Lunes, 25 Junio, 2018

Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA

Mauricio Soria Esta es la razón por la que la FIFA lo suspendi Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA
Irune Rengel | 12 Setiembre, 2017, 00:27

Aunque la notificación del comité disciplinario del máximo ente del fútbol a nivel mundial no especifica cuál fue "la mala conducta" de los jugadores, se exige a la federación el pago del monto total. Luego de que Jhasmani Campos revelara un encontrón con el capitán Claudio Bravo, esta jornada el diario altiplánico La Razón dio a conocer un documento de la FIFA donde se consigna una fecha de suspensión para el técnico Mauricio Soria por uso de lenguaje obsceno en el duelo desarrollado en La Paz. El árbitro colombiano especificó los incidentes en los que se vio envuelto el DT con los jugadores de la 'Roja', y específicamente con Jean Beausejour.

El partido entre la Selección chilena y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se sigue jugando fuera de la cancha.

800 mil afectados por sismo en Oaxaca; mañana no hay clases — Murat
Mientras que las autoridades de Hidalgo anunciaron que un plantel se encuentra afectado por el sismo del pasado jueves. En total suman 23 personas confirmadas como muertas y decenas de heridos en Oaxaca .

La FIFA decidió sancionar al técnico de la selección de Bolivia, Mauricio Soria, con una fecha de castigo por los excesos que cometió al término del partido entre su elenco y Chile, disputado la semana pasada en La Paz.

La Comisión Disciplinaria de FIFA sancionó con una multa de nueve mil Francos Suizos (9.409 dólares americanos ) a La Federación Boliviana de Fútbol por una supuesta "conducta incorrecta", efectuada durante la contienda con Chile (1-0), el pasado 5 de septiembre.

Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental
Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: "Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno".

"La transmisión televisiva mostró que cuando se disputaba el segundo tiempo del encuentro hubo una discusión entre los suplentes de ambas selecciones y se pudo observar algunos gestos obscenos de parte de jugadores bolivianos", complementó.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia El jugador del Real Madrid se atreve a intercambiar palabras con la aplicadora de la justicia y le pide que "la mire a los ojos". Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado .

Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Sobre el tabasqueño expresó: "Le deseo que le vaya bien y que Dios lo ayude". Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí". Regeneración, 11 septiembre 2017.

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. "Las Naciones Unidades tienen que hacerse oír y ayudar" sentenció el Papa.

11 de septiembre: Google homenajeó a los docentes argentinos en su día 11 de septiembre: Google homenajeó a los docentes argentinos en su día El 11 de septiembre se festeja el Día Nacional del Maestro en conmemoración al fallecimiento del "padre del aula", Domingo Faustino Sarmiento , en 1888.

9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia 9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia El lugar donde se erigía el World Trade Center , denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.

Maduro visita Argel: incertidumbre sobre un encuentro con Buteflika Maduro visita Argel: incertidumbre sobre un encuentro con Buteflika Dicho programa no mencionaba ninguna otra actividad antes de una cena oficial en presencia del primer ministro Ahmed Uyahia. Se trata de la segunda vez que el mandatario viaja en calidad de tal a ese país.

ONU pide investigación por crímenes contra la humanidad en Venezuela ONU pide investigación por crímenes contra la humanidad en Venezuela Apostillando, "no es posible la obtención de justicia en Venezuela y debemos acudir a otros mecanismos para procurar obtenerla". Venezuela está sumida en una grave crisis política, económica e institucional.

"Xiaomi Intros Mi Mix 2 With 5.9" Bezel-less Display The device is powered by a 3,400 mAh battery which is considerably smaller than the previous generation Mix's 4,400 mAh battery . This year, the Chinese giant chose Snapdragon 660 which has lessened the starting price points for the sets in this series.

Kempes dijo que la selección argentina necesita "dos o tres Del Potro" Kempes dijo que la selección argentina necesita El exjugador citó la actual crisis del equipo argentino y aseguró que lo que necesita el equipo es un jugador como Del Potro .

Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle The others are Mickey Mantle (52 in 1956), Joe DiMaggio (46 in 1937), Lou Gehrig (47 in 1927) and Babe Ruth (54 in 1920). In the third, Gallo tried to beat Sanchez to the base rather than looking him back and throwing to first for an out.

Costa Rica se solidariza con México ante daños causados por terremoto La embajadora de Francia en México expresó su apoyo a través de la cuenta oficial de la dependencia al igual que el embajador de Alemania.

Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Se espera que Irma se mantenga como categoría 4 hasta que toque el sur de la Florida durante el fin de semana, agregó el CNH. El impacto del Huracán Irma ha sido tan intenso que literalmente succionó toda el agua de una playa de las Bahamas .

Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Un millón de cubanos han sido evacuados junto a miles de turistas extranjeros e incluso algunos delfines de acuario. El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién.

Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización La ministra Bullrich mandó el 28 de agosto a la Justicia una carpeta hecha por la Dirección de Seguimiento de Causas de Violencia Institucional.

El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El sur del estado norteamericano lleva horas siendo golpeado por vientos huracanados antes de que el huracán toque tierra. Más temprano, el ente informó que el huracán Irma se debilitó a categoría 4 de la escala Saffir Simpson.