Domingo, 21 Octubre, 2018

SMN pronostica tormentas en Colima

Danilo Martir | 13 Setiembre, 2017, 00:30

Mientras que para los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Nayarit y Jalisco se esperan tormentas muy fuertes, y para San Luis Potosí, Colima, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se pronostican tormentas fuertes.

CIUDAD DE MÉXICO 11-Sep.

Perú es considerado como el "Mejor destino verde" de Sudamérica
Bolivia buscará ahora el premio al mejor destino cultural del mundo, un galardón que se entregará el 10 de diciembre en Vietnam. Regla: Los comentarios son auto regulados.

Además, en el Pacífico, también se localiza la Depresión Tropical 15-E y otra zona de inestabilidad al sur de Baja California Sur con 40 por ciento de desarrollo ciclónico, sin que se considere afectación a costas mexicanas, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el reporte del SMN, habrá lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Durango, Sinaloa y Tamaulipas, y lluvias dispersas en Sonora, Coahuila y Nuevo León.

Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski
En el fútbol internacional, es desde hace tiempo una cifra moderada y no un gran monto", señaló Lewandowski . Es su peor inicio desde el curso 2010-2011.

Explicó que estas condiciones serán ocasionadas por un sistema de alta presión que se extiende en el norte y el Golfo de México, y una zona de inestabilidad con 50 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico, que se encuentra en el Océano Pacífico, al sur de las costas de Guerrero.

Además persistirá el viento del norte con rachas mayores a 50 kilómetros por hora sobre el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán, y superiores a 60 kilómetros por hora sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA
El partido entre la Selección chilena y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se sigue jugando fuera de la cancha.

A las 13:15 horas de este martes 12 de septiembre, se ubicaba a 480 km al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero y se desplazaba lentamente hacia el noroeste, con vientos máximos sostenidos de 30 km/h y rachas de 40 km/h.

Recommended

Cerro estrenará 'la Nueva Olla' en Conmebol Sudamericana ante Atlético Junior Cerro estrenará 'la Nueva Olla' en Conmebol Sudamericana ante Atlético Junior Junior de Barraquilla se alista para el partido de este martes ante Cerro Porteño . El " Ciclón del barrio Obrero" viene de eliminar al Boston River de Uruguay.

Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote El X será una phabler, un móvil de gran tamaño con 5,8 pulgadas y la parte trasera de cristal . Como novedad: tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus se cargan de forma inalámbrica.

Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Casi 4.5 millones de viviendas y negocios de toda Florida se quedaron sin electricidad por el paso del huracán Irma por el estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

Canicoba Corral se declaró incompetente para investigar al Gobierno — Maldonado Canicoba Corral se declaró incompetente para investigar al Gobierno — Maldonado El magistrado determinó que ese posible delito se investigue en el mismo lugar donde se produjeron los hechos. No obstante, Bullrich reiteró que su objetivo es "cuidar a la institución".

Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League El brasileño Neymar Jr comienza a pagar los 222 millones de euros que invirtió el PSG en su pase. La jugada del gol de Mbappé la inició Neymar , quien abrió el juego con Verratti por la derecha.

Samsung Foldable Display Smartphones to Launch in 2018 The Note8 sports squarish corners and is designed to be thick in the middle to accommodate Samsung's signature stylus - the S Pen. Like most of the flagship smartphones, the Samsung does offer 4G LTE and VoLte capability with the support for dual band WiFi.

Indians win streak reaches 19 with 11-0 beating of Tigers This was the fourth time in 11 games this month the Tigers have allowed 10 or more runs and been beaten by 10 or more runs. Starter Carlos Carrasco went six strong innings, leaving the Tigers no chance to play spoilers on this particular night.

Dybala to give hosts nightmares again — Barcelona v Juventus Manchester United's return to the Champions League did not go as it scripted, with Paul Pogba exiting in the 19th minute vs. Juve travel to the Catalan capital of Barcelona , facing a side that they dismantled in last season's quarterfinal.

Uruguay expresa su "solidaridad" con México por terremoto Uruguay expresa su Por otra parte, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, manifestó sus condolencias esta mañana en su cuenta de Twitter .

Edomex autoriza incremento a la tarifa del transporte público Edomex autoriza incremento a la tarifa del transporte público Las tarifas no subían en la entidad desde el 16 de mayo de 2013 , fecha en que se realizó el último ajuste. Dicho sistema se conectará al Centro de Control y Gestión de la Secretaría de Movilidad.

Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia El jugador del Real Madrid se atreve a intercambiar palabras con la aplicadora de la justicia y le pide que "la mire a los ojos". Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado .

Si Cataluña se independiza, FC Barcelona se irá: La Liga Si Cataluña se independiza, FC Barcelona se irá: La Liga Afectaría a LaLiga : "La marcha del Barcelona afectaría a LaLiga como a España le perjudicaría que se independizase Cataluña ". Como aficionado al futbol, yo veo al Barcelona siempre en esta Liga.

Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Sobre el tabasqueño expresó: "Le deseo que le vaya bien y que Dios lo ayude". Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí". Regeneración, 11 septiembre 2017.

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. "Las Naciones Unidades tienen que hacerse oír y ayudar" sentenció el Papa.

Papa Francisco pide a Colombia cambiar su "cultura de la muerte" — Cartagena Fue justo en la casa de Lorenza donde al papa se le puso hielo en el golpe y se le aplicó una tirita en la herida de la ceja. No fue un derechazo del púgil colombiano Antonio Cervantes "Kid Pambelé" ni un altercado con un fiel.