Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Presidente del Bayern Munich explota contra Lewandowski

"Para Lewandowski el Madrid es el equipo de sus sueños
Galena Nuncio | 12 Setiembre, 2017, 00:29

En ese contexto, una de sus estrellas, Robert Lewandowski, criticó la política de refuerzos del club, algo que fue cuestionado por el presidente del Bayern, la gloria del fútbol alemán Karl-Heinz Rummenigge.

Las declaraciones de Rummenigge llegan en respuesta a Robert Lewandowski quien afirmó que el Bayern Múnich debe elevar el nivel de los fichajes de la plantilla para que el equipo compita en todos los torneos internacionales.

800 mil afectados por sismo en Oaxaca; mañana no hay clases — Murat
Mientras que las autoridades de Hidalgo anunciaron que un plantel se encuentra afectado por el sismo del pasado jueves. En total suman 23 personas confirmadas como muertas y decenas de heridos en Oaxaca .

La bronca de Rummenigge no se detuvo: "Soy un seguidor de la democracia y de la libertad de expresión, pero hay gente que busca en este momento hacerse el listo en lugar de concentrarse en el fútbol".

En una entrevista publicada este fin de semana en el semanario Der Spiegel, realizada sin el acuerdo del club, el delantero polaco reprochó al Bayern Munich no haber gastado lo suficiente en fichajes, lo que a su juicio ha marcado una diferencia con PSG, Barcelona, Real Madrid o Manchester United.

11 de septiembre: Google homenajeó a los docentes argentinos en su día
El 11 de septiembre se festeja el Día Nacional del Maestro en conmemoración al fallecimiento del "padre del aula", Domingo Faustino Sarmiento , en 1888.

"El Bayern tiene que inventarse algo para traer más jugadores de clase mundial. En el fútbol internacional, es desde hace tiempo una cifra moderada y no un gran monto", señaló Lewandowski.

Rummenigge lamentó las palabras de Lewandowski a quien le recordó que no tiene cláusula de salida hasta el final de su contrato el 2021.

Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero
Además, tiene previsto entrevistarse en las próximas horas con representantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de otros productores que no forman parte del cartel.

"De ahora en adelante, los que públicamente critiquen al entrenador, al club o a otros jugadores, que vengan a verme a mí personalmente", dijo. Los bávaros cayeron este sábado por 2-0 contra Hoffenheim por la tercera fecha de la Bundesliga sin Arturo Vidal, a lo que se suman impases internos. Es su peor inicio desde el curso 2010-2011.

Recommended

México ya no enviará ayuda a Texas México ya no enviará ayuda a Texas Agregó que adicionalmente, en los últimos días México ha sido impactado también por el huracán "Katia", el cual ha afectado considerablemente al estado de Veracruz .

Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia El jugador del Real Madrid se atreve a intercambiar palabras con la aplicadora de la justicia y le pide que "la mire a los ojos". Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado .

Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Sobre el tabasqueño expresó: "Le deseo que le vaya bien y que Dios lo ayude". Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí". Regeneración, 11 septiembre 2017.

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. "Las Naciones Unidades tienen que hacerse oír y ayudar" sentenció el Papa.

9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia 9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia El lugar donde se erigía el World Trade Center , denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.

Papa Francisco pide a Colombia cambiar su "cultura de la muerte" — Cartagena Fue justo en la casa de Lorenza donde al papa se le puso hielo en el golpe y se le aplicó una tirita en la herida de la ceja. No fue un derechazo del púgil colombiano Antonio Cervantes "Kid Pambelé" ni un altercado con un fiel.

ONU pide investigación por crímenes contra la humanidad en Venezuela ONU pide investigación por crímenes contra la humanidad en Venezuela Apostillando, "no es posible la obtención de justicia en Venezuela y debemos acudir a otros mecanismos para procurar obtenerla". Venezuela está sumida en una grave crisis política, económica e institucional.

"Xiaomi Intros Mi Mix 2 With 5.9" Bezel-less Display The device is powered by a 3,400 mAh battery which is considerably smaller than the previous generation Mix's 4,400 mAh battery . This year, the Chinese giant chose Snapdragon 660 which has lessened the starting price points for the sets in this series.

Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha La jornada empezó el viernes cuando Cruz Azul-Puebla empataron sin goles y concluirá hoy con el Santos Laguna-Toluca. El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en la tercera posición .

Costa Rica se solidariza con México ante daños causados por terremoto La embajadora de Francia en México expresó su apoyo a través de la cuenta oficial de la dependencia al igual que el embajador de Alemania.

Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Se espera que Irma se mantenga como categoría 4 hasta que toque el sur de la Florida durante el fin de semana, agregó el CNH. El impacto del Huracán Irma ha sido tan intenso que literalmente succionó toda el agua de una playa de las Bahamas .

Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Como consecuencia, Sendic presentará de forma oficial su renuncia al cargo este lunes ante la Asamblea General. El video fue publicado por El País y Telenoche a los pocos minutos de las palabras de Sendic ante el Plenario.

Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Tripulación de mando que llevó al Papa Francisco de Bogotá a Cartagena . "Supo encontrar y honrar a María, que sostenía a su Hijo en sus brazos, precisamente en lo que para los demás era despreciable e inútil", destacó.

Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Un millón de cubanos han sido evacuados junto a miles de turistas extranjeros e incluso algunos delfines de acuario. El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién.

Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Eso, en términos de vidas, es fundamental, nos permite reaccionar más rápido y mejor", declaró el funcionario. Luego de lo sucedido en México , las medidas sobre estos desastres naturales van siendo más aceleradas.