Viernes, 22 Setiembre, 2017

Se eleva a 96 cifra de muertos por sismo en México

Sedena encargada de la ayuda humanitaria a Oaxaca Sumarían 45 muertos por terremoto
Danilo Martir | 13 Setiembre, 2017, 00:30

"Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional desplegó la madrugada de este sábado los tres primeros aviones de la Fuerza Aérea Mexicana -"Hércules" C-130, "Spartan" C-227J y "Casa" C-295M"- que despegaron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con destino a la Base Aérea Militar número 2 de Ciudad Ixtepec, transportando personal y víveres.

Las autoridades cuantificaban todavía los daños materiales, principalmente en Chiapas y Oaxaca, donde el municipio de Juchitán sufrió el colapso de varios inmuebles, incluido el palacio municipal.

La dependencia informó que los catalogados como no críticos en su mayoría ya fueron atendidos, en tanto el resto se encuentra en proceso, pues en la región del Istmo de Tehuantepec las réplicas continúan dañando la infraestructura de la red carretera.

Perú es considerado como el "Mejor destino verde" de Sudamérica
Bolivia buscará ahora el premio al mejor destino cultural del mundo, un galardón que se entregará el 10 de diciembre en Vietnam. Regla: Los comentarios son auto regulados.

Hasta el domingo antes de mediodía se habían registrado 928 réplicas, algunas de ellas hasta de 6.1, paraeste lunes 11 de septiembre se calcula que se han rebasado las mil réplicas.

Dijo que en la entidad, 234 escuelas y 78 templos religiosos están afectados; que hay 8 mil personas que no tienen energía eléctrica y afirmó que se está trabajando para restablecer el servicio.

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, confirmó que al menos 12 mil viviendas sufrieron daños en su estado, al tiempo que invocó a los afectados a acudir a los albergues en busca de comida y abrigo ya que es imposible repartirlos casa por casa.

Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018
Ya podrás despreocuparte porque se agote la clásica consola Super Nintendo , mientras el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, así lo cree.

Las estimaciones iniciales indican que hasta 50 millones de personas estuvieron expuestas al terremoto en México.

La cifra de fallecidos por el terremoto 8,1 grados en la escala de Richter al sur de México ascendió a 90.

Al lugar arribó el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, quien coordina la actividades en Oaxaca para para coordinar la atención de los afectados.

Dybala to give hosts nightmares again — Barcelona v Juventus
Manchester United's return to the Champions League did not go as it scripted, with Paul Pogba exiting in the 19th minute vs. Juve travel to the Catalan capital of Barcelona , facing a side that they dismantled in last season's quarterfinal.

Recommended

Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia De igual forma, uno de 4.9 grados 82 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a las 6:50 de la mañana de este sábado. La alerta sísmica funcionó para prevenir a los capitalinos, muchos de los cuales abandonaron sus viviendas.

SMN pronostica tormentas en Colima SMN pronostica tormentas en Colima A las 13:15 horas de este martes 12 de septiembre, se ubicaba a 480 km al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero y se desplazaba lentamente hacia el noroeste, con vientos máximos sostenidos de 30 km/h y rachas de 40 km/h.

Wuilker Fariñez tendría un preacuerdo con Millonarios Wuilker Fariñez tendría un preacuerdo con Millonarios El equipo Millonarios también publicó en su cuenta de twitter el comunicado oficial por la contratación de Wuilker Faríñez .

Cartes parte rumbo a Argentina con Peña y dirigentes deportivos Cartes parte rumbo a Argentina con Peña y dirigentes deportivos Cartes y Macri ya se encontraron el pasado mes de marzo con motivo de la visita oficial del presidente argentino a Paraguay .

Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote Apple Park el nuevo campus de la tecnología — Keynote El X será una phabler, un móvil de gran tamaño con 5,8 pulgadas y la parte trasera de cristal . Como novedad: tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus se cargan de forma inalámbrica.

Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Casi 4.5 millones de viviendas y negocios de toda Florida se quedaron sin electricidad por el paso del huracán Irma por el estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma Por el contrario, la vegetación en Antigua parece relativamente sana e intacta. El extremadamente peligroso huracán Irma ya es una tormenta tropical .

Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna En aquella oportunidad, un hombre desnudo salió de un auto e intentó raptarla y ella logró zafarse y correr por un callejón. Tras 5 días de agonía y desesperación, la mamá de Bryanna Reganzani pudo volver a tener en sus brazos a su pequeña.

México ya no enviará ayuda a Texas México ya no enviará ayuda a Texas Agregó que adicionalmente, en los últimos días México ha sido impactado también por el huracán "Katia", el cual ha afectado considerablemente al estado de Veracruz .

Edomex autoriza incremento a la tarifa del transporte público Edomex autoriza incremento a la tarifa del transporte público Las tarifas no subían en la entidad desde el 16 de mayo de 2013 , fecha en que se realizó el último ajuste. Dicho sistema se conectará al Centro de Control y Gestión de la Secretaría de Movilidad.

Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia El jugador del Real Madrid se atreve a intercambiar palabras con la aplicadora de la justicia y le pide que "la mire a los ojos". Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado .

Si Cataluña se independiza, FC Barcelona se irá: La Liga Si Cataluña se independiza, FC Barcelona se irá: La Liga Afectaría a LaLiga : "La marcha del Barcelona afectaría a LaLiga como a España le perjudicaría que se independizase Cataluña ". Como aficionado al futbol, yo veo al Barcelona siempre en esta Liga.

Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA El partido entre la Selección chilena y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se sigue jugando fuera de la cancha.

Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Sobre el tabasqueño expresó: "Le deseo que le vaya bien y que Dios lo ayude". Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí". Regeneración, 11 septiembre 2017.

800 mil afectados por sismo en Oaxaca; mañana no hay clases — Murat 800 mil afectados por sismo en Oaxaca; mañana no hay clases — Murat Mientras que las autoridades de Hidalgo anunciaron que un plantel se encuentra afectado por el sismo del pasado jueves. En total suman 23 personas confirmadas como muertas y decenas de heridos en Oaxaca .