Lunes, 20 Noviembre, 2017

Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma

Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma
Montez Delgado | 13 Setiembre, 2017, 00:14

Las fotografías de la destrucción son devastadoras, pero ahora nuevas imágenes obtenidas por el Observatorio de la Tierra de la NASA ha demostrado que incluso a partir de kilómetros por encima de la tierra, la madre naturaleza ha dejado su huella.

La Agencia Aeroespacial de Estados Unidos (NASA) reveló este martes imágenes que comparan dramáticamente el estado de varias islas que fueron devastadas por el huracán Irma el pasado 6 de septiembre.

Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma
Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma

A partir de las observaciones iniciales, es evidente que el cambio más obvio es el dorado generalizado del paisaje, que podría ser causado por una serie de posibles factores. En la imagen se puede apreciar cómo parte de la vegetación en el sur y el oeste de la isla es un poco más verde, probablemente porque estaba parcialmente protegida de los vientos por las colinas en el centro. La exuberante vegetación tropical puede ser arrancada por los fuertes vientos de una tormenta, dejando al satélite con vistas a un terreno más desnudo.

Por el contrario, la vegetación en Antigua parece relativamente sana e intacta.

Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia
El jugador del Real Madrid se atreve a intercambiar palabras con la aplicadora de la justicia y le pide que "la mire a los ojos". Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado .

Debido a la gran cantidad de lluvia y viento, el agua también cambió de color hacia un azul más brillante y profundo debido a que se removió todo, limpiando de cierta manera el agua y permitiendo una mejor dispersión de la luz.

Turcas y Caicos también sufrió numerosos daños por el paso del huracán.

800 mil afectados por sismo en Oaxaca; mañana no hay clases — Murat
Mientras que las autoridades de Hidalgo anunciaron que un plantel se encuentra afectado por el sismo del pasado jueves. En total suman 23 personas confirmadas como muertas y decenas de heridos en Oaxaca .

"Existe una grave amenaza de colapso total de la ley y el orden en las Islas Vírgenes británicas", dijo el ministro de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alan Duncan, en declaraciones al Parlamento.

El extremadamente peligroso huracán Irma ya es una tormenta tropical.

Costa Rica se solidariza con México ante daños causados por terremoto
La embajadora de Francia en México expresó su apoyo a través de la cuenta oficial de la dependencia al igual que el embajador de Alemania.

Tres imágenes de islas del Caribe, británicas y estadouni-denses to-madas por satélites de la NASA, muestran el antes y después del paso del huracán por El Caribe.

Recommended

Canicoba Corral se declaró incompetente para investigar al Gobierno — Maldonado Canicoba Corral se declaró incompetente para investigar al Gobierno — Maldonado El magistrado determinó que ese posible delito se investigue en el mismo lugar donde se produjeron los hechos. No obstante, Bullrich reiteró que su objetivo es "cuidar a la institución".

Samsung Foldable Display Smartphones to Launch in 2018 The Note8 sports squarish corners and is designed to be thick in the middle to accommodate Samsung's signature stylus - the S Pen. Like most of the flagship smartphones, the Samsung does offer 4G LTE and VoLte capability with the support for dual band WiFi.

Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana Venezuela vive una profunda crisis política, económica y social, con una elevada inflación y escasez de alimentos y medicinas. A la vez, de no haber avances advirtió que el régimen de Nicolás Maduro arriesga nuevas sanciones de la Unión Europea.

North Korea lashes out over 'vicious' UN sanctions North Korea lashes out over 'vicious' UN sanctions The newspaper said a "dedicated ferry line" was launched between Russia's Far East and North Korea to accommodate heavy traffic. Trump has repeatedly refused to rule out using a military strike to take out some of North Korea's nuclear facilities.

Dybala to give hosts nightmares again — Barcelona v Juventus Manchester United's return to the Champions League did not go as it scripted, with Paul Pogba exiting in the 19th minute vs. Juve travel to the Catalan capital of Barcelona , facing a side that they dismantled in last season's quarterfinal.

México ya no enviará ayuda a Texas México ya no enviará ayuda a Texas Agregó que adicionalmente, en los últimos días México ha sido impactado también por el huracán "Katia", el cual ha afectado considerablemente al estado de Veracruz .

Edomex autoriza incremento a la tarifa del transporte público Edomex autoriza incremento a la tarifa del transporte público Las tarifas no subían en la entidad desde el 16 de mayo de 2013 , fecha en que se realizó el último ajuste. Dicho sistema se conectará al Centro de Control y Gestión de la Secretaría de Movilidad.

Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski En el fútbol internacional, es desde hace tiempo una cifra moderada y no un gran monto", señaló Lewandowski . Es su peor inicio desde el curso 2010-2011.

Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA El partido entre la Selección chilena y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se sigue jugando fuera de la cancha.

Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Sobre el tabasqueño expresó: "Le deseo que le vaya bien y que Dios lo ayude". Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí". Regeneración, 11 septiembre 2017.

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. "Las Naciones Unidades tienen que hacerse oír y ayudar" sentenció el Papa.

11 de septiembre: Google homenajeó a los docentes argentinos en su día 11 de septiembre: Google homenajeó a los docentes argentinos en su día El 11 de septiembre se festeja el Día Nacional del Maestro en conmemoración al fallecimiento del "padre del aula", Domingo Faustino Sarmiento , en 1888.

Maduro visita Argel: incertidumbre sobre un encuentro con Buteflika Maduro visita Argel: incertidumbre sobre un encuentro con Buteflika Dicho programa no mencionaba ninguna otra actividad antes de una cena oficial en presencia del primer ministro Ahmed Uyahia. Se trata de la segunda vez que el mandatario viaja en calidad de tal a ese país.

Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero Además, tiene previsto entrevistarse en las próximas horas con representantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de otros productores que no forman parte del cartel.

Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: "Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno".