Sábado, 18 Noviembre, 2017

Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna

Bryanna Reganzani la adolescente de 16 años que desapareció el jueves tras salir del colegio en la localidad de Villa Madero partido bonaerense La Matanza apareció en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores Buscan a Bryanna, una adolescente que desapareció al salir del colegio
Malita Javier | 13 Setiembre, 2017, 00:04

La joven estaba desmayada y la trasladaron de urgencia al hospital Piñero. No obstante, continuará en observación.

Cabe recordar que Reganzani desapareció el jueves en Villa Madero luego de salir del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga. Para ello, acepta estos términos y condiciones.

Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo
Sobre el tabasqueño expresó: "Le deseo que le vaya bien y que Dios lo ayude". Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí". Regeneración, 11 septiembre 2017.

La última vez que fue vista, Bryanna iba vestida con el uniforme de color verde con el escudo del colegio.

De los rastrillajes para encontrar a la adolescente participa el perro Bruno, un macho de cuatro años y raza Weimaranerq que es miembro de la división canina de la Policía Bonaerense y que fue determinante para hallar con vida a chicas desaparecidas y a hallar pistas en crímenes ocurridos en los últimos meses.

Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha
La jornada empezó el viernes cuando Cruz Azul-Puebla empataron sin goles y concluirá hoy con el Santos Laguna-Toluca. El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en la tercera posición .

Tras 5 días de agonía y desesperación, la mamá de Bryanna Reganzani pudo volver a tener en sus brazos a su pequeña. No sé como apareció en ese lugar", manifestó Myriam, al tiempo que agradeció a todos los que colaboraron en la búsqueda de la menor: "A ellos gracias.

La mujer, inmediatamente subió a un coche que la trasladó hasta el nosocomio Piñero, en Flores, donde permanece internada Bryanna. La mantuvieron secuestrada estos cinco días que faltó de su casa.

Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil
Tripulación de mando que llevó al Papa Francisco de Bogotá a Cartagena . "Supo encontrar y honrar a María, que sostenía a su Hijo en sus brazos, precisamente en lo que para los demás era despreciable e inútil", destacó.

La madre de la chica confirmó que pudo hablar unos minutos por teléfono con su hija y deslizó que la chica de 16 años fue víctima de un secuestro: "No quedan dudas de que mi hija fue privada de su libertad", afirmó. Durante las próximas horas se espera que la Justicia se manifieste en pos de dilucidar lo que ocurrió, encontrar a los responsables del delito y estudiar la posibilidad de un grupo armado establecido que realice secuestros a menores. En aquella oportunidad, un hombre desnudo salió de un auto e intentó raptarla y ella logró zafarse y correr por un callejón.

Recommended

Uruguay expresa su "solidaridad" con México por terremoto Uruguay expresa su Por otra parte, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, manifestó sus condolencias esta mañana en su cuenta de Twitter .

México ya no enviará ayuda a Texas México ya no enviará ayuda a Texas Agregó que adicionalmente, en los últimos días México ha sido impactado también por el huracán "Katia", el cual ha afectado considerablemente al estado de Veracruz .

Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski En el fútbol internacional, es desde hace tiempo una cifra moderada y no un gran monto", señaló Lewandowski . Es su peor inicio desde el curso 2010-2011.

Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA El partido entre la Selección chilena y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se sigue jugando fuera de la cancha.

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. "Las Naciones Unidades tienen que hacerse oír y ayudar" sentenció el Papa.

800 mil afectados por sismo en Oaxaca; mañana no hay clases — Murat 800 mil afectados por sismo en Oaxaca; mañana no hay clases — Murat Mientras que las autoridades de Hidalgo anunciaron que un plantel se encuentra afectado por el sismo del pasado jueves. En total suman 23 personas confirmadas como muertas y decenas de heridos en Oaxaca .

9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia 9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia El lugar donde se erigía el World Trade Center , denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.

Papa Francisco pide a Colombia cambiar su "cultura de la muerte" — Cartagena Fue justo en la casa de Lorenza donde al papa se le puso hielo en el golpe y se le aplicó una tirita en la herida de la ceja. No fue un derechazo del púgil colombiano Antonio Cervantes "Kid Pambelé" ni un altercado con un fiel.

Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: "Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno".

"Xiaomi Intros Mi Mix 2 With 5.9" Bezel-less Display The device is powered by a 3,400 mAh battery which is considerably smaller than the previous generation Mix's 4,400 mAh battery . This year, the Chinese giant chose Snapdragon 660 which has lessened the starting price points for the sets in this series.

Kempes dijo que la selección argentina necesita "dos o tres Del Potro" Kempes dijo que la selección argentina necesita El exjugador citó la actual crisis del equipo argentino y aseguró que lo que necesita el equipo es un jugador como Del Potro .

Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle The others are Mickey Mantle (52 in 1956), Joe DiMaggio (46 in 1937), Lou Gehrig (47 in 1927) and Babe Ruth (54 in 1920). In the third, Gallo tried to beat Sanchez to the base rather than looking him back and throwing to first for an out.

Costa Rica se solidariza con México ante daños causados por terremoto La embajadora de Francia en México expresó su apoyo a través de la cuenta oficial de la dependencia al igual que el embajador de Alemania.

Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Uno de los protagonistas del encuentro, aparte de Leo Messi , fue Ousmane Dembélé , quien debutó ayer en la segunda parte. Pero el partido se acabó definitivamente cuando Messi combinó con Suárez y Alba antes de rematar él mismo el tercero.

Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Eso, en términos de vidas, es fundamental, nos permite reaccionar más rápido y mejor", declaró el funcionario. Luego de lo sucedido en México , las medidas sobre estos desastres naturales van siendo más aceleradas.