Viernes, 22 Setiembre, 2017

Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana

Jorge Arreaza Monserrat ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela Jorge Arreaza Monserrat ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela
Irune Rengel | 13 Setiembre, 2017, 00:14

"Estoy encantado de saber que el diálogo (del gobierno de Caracas) con la oposición se reiniciará mañana en República Dominicana", indicó Le Drian en un comunicado tras una reunión con su homólogo venezolano, Jorge Arreaza Montserrat.

Según el organismo venezolano, el diálogo tendrá la mediación del expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, así como del presidente de República Dominica, Danilo Medina.

Indians win streak reaches 19 with 11-0 beating of Tigers
This was the fourth time in 11 games this month the Tigers have allowed 10 or more runs and been beaten by 10 or more runs. Starter Carlos Carrasco went six strong innings, leaving the Tigers no chance to play spoilers on this particular night.

A la vez, de no haber avances advirtió que el régimen de Nicolás Maduro arriesga nuevas sanciones de la Unión Europea.

VER TAMBIÉN: Obispos venezolanos se reunieron con el papa: "El diálogo no es posible con un gobierno totalitario" Maduro suele instar al diálogo con la oposición, pero sus adversarios creen que esas conversaciones son una maniobra para mejorar la imagen del Gobierno sin producir ningún resultado concreto.

Papa Francisco pide a Colombia cambiar su "cultura de la muerte" — Cartagena
Fue justo en la casa de Lorenza donde al papa se le puso hielo en el golpe y se le aplicó una tirita en la herida de la ceja. No fue un derechazo del púgil colombiano Antonio Cervantes "Kid Pambelé" ni un altercado con un fiel.

El ministro francés le recordó a Arreza "el riesgo de sanciones europeas y la necesidad de que el Gobierno de Venezuela dé muy rápido señales concretas de su voluntad de relanzar las negociaciones con la oposición, en el marco de una iniciativa que sea sincera y creíble".

Venezuela vive una profunda crisis política, económica y social, con una elevada inflación y escasez de alimentos y medicinas. Un proceso de diálogo respaldado por el Vaticano en 2016 logró pocos avances sobre las demandas de la oposición, que incluyen la liberación de presos políticos y el respeto del Congreso liderado por los opositores. La instalación de la Constituyente en agosto, que acordó entre sus primeras acciones la destitución de la fiscal general Luisa Ortega Díaz y asumió las competencias legislativas de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, desató cuestionamientos de numerosos gobiernos.

Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero
Además, tiene previsto entrevistarse en las próximas horas con representantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de otros productores que no forman parte del cartel.

Recommended

Canicoba Corral se declaró incompetente para investigar al Gobierno — Maldonado Canicoba Corral se declaró incompetente para investigar al Gobierno — Maldonado El magistrado determinó que ese posible delito se investigue en el mismo lugar donde se produjeron los hechos. No obstante, Bullrich reiteró que su objetivo es "cuidar a la institución".

Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League El brasileño Neymar Jr comienza a pagar los 222 millones de euros que invirtió el PSG en su pase. La jugada del gol de Mbappé la inició Neymar , quien abrió el juego con Verratti por la derecha.

Samsung Foldable Display Smartphones to Launch in 2018 Samsung Foldable Display Smartphones to Launch in 2018 The Note8 sports squarish corners and is designed to be thick in the middle to accommodate Samsung's signature stylus - the S Pen. Like most of the flagship smartphones, the Samsung does offer 4G LTE and VoLte capability with the support for dual band WiFi.

North Korea lashes out over 'vicious' UN sanctions North Korea lashes out over 'vicious' UN sanctions The newspaper said a "dedicated ferry line" was launched between Russia's Far East and North Korea to accommodate heavy traffic. Trump has repeatedly refused to rule out using a military strike to take out some of North Korea's nuclear facilities.

Dybala to give hosts nightmares again — Barcelona v Juventus Dybala to give hosts nightmares again — Barcelona v Juventus Manchester United's return to the Champions League did not go as it scripted, with Paul Pogba exiting in the 19th minute vs. Juve travel to the Catalan capital of Barcelona , facing a side that they dismantled in last season's quarterfinal.

Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna En aquella oportunidad, un hombre desnudo salió de un auto e intentó raptarla y ella logró zafarse y correr por un callejón. Tras 5 días de agonía y desesperación, la mamá de Bryanna Reganzani pudo volver a tener en sus brazos a su pequeña.

Uruguay expresa su "solidaridad" con México por terremoto Uruguay expresa su Por otra parte, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, manifestó sus condolencias esta mañana en su cuenta de Twitter .

México ya no enviará ayuda a Texas México ya no enviará ayuda a Texas Agregó que adicionalmente, en los últimos días México ha sido impactado también por el huracán "Katia", el cual ha afectado considerablemente al estado de Veracruz .

Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski En el fútbol internacional, es desde hace tiempo una cifra moderada y no un gran monto", señaló Lewandowski . Es su peor inicio desde el curso 2010-2011.

Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA El partido entre la Selección chilena y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se sigue jugando fuera de la cancha.

Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Sobre el tabasqueño expresó: "Le deseo que le vaya bien y que Dios lo ayude". Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí". Regeneración, 11 septiembre 2017.

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. "Las Naciones Unidades tienen que hacerse oír y ayudar" sentenció el Papa.

9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia 9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia El lugar donde se erigía el World Trade Center , denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.

Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha La jornada empezó el viernes cuando Cruz Azul-Puebla empataron sin goles y concluirá hoy con el Santos Laguna-Toluca. El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en la tercera posición .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.