Viernes, 22 Setiembre, 2017

Messi se luce tocando el himno de la Champions en piano

Posible once del Barcelona ante Juventus Gerard Piqu
Galena Nuncio | 13 Setiembre, 2017, 00:31

Como se recuerda, el duelo de ida en Turín acabó con un 3-0 a favor del cuadro "bianconero" (con dos goles de Paulo Dybala), por lo que los "culés" fueron en busca de la hazaña, pero no se abrió el marcador. El miércoles, el campeón, Real Madrid, recibirá al APOEL de Chipre.

La cita tendrá lugar en el Camp Nou a las 20:45.

Valverde ha comenzado con buen pie la temporada en el Barça.

Perú es considerado como el "Mejor destino verde" de Sudamérica
Bolivia buscará ahora el premio al mejor destino cultural del mundo, un galardón que se entregará el 10 de diciembre en Vietnam. Regla: Los comentarios son auto regulados.

"¿Y si jugamos en Europa?", se preguntó ayer con ironía el diario deportivo Olé, mientras que La Nación destacó que los "goles de la selección están lejos de la selección". El grupo D lo completan Olympiakos de Grecia y Sporting Lisboa de Portugal (Marcos Acuña, Jonathan Silva y Rodrigo Battaglia). "Vería bien (a Dybala) en Barcelona", afirmó el agente en el programa de la TV italiana Domenica Sportiva sobre la posibilidad de su transferencia al equipo español, aunque no descartó tampoco a Real Madrid, ni a los equipos ingleses de la ciudad de Manchester, como el City o el United.

La Vecchia Signora tiene algunos cambios y refuerzos como Douglas Costa, Bernardeschi, Matuidi y Höwedes, deberá pelear en las instancias finales.

Será el primer rival de gran nivel para el equipo de Ernesto Valverde después de empezar la Liga española con tres triunfos en otras tantas jornadas ante equipos de menor entidad. El principal objetivo de los dirigidos por Berizzo es superar la fase de grupos.

Cerro estrenará 'la Nueva Olla' en Conmebol Sudamericana ante Atlético Junior
Junior de Barraquilla se alista para el partido de este martes ante Cerro Porteño . El " Ciclón del barrio Obrero" viene de eliminar al Boston River de Uruguay.

Barcelona y Juventus se han visto las caras en las últimas ediciones de la competición una de ellas en la final del 2015 donde Barcelona consiguió su último título continental, un dato relevante que tiene que sobrepasar el equipo de Allegri es que Barcelona tiene 21 partidos sin perder como local.

El defensor colombiano se adaptó rápidamente al fútbol suizo y con Basilea ya fue campeón, siendo titular. Liverpool, Spartak Moscú y Maribor, los equipos que forman el Grupo E. Por eso, esta es la oportunidad para que otros clubes lo conozcan y vean sus características.

Cartes parte rumbo a Argentina con Peña y dirigentes deportivos
Cartes y Macri ya se encontraron el pasado mes de marzo con motivo de la visita oficial del presidente argentino a Paraguay .

Recommended

Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia Recuento de daños: terremoto de Chiapas hace historia De igual forma, uno de 4.9 grados 82 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a las 6:50 de la mañana de este sábado. La alerta sísmica funcionó para prevenir a los capitalinos, muchos de los cuales abandonaron sus viviendas.

SMN pronostica tormentas en Colima SMN pronostica tormentas en Colima A las 13:15 horas de este martes 12 de septiembre, se ubicaba a 480 km al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero y se desplazaba lentamente hacia el noroeste, con vientos máximos sostenidos de 30 km/h y rachas de 40 km/h.

Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Irma deja de ser huracán y se convierte en tormenta tropical Casi 4.5 millones de viviendas y negocios de toda Florida se quedaron sin electricidad por el paso del huracán Irma por el estado. Hasta ahora, según datos oficiales, el huracán causó seis muertes en Florida , tres en Georgia y uno en Carolina del Sur .

Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Nintendo traerá de regreso el NES Classic Edition en 2018 Ya podrás despreocuparte porque se agote la clásica consola Super Nintendo , mientras el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, así lo cree.

Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League Neymar anotó su primer gol con el PSG en la Champions League El brasileño Neymar Jr comienza a pagar los 222 millones de euros que invirtió el PSG en su pase. La jugada del gol de Mbappé la inició Neymar , quien abrió el juego con Verratti por la derecha.

Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana Oposición niega diálogo con el régimen en Dominicana Venezuela vive una profunda crisis política, económica y social, con una elevada inflación y escasez de alimentos y medicinas. A la vez, de no haber avances advirtió que el régimen de Nicolás Maduro arriesga nuevas sanciones de la Unión Europea.

Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma Número de personas fallecidas aumenta en zonas afectadas por Huracán Irma Por el contrario, la vegetación en Antigua parece relativamente sana e intacta. El extremadamente peligroso huracán Irma ya es una tormenta tropical .

Indians win streak reaches 19 with 11-0 beating of Tigers Indians win streak reaches 19 with 11-0 beating of Tigers This was the fourth time in 11 games this month the Tigers have allowed 10 or more runs and been beaten by 10 or more runs. Starter Carlos Carrasco went six strong innings, leaving the Tigers no chance to play spoilers on this particular night.

North Korea lashes out over 'vicious' UN sanctions North Korea lashes out over 'vicious' UN sanctions The newspaper said a "dedicated ferry line" was launched between Russia's Far East and North Korea to accommodate heavy traffic. Trump has repeatedly refused to rule out using a military strike to take out some of North Korea's nuclear facilities.

Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna En aquella oportunidad, un hombre desnudo salió de un auto e intentó raptarla y ella logró zafarse y correr por un callejón. Tras 5 días de agonía y desesperación, la mamá de Bryanna Reganzani pudo volver a tener en sus brazos a su pequeña.

Uruguay expresa su "solidaridad" con México por terremoto Uruguay expresa su Por otra parte, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, manifestó sus condolencias esta mañana en su cuenta de Twitter .

Edomex autoriza incremento a la tarifa del transporte público Edomex autoriza incremento a la tarifa del transporte público Las tarifas no subían en la entidad desde el 16 de mayo de 2013 , fecha en que se realizó el último ajuste. Dicho sistema se conectará al Centro de Control y Gestión de la Secretaría de Movilidad.

Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski En el fútbol internacional, es desde hace tiempo una cifra moderada y no un gran monto", señaló Lewandowski . Es su peor inicio desde el curso 2010-2011.

Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia El jugador del Real Madrid se atreve a intercambiar palabras con la aplicadora de la justicia y le pide que "la mire a los ojos". Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado .

Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA El partido entre la Selección chilena y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se sigue jugando fuera de la cancha.