Lunes, 20 Noviembre, 2017

Canicoba Corral se declaró incompetente para investigar al Gobierno — Maldonado

El celular se activó el 2 de agosto tras su desaparición Rompió el silencio el jefe del operativo de Gendarmería del caso Santiago Maldonado: “Se tiene que saber la verdad”
Galeno Paniagua | 13 Setiembre, 2017, 00:17

Con un sorpresivo cambio de giro sobre las hipótesis de la desaparición de Santiago Maldonado, ahora desde el Gobierno nacional salieron a apuntar contra la Gendarmería.

El magistrado determinó que ese posible delito se investigue en el mismo lugar donde se produjeron los hechos.

La abogada sostuvo que busca "romper" lo que definió como un "pacto de impunidad" del gobierno y la Justicia que, según dijo, traba la investigación por la desaparición del joven.

Indians win streak reaches 19 with 11-0 beating of Tigers
This was the fourth time in 11 games this month the Tigers have allowed 10 or more runs and been beaten by 10 or more runs. Starter Carlos Carrasco went six strong innings, leaving the Tigers no chance to play spoilers on this particular night.

A principios de este mes, uno de los participantes en la protesta en la que supuestamente se vio por última vez a Maldonado afirmó que observó a "tres efectivos de Gendarmería (la fuerza de fronteras) pegando a un bulto" con la misma ropa que el desaparecido, y más tarde vio "con unos binoculares" cómo los gendarmes "introdujeron el mismo bulto" en una camioneta y se lo llevaron.

Por el momento, los uniformados no fueron separados de sus cargos, y todo hace indicar que hasta que no se encuentren datos certeros que los puedan involucrar con la desaparición del artesano, continuarán en funciones, ya que en principio solo es una nueva hipótesis, aunque esa información ya fue remitida al juez federal de Esquel Guido Otranto.

La abogada, asimismo, relativizó el informe sobre los agentes de la fuerza de seguridad que realizaron el operativo el 1º de agosto pasado en Chubut.

Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo
Sobre el tabasqueño expresó: "Le deseo que le vaya bien y que Dios lo ayude". Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí". Regeneración, 11 septiembre 2017.

Con ese trabajo se determinó que los gendarmes podrían haber estado cerca de donde habría quedado herido Maldonado después de un enfrentamiento con alguno de ellos. No obstante, Bullrich reiteró que su objetivo es "cuidar a la institución".

En una entrevista conjunta con su par de Justicia, Germán Garavano, en el programa PPT, la funcionaria pidió que no se prejuzgue a los efectivos que participaron del operativo de desalojo "antes de que la Justicia actúe".

El ministro polemizó con la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin), que responde a la Fiscalía general, liderada por Alejandra Gils Carbó -enfrentada al Gobierno-, y señaló que dicho órgano "está muy controvertido a partir de testimonios extraños que recogió y distorsionan" la investigación.

Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental
Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: "Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno".

Al respecto, subrayó: "El 2 de agosto alguien atendió una comunicación entrante al teléfono celular de línea chilena que utilizaba Maldonado y esa comunicación impactó en una antena de la empresa Movistar".

Recommended

Samsung Foldable Display Smartphones to Launch in 2018 The Note8 sports squarish corners and is designed to be thick in the middle to accommodate Samsung's signature stylus - the S Pen. Like most of the flagship smartphones, the Samsung does offer 4G LTE and VoLte capability with the support for dual band WiFi.

Dybala to give hosts nightmares again — Barcelona v Juventus Manchester United's return to the Champions League did not go as it scripted, with Paul Pogba exiting in the 19th minute vs. Juve travel to the Catalan capital of Barcelona , facing a side that they dismantled in last season's quarterfinal.

Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna Estaba desvanecida en un local de comidas — Apareció a Bryanna En aquella oportunidad, un hombre desnudo salió de un auto e intentó raptarla y ella logró zafarse y correr por un callejón. Tras 5 días de agonía y desesperación, la mamá de Bryanna Reganzani pudo volver a tener en sus brazos a su pequeña.

Uruguay expresa su "solidaridad" con México por terremoto Uruguay expresa su Por otra parte, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, manifestó sus condolencias esta mañana en su cuenta de Twitter .

México ya no enviará ayuda a Texas México ya no enviará ayuda a Texas Agregó que adicionalmente, en los últimos días México ha sido impactado también por el huracán "Katia", el cual ha afectado considerablemente al estado de Veracruz .

Edomex autoriza incremento a la tarifa del transporte público Edomex autoriza incremento a la tarifa del transporte público Las tarifas no subían en la entidad desde el 16 de mayo de 2013 , fecha en que se realizó el último ajuste. Dicho sistema se conectará al Centro de Control y Gestión de la Secretaría de Movilidad.

Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia El jugador del Real Madrid se atreve a intercambiar palabras con la aplicadora de la justicia y le pide que "la mire a los ojos". Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado .

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. "Las Naciones Unidades tienen que hacerse oír y ayudar" sentenció el Papa.

Papa Francisco pide a Colombia cambiar su "cultura de la muerte" — Cartagena Fue justo en la casa de Lorenza donde al papa se le puso hielo en el golpe y se le aplicó una tirita en la herida de la ceja. No fue un derechazo del púgil colombiano Antonio Cervantes "Kid Pambelé" ni un altercado con un fiel.

Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero Además, tiene previsto entrevistarse en las próximas horas con representantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de otros productores que no forman parte del cartel.

"Xiaomi Intros Mi Mix 2 With 5.9" Bezel-less Display The device is powered by a 3,400 mAh battery which is considerably smaller than the previous generation Mix's 4,400 mAh battery . This year, the Chinese giant chose Snapdragon 660 which has lessened the starting price points for the sets in this series.

Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha La jornada empezó el viernes cuando Cruz Azul-Puebla empataron sin goles y concluirá hoy con el Santos Laguna-Toluca. El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en la tercera posición .

Costa Rica se solidariza con México ante daños causados por terremoto La embajadora de Francia en México expresó su apoyo a través de la cuenta oficial de la dependencia al igual que el embajador de Alemania.

Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Uno de los protagonistas del encuentro, aparte de Leo Messi , fue Ousmane Dembélé , quien debutó ayer en la segunda parte. Pero el partido se acabó definitivamente cuando Messi combinó con Suárez y Alba antes de rematar él mismo el tercero.

Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Como consecuencia, Sendic presentará de forma oficial su renuncia al cargo este lunes ante la Asamblea General. El video fue publicado por El País y Telenoche a los pocos minutos de las palabras de Sendic ante el Plenario.