Sábado, 21 Julio, 2018

Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018

Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018
Montez Delgado | 13 Setiembre, 2017, 00:19

Nintendo ha anunciado que veremos más del próximo SNES Classic Edition en las tiendas y un regreso a su aparentemente descontinuado predecesor, el NES Classic Edition.

Esa no es la única buena noticia.

México ya no enviará ayuda a Texas
Agregó que adicionalmente, en los últimos días México ha sido impactado también por el huracán "Katia", el cual ha afectado considerablemente al estado de Veracruz .

Aún no sale al mercado oficialmente (se lanzó la preventa) y ya se empieza a especular que la SNES Classic podría venderse más cara del precio oficial de Nintendo.

Ya podrás despreocuparte porque se agote la clásica consola Super Nintendo, mientras el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, así lo cree.

Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental
Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: "Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno".

Es así que Fils-Aimé recomienda a todos los gamers, no pagar más de 80 dólares por una SNES Mini, ya que esto ocasionará que el mercado de reventa siga creciendo y estos acaben con las existencias. En su momento, Nintendo dijo que no tenía planes de fabricar más.

"Parece que la demanda está ahí, y la cadena de suministro está preparada, pero ¿podemos hacer más? No queremos que ningún comprador quede decepcionado por no poder comprar la consola antes de Navidad, pero manejar la cadena de suministro para ello está siendo todo un reto", explicó en la entrevista.

Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle
The others are Mickey Mantle (52 in 1956), Joe DiMaggio (46 in 1937), Lou Gehrig (47 in 1927) and Babe Ruth (54 in 1920). In the third, Gallo tried to beat Sanchez to the base rather than looking him back and throwing to first for an out.

Recommended

Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Casi 4.5 millones de viviendas y negocios de toda Florida se quedaron sin electricidad por el paso del huracán Irma por el estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

Canicoba Corral se declaró incompetente para investigar al Gobierno — Maldonado Canicoba Corral se declaró incompetente para investigar al Gobierno — Maldonado El magistrado determinó que ese posible delito se investigue en el mismo lugar donde se produjeron los hechos. No obstante, Bullrich reiteró que su objetivo es "cuidar a la institución".

Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League El brasileño Neymar Jr comienza a pagar los 222 millones de euros que invirtió el PSG en su pase. La jugada del gol de Mbappé la inició Neymar , quien abrió el juego con Verratti por la derecha.

Samsung Foldable Display Smartphones to Launch in 2018 The Note8 sports squarish corners and is designed to be thick in the middle to accommodate Samsung's signature stylus - the S Pen. Like most of the flagship smartphones, the Samsung does offer 4G LTE and VoLte capability with the support for dual band WiFi.

Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma Por el contrario, la vegetación en Antigua parece relativamente sana e intacta. El extremadamente peligroso huracán Irma ya es una tormenta tropical .

Indians win streak reaches 19 with 11-0 beating of Tigers This was the fourth time in 11 games this month the Tigers have allowed 10 or more runs and been beaten by 10 or more runs. Starter Carlos Carrasco went six strong innings, leaving the Tigers no chance to play spoilers on this particular night.

North Korea lashes out over 'vicious' UN sanctions North Korea lashes out over 'vicious' UN sanctions The newspaper said a "dedicated ferry line" was launched between Russia's Far East and North Korea to accommodate heavy traffic. Trump has repeatedly refused to rule out using a military strike to take out some of North Korea's nuclear facilities.

Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna En aquella oportunidad, un hombre desnudo salió de un auto e intentó raptarla y ella logró zafarse y correr por un callejón. Tras 5 días de agonía y desesperación, la mamá de Bryanna Reganzani pudo volver a tener en sus brazos a su pequeña.

Uruguay expresa su "solidaridad" con México por terremoto Uruguay expresa su Por otra parte, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, manifestó sus condolencias esta mañana en su cuenta de Twitter .

Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski En el fútbol internacional, es desde hace tiempo una cifra moderada y no un gran monto", señaló Lewandowski . Es su peor inicio desde el curso 2010-2011.

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. "Las Naciones Unidades tienen que hacerse oír y ayudar" sentenció el Papa.

Papa Francisco pide a Colombia cambiar su "cultura de la muerte" — Cartagena Fue justo en la casa de Lorenza donde al papa se le puso hielo en el golpe y se le aplicó una tirita en la herida de la ceja. No fue un derechazo del púgil colombiano Antonio Cervantes "Kid Pambelé" ni un altercado con un fiel.

Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero Además, tiene previsto entrevistarse en las próximas horas con representantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de otros productores que no forman parte del cartel.

ONU pide investigación por crímenes contra la humanidad en Venezuela ONU pide investigación por crímenes contra la humanidad en Venezuela Apostillando, "no es posible la obtención de justicia en Venezuela y debemos acudir a otros mecanismos para procurar obtenerla". Venezuela está sumida en una grave crisis política, económica e institucional.

"Xiaomi Intros Mi Mix 2 With 5.9" Bezel-less Display The device is powered by a 3,400 mAh battery which is considerably smaller than the previous generation Mix's 4,400 mAh battery . This year, the Chinese giant chose Snapdragon 660 which has lessened the starting price points for the sets in this series.