4G LTE and VoLte capability with the support for dual band WiFi.

Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana Venezuela vive una profunda crisis política, económica y social, con una elevada inflación y escasez de alimentos y medicinas. A la vez, de no haber avances advirtió que el régimen de Nicolás Maduro arriesga nuevas sanciones de la Unión Europea.

Indians win streak reaches 19 with 11-0 beating of Tigers This was the fourth time in 11 games this month the Tigers have allowed 10 or more runs and been beaten by 10 or more runs. Starter Carlos Carrasco went six strong innings, leaving the Tigers no chance to play spoilers on this particular night.

North Korea lashes out over 'vicious' UN sanctions North Korea lashes out over 'vicious' UN sanctions The newspaper said a "dedicated ferry line" was launched between Russia's Far East and North Korea to accommodate heavy traffic. Trump has repeatedly refused to rule out using a military strike to take out some of North Korea's nuclear facilities.