Martes, 22 May, 2018

Difunden impactantes imágenes de la huida del terrorista de Barcelona

Difunden impactantes imágenes de la huida del terrorista de Barcelona Difunden impactantes imágenes de la huida del terrorista de Barcelona
Irune Rengel | 14 Setiembre, 2017, 00:36

Con paso calmado y como si nada hubiese pasado. "Cuando el operario de la cámara le pregunta "¿qué está pasando?", Abouyaaqoub responde "no sé, eso está pasando por allí".

Casi un mes después del atentado en el corazón de Barcelona, un vídeo muestra imágenes inéditas de la huida de Younes Abouyaaqoub, el conductor de la furgoneta con la que arrolló a cientos de personas en la Rambla.

IPhone X: características del "más grande avance después del iPhone original"
Hace 10 años Steve Jobs presentaba un dispositivo que cambiaría la forma en la que el mundo se comunica: el iPhone . El Plus tiene doble cámara e incluye estabilizador óptico, especialmente útil para vídeos y entornos de luz escasa.

"¿Sabéis qué ha pasado?", es la pregunta que repite la mujer a cantidad de gente con la que se cruza. Vestido con una camiseta con rayas y unas gafas de sol, señala con su mano derecha hacia La Rambla, mientras que el brazo izquierdo se mantiene pegado a su cuerpo, ocultando algo o protegiendo alguna herida.

El video fue difundido por Antena 3.

Hemos venido a Dominicana con la bandera de la paz — Rodríguez
El papa Francisco pidió el lunes a Naciones Unidas que "ayude" a Venezuela ante la crisis económica, política y social que atraviesa.

Abouyaaqoub se alejó del lugar con llamativa tranquilidad, para tiempo después asesinar a cuchilladas a un hombre para robar su vehículo y terminar su escape de la ciudad condal. Younes fue abatido cuatro días después del atentado por la policía catalana.

Cerro estrenará 'la Nueva Olla' en Conmebol Sudamericana ante Atlético Junior
Junior de Barraquilla se alista para el partido de este martes ante Cerro Porteño . El " Ciclón del barrio Obrero" viene de eliminar al Boston River de Uruguay.

Recommended

"Tarde o temprano ganaremos la Champions" — Diego Simeone Si bien la Roma tuvo más tiempo la pelota de forma sustancial, fueron muy pocos los remates que incomodaron a Jan Oblak . El local presenta como titulares a los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti.

Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street Tecnológicas y bancos impulsan las acciones en Wall Street El promedio industrial Dow Jones estaba casi sin cambios en 22.120 y el tecnológico Nasdaq bajaba 8 puntos, 0,1%, a 6.446. Las acciones impusieron nuevos récords de ganancias en Wall Street , impulsados por el alza en los títulos bancarios.

Dramática comparación de NASA sobre islas afectadas por Irma Dramática comparación de NASA sobre islas afectadas por Irma Varias de estas islas se vieron realmente afectadas, ocasionando desde inundaciones hasta estragos en la infraestructura de casas. Esta diminuta isla fue quizá la más golpeada por Irma en el Caribe.

Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari Spotify deja de funcionar con el navegador de Safari Siempre estamos probando nuevas cosas añadiendo o eliminando funciones para que Spotify sea mejor en general para todos.

Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto Inundaciones desbordan tres ríos en Venezuela, reportan un muerto En el municipio Juan José Mora , el ministro dijo que también hubo el desbordamiento del río Morón , dejando a 8 sectores afectados.

Pep: Why I Dropped Yaya For Man City's UCL Tie Pep: Why I Dropped Yaya For Man City's UCL Tie Manchester City continued their fantastic form by claiming an important victory on matchday one in the Champions League . The player is unlikely to be so relaxed about the situation if there is no change in the next two months, though.

Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM Apple dona el laboratorio iOS Development a la UNAM Lo anterior, comentó, se inscribe en el marco del 40 aniversario de la carrera de Ingeniería en Computación (1977-2017). Es idéntico de piso a techo a otros laboratorios de la empresa en el mundo.

Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú Tras amenazas de bomba evacuan a universitarios en Moscú De acuerdo a las primeras informaciones, las advertencias afectarían a estaciones de trenes, centros comerciales y universidades de la urbe.

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Un muerto y varios heridos en un tiroteo en escuela de EEUU Al lugar llegaron varias ambulancias y un helicóptero para trasladar a las personas lesionadas a un hospital. Se reportan en condición estable, y sus familiares los estaban acompañando, agregó.

Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia De igual forma, uno de 4.9 grados 82 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a las 6:50 de la mañana de este sábado. La alerta sísmica funcionó para prevenir a los capitalinos, muchos de los cuales abandonaron sus viviendas.

Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México Las estimaciones iniciales indican que hasta 50 millones de personas estuvieron expuestas al terremoto en México . La cifra de fallecidos por el terremoto 8,1 grados en la escala de Richter al sur de México ascendió a 90.

Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Casi 4.5 millones de viviendas y negocios de toda Florida se quedaron sin electricidad por el paso del huracán Irma por el estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Ya podrás despreocuparte porque se agote la clásica consola Super Nintendo , mientras el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, así lo cree.

Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League El brasileño Neymar Jr comienza a pagar los 222 millones de euros que invirtió el PSG en su pase. La jugada del gol de Mbappé la inició Neymar , quien abrió el juego con Verratti por la derecha.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.