Miércoles, 22 Noviembre, 2017

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco
Galena Nuncio | 12 Setiembre, 2017, 00:26

En el vuelo de Avianca que trasladaba al Papa Francisco hacia Roma, luego de su visita de cinco días a Colombia, el sumo Pontífice volvió a poder por Venezuela, y esta vez, elevó su intención para que la ONU ayude al país caribeño a superar sus problemas políticos, económicos y sociales. Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. "Las Naciones Unidades tienen que hacerse oír y ayudar" sentenció el Papa.

Además, destacó que la Santa Sede siempre "habló fuerte y claramente". No sé qué tiene en su mente. "La Santa Sede ha hecho mucho: designó un enviado, trabajó con el grupo de cuatro ex presientes (en una mesa de diálogo) y nombró un nuncio (embajador papal en el país) al más alto nivel". Asimismo "hablado con personas, hablado públicamente ya tantas veces en el ángelus he hablado de esto buscando siempre una salida, ayudando ofreciendo una vía para salir".

9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia
El lugar donde se erigía el World Trade Center , denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.

La crisis en Venezuela es una de las grandes preocupaciones de Francisco, que durante el vuelo de ida el pasado 6 de septiembre hizo un nuevo llamamiento al "diálogo" con "todas" las partes en Venezuela.

Ayer, en Cartagena, tras rezar el Ángelus, pidió "que se rechace todo tipo de violencia en la vida política y se encuentre una solución a la grave crisis que está viviendo Venezuela".

ONU pide investigación por crímenes contra la humanidad en Venezuela
Apostillando, "no es posible la obtención de justicia en Venezuela y debemos acudir a otros mecanismos para procurar obtenerla". Venezuela está sumida en una grave crisis política, económica e institucional.

El jueves, tras una multitudinaria misa en Bogotá, Francisco recibió a una delegación de obispos venezolanos, quienes le informaron sobre el agravamiento de la situación política y social en su país.

Los cardenales Jorge Urosa y Baltazar Porras, acompañados por otros jerarcas de la Iglesia venezolana, condenaron "la radicalización de la actitud del gobierno", según explicó en un comunicado la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha
La jornada empezó el viernes cuando Cruz Azul-Puebla empataron sin goles y concluirá hoy con el Santos Laguna-Toluca. El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en la tercera posición .

Recommended

Papa Francisco pide a Colombia cambiar su "cultura de la muerte" — Cartagena Fue justo en la casa de Lorenza donde al papa se le puso hielo en el golpe y se le aplicó una tirita en la herida de la ceja. No fue un derechazo del púgil colombiano Antonio Cervantes "Kid Pambelé" ni un altercado con un fiel.

Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: "Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno".

"Xiaomi Intros Mi Mix 2 With 5.9" Bezel-less Display The device is powered by a 3,400 mAh battery which is considerably smaller than the previous generation Mix's 4,400 mAh battery . This year, the Chinese giant chose Snapdragon 660 which has lessened the starting price points for the sets in this series.

Kempes dijo que la selección argentina necesita "dos o tres Del Potro" Kempes dijo que la selección argentina necesita El exjugador citó la actual crisis del equipo argentino y aseguró que lo que necesita el equipo es un jugador como Del Potro .

Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle The others are Mickey Mantle (52 in 1956), Joe DiMaggio (46 in 1937), Lou Gehrig (47 in 1927) and Babe Ruth (54 in 1920). In the third, Gallo tried to beat Sanchez to the base rather than looking him back and throwing to first for an out.

Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Uno de los protagonistas del encuentro, aparte de Leo Messi , fue Ousmane Dembélé , quien debutó ayer en la segunda parte. Pero el partido se acabó definitivamente cuando Messi combinó con Suárez y Alba antes de rematar él mismo el tercero.

Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Se espera que Irma se mantenga como categoría 4 hasta que toque el sur de la Florida durante el fin de semana, agregó el CNH. El impacto del Huracán Irma ha sido tan intenso que literalmente succionó toda el agua de una playa de las Bahamas .

Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Como consecuencia, Sendic presentará de forma oficial su renuncia al cargo este lunes ante la Asamblea General. El video fue publicado por El País y Telenoche a los pocos minutos de las palabras de Sendic ante el Plenario.

El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México Para Tamaulipas , San Luis Potosí , Hidalgo , Oaxaca , Tabasco y Chiapas se pronostican tormentas puntuales intensas . Ambiente templado y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormentas.

Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Tripulación de mando que llevó al Papa Francisco de Bogotá a Cartagena . "Supo encontrar y honrar a María, que sostenía a su Hijo en sus brazos, precisamente en lo que para los demás era despreciable e inútil", destacó.

Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Eso, en términos de vidas, es fundamental, nos permite reaccionar más rápido y mejor", declaró el funcionario. Luego de lo sucedido en México , las medidas sobre estos desastres naturales van siendo más aceleradas.

Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma El centro del ojo del huracán tocó tierra en los Cayos de Florida hoy. "Es por lejos el viento más fuerte que he experimentado". El video se hizo viral en ambas y más tarde los meteorólogos mostraron las mediciones.

Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización La ministra Bullrich mandó el 28 de agosto a la Justicia una carpeta hecha por la Dirección de Seguimiento de Causas de Violencia Institucional.

Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Tengo elaborada una iniciativa de reforma a la Constitución en el mismo sentido que la que el Presidente aprobó, de entrada tiene 257 firmas.

Samsung Galaxy Note 8 recieves 2.5 lakh bookings ahead of launch If this demand is to maintain, the new Samsung Galaxy Note 8 should easily brush aside the demand for the Galaxy S8 and S8+. The front and back glass panels are fixed to the device with glue, and the battery is glued in too.