Sábado, 17 Noviembre, 2018

Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna

Bryanna Reganzani la adolescente de 16 años que desapareció el jueves tras salir del colegio en la localidad de Villa Madero partido bonaerense La Matanza apareció en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna
Malita Javier | 13 Setiembre, 2017, 00:04

La joven estaba desmayada y la trasladaron de urgencia al hospital Piñero. No obstante, continuará en observación.

Cabe recordar que Reganzani desapareció el jueves en Villa Madero luego de salir del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga. Para ello, acepta estos términos y condiciones.

Dybala to give hosts nightmares again — Barcelona v Juventus
Manchester United's return to the Champions League did not go as it scripted, with Paul Pogba exiting in the 19th minute vs. Juve travel to the Catalan capital of Barcelona , facing a side that they dismantled in last season's quarterfinal.

La última vez que fue vista, Bryanna iba vestida con el uniforme de color verde con el escudo del colegio.

De los rastrillajes para encontrar a la adolescente participa el perro Bruno, un macho de cuatro años y raza Weimaranerq que es miembro de la división canina de la Policía Bonaerense y que fue determinante para hallar con vida a chicas desaparecidas y a hallar pistas en crímenes ocurridos en los últimos meses.

Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo
Sobre el tabasqueño expresó: "Le deseo que le vaya bien y que Dios lo ayude". Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí". Regeneración, 11 septiembre 2017.

Tras 5 días de agonía y desesperación, la mamá de Bryanna Reganzani pudo volver a tener en sus brazos a su pequeña. No sé como apareció en ese lugar", manifestó Myriam, al tiempo que agradeció a todos los que colaboraron en la búsqueda de la menor: "A ellos gracias.

La mujer, inmediatamente subió a un coche que la trasladó hasta el nosocomio Piñero, en Flores, donde permanece internada Bryanna. La mantuvieron secuestrada estos cinco días que faltó de su casa.

Kempes dijo que la selección argentina necesita "dos o tres Del Potro"
El exjugador citó la actual crisis del equipo argentino y aseguró que lo que necesita el equipo es un jugador como Del Potro .

La madre de la chica confirmó que pudo hablar unos minutos por teléfono con su hija y deslizó que la chica de 16 años fue víctima de un secuestro: "No quedan dudas de que mi hija fue privada de su libertad", afirmó. Durante las próximas horas se espera que la Justicia se manifieste en pos de dilucidar lo que ocurrió, encontrar a los responsables del delito y estudiar la posibilidad de un grupo armado establecido que realice secuestros a menores. En aquella oportunidad, un hombre desnudo salió de un auto e intentó raptarla y ella logró zafarse y correr por un callejón.

Recommended

Uruguay expresa su "solidaridad" con México por terremoto Uruguay expresa su Por otra parte, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, manifestó sus condolencias esta mañana en su cuenta de Twitter .

Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski En el fútbol internacional, es desde hace tiempo una cifra moderada y no un gran monto", señaló Lewandowski . Es su peor inicio desde el curso 2010-2011.

Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia El jugador del Real Madrid se atreve a intercambiar palabras con la aplicadora de la justicia y le pide que "la mire a los ojos". Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado .

Si Cataluña se independiza, FC Barcelona se irá: La Liga Si Cataluña se independiza, FC Barcelona se irá: La Liga Afectaría a LaLiga : "La marcha del Barcelona afectaría a LaLiga como a España le perjudicaría que se independizase Cataluña ". Como aficionado al futbol, yo veo al Barcelona siempre en esta Liga.

Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA El partido entre la Selección chilena y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se sigue jugando fuera de la cancha.

11 de septiembre: Google homenajeó a los docentes argentinos en su día 11 de septiembre: Google homenajeó a los docentes argentinos en su día El 11 de septiembre se festeja el Día Nacional del Maestro en conmemoración al fallecimiento del "padre del aula", Domingo Faustino Sarmiento , en 1888.

9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia 9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia El lugar donde se erigía el World Trade Center , denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.

Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero Además, tiene previsto entrevistarse en las próximas horas con representantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de otros productores que no forman parte del cartel.

Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle The others are Mickey Mantle (52 in 1956), Joe DiMaggio (46 in 1937), Lou Gehrig (47 in 1927) and Babe Ruth (54 in 1920). In the third, Gallo tried to beat Sanchez to the base rather than looking him back and throwing to first for an out.

Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Uno de los protagonistas del encuentro, aparte de Leo Messi , fue Ousmane Dembélé , quien debutó ayer en la segunda parte. Pero el partido se acabó definitivamente cuando Messi combinó con Suárez y Alba antes de rematar él mismo el tercero.

Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Se espera que Irma se mantenga como categoría 4 hasta que toque el sur de la Florida durante el fin de semana, agregó el CNH. El impacto del Huracán Irma ha sido tan intenso que literalmente succionó toda el agua de una playa de las Bahamas .

Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Como consecuencia, Sendic presentará de forma oficial su renuncia al cargo este lunes ante la Asamblea General. El video fue publicado por El País y Telenoche a los pocos minutos de las palabras de Sendic ante el Plenario.

El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México Para Tamaulipas , San Luis Potosí , Hidalgo , Oaxaca , Tabasco y Chiapas se pronostican tormentas puntuales intensas . Ambiente templado y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormentas.

Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Tripulación de mando que llevó al Papa Francisco de Bogotá a Cartagena . "Supo encontrar y honrar a María, que sostenía a su Hijo en sus brazos, precisamente en lo que para los demás era despreciable e inútil", destacó.

Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Asimismo, el Bono cubrirá todas las costas del país en caso de huracanes, así como todas las regiones sísmicas relevantes del territorio nacional.