Lunes, 20 Noviembre, 2017

Wuilker Fariñez tendría un preacuerdo con Millonarios

Image result for Wuilker Fariñez Millonarios va por el jugador más apetecido tras la jornada de Eliminatorias Sudamericanas
Galena Nuncio | 13 Setiembre, 2017, 00:29

Esa es la información que maneja Blu Radio de Colombia respecto a Wuilker Fariñez, el arquero venezolano de 19 años sensanción del fútbol sudamericano.

El equipo Millonarios también publicó en su cuenta de twitter el comunicado oficial por la contratación de Wuilker Faríñez.

Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia
El jugador del Real Madrid se atreve a intercambiar palabras con la aplicadora de la justicia y le pide que "la mire a los ojos". Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado .

Fariñez destacó con la selección de venezuela que se quedó con el subcampeonato del Mundial sub-20 y actualmente es el titular en la selección mayor. "El contrato se firmó el pasado viernes en Puerto La Cruz, Venezuela".

La suma del traspaso no fue divulgada, aunque tanto la prensa venezolana como la colombiana aseguran que ronda el millón de dólares.

Maduro visita Argel: incertidumbre sobre un encuentro con Buteflika
Dicho programa no mencionaba ninguna otra actividad antes de una cena oficial en presencia del primer ministro Ahmed Uyahia. Se trata de la segunda vez que el mandatario viaja en calidad de tal a ese país.

El oriundo de Catia podría encontrarse en los vestuarios con su compatriota Jacobo Koufatty, fichado a principios del año por Millonarios, que ha sido 14 veces campeón de Colombia.

Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero
Además, tiene previsto entrevistarse en las próximas horas con representantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de otros productores que no forman parte del cartel.

Recommended

Cartes parte rumbo a Argentina con Peña y dirigentes deportivos Cartes parte rumbo a Argentina con Peña y dirigentes deportivos Cartes y Macri ya se encontraron el pasado mes de marzo con motivo de la visita oficial del presidente argentino a Paraguay .

Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote El X será una phabler, un móvil de gran tamaño con 5,8 pulgadas y la parte trasera de cristal . Como novedad: tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus se cargan de forma inalámbrica.

Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Casi 4.5 millones de viviendas y negocios de toda Florida se quedaron sin electricidad por el paso del huracán Irma por el estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Ya podrás despreocuparte porque se agote la clásica consola Super Nintendo , mientras el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, así lo cree.

Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League El brasileño Neymar Jr comienza a pagar los 222 millones de euros que invirtió el PSG en su pase. La jugada del gol de Mbappé la inició Neymar , quien abrió el juego con Verratti por la derecha.

Samsung Foldable Display Smartphones to Launch in 2018 The Note8 sports squarish corners and is designed to be thick in the middle to accommodate Samsung's signature stylus - the S Pen. Like most of the flagship smartphones, the Samsung does offer 4G LTE and VoLte capability with the support for dual band WiFi.

Indians win streak reaches 19 with 11-0 beating of Tigers Indians win streak reaches 19 with 11-0 beating of Tigers This was the fourth time in 11 games this month the Tigers have allowed 10 or more runs and been beaten by 10 or more runs. Starter Carlos Carrasco went six strong innings, leaving the Tigers no chance to play spoilers on this particular night.

Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna En aquella oportunidad, un hombre desnudo salió de un auto e intentó raptarla y ella logró zafarse y correr por un callejón. Tras 5 días de agonía y desesperación, la mamá de Bryanna Reganzani pudo volver a tener en sus brazos a su pequeña.

México ya no enviará ayuda a Texas México ya no enviará ayuda a Texas Agregó que adicionalmente, en los últimos días México ha sido impactado también por el huracán "Katia", el cual ha afectado considerablemente al estado de Veracruz .

Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski En el fútbol internacional, es desde hace tiempo una cifra moderada y no un gran monto", señaló Lewandowski . Es su peor inicio desde el curso 2010-2011.

Si Cataluña se independiza, FC Barcelona se irá: La Liga Si Cataluña se independiza, FC Barcelona se irá: La Liga Afectaría a LaLiga : "La marcha del Barcelona afectaría a LaLiga como a España le perjudicaría que se independizase Cataluña ". Como aficionado al futbol, yo veo al Barcelona siempre en esta Liga.

Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Sobre el tabasqueño expresó: "Le deseo que le vaya bien y que Dios lo ayude". Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí". Regeneración, 11 septiembre 2017.

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. "Las Naciones Unidades tienen que hacerse oír y ayudar" sentenció el Papa.

Papa Francisco pide a Colombia cambiar su "cultura de la muerte" — Cartagena Fue justo en la casa de Lorenza donde al papa se le puso hielo en el golpe y se le aplicó una tirita en la herida de la ceja. No fue un derechazo del púgil colombiano Antonio Cervantes "Kid Pambelé" ni un altercado con un fiel.

Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: "Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno".