Domingo, 19 Noviembre, 2017

Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental

Imágenes Videos   Lady Gaga.  AFP Ampliar Imágenes Videos Lady Gaga. AFP Ampliar
Galeno Paniagua | 12 Setiembre, 2017, 00:16

La cantante internacional Lady Gaga anunció que pondrá una pausa en su carrera debido a que necesita "reflexionar y tomarse las cosas con calma" declaró la cantante en la conferencia de prensa del Festival de Cine de Toronto.

"Quiero hacer una pausa, no sé por cuánto tiempo", expresó la artista cuando le presentó a los periodistas el documental biográfico de su persona: "Gaga: Five Foot Two".

Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización
La ministra Bullrich mandó el 28 de agosto a la Justicia una carpeta hecha por la Dirección de Seguimiento de Causas de Violencia Institucional.

Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: "Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno".

Tras el fin de su gira "Joanne", promocional de su último disco, la cantante de pop estadounidense dejará stand by su vida laboral, concretamente desde diciembre próximo.

Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike
He said the regime's progress would most likely be stalled as government forces approached more densely populated neighborhoods. The doctor finally left Raqqa after two of his colleagues were killed in airstrikes that struck their homes.

Rodeada de fisioterapistas, maquillistas, masajistas, estilistas, Gaga se transforma de una sensible joven que visita a su abuela para mostrarle su reciente canción, a la extravagante estrella de rock que mueve masas. "Es difícil", dijo, "pero también es liberador". El documental completo estará disponible en la plataforma de streaming el día 22 de septiembre.

Nishimura agregó que el director llevará al espectador al mundo íntimo de la cantante, lo que les permitirá experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad, y el proceso creativo muy personal detrás de la artista.

Muestra Miguel Bosé rostro de sus hijos ante extorsión
Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Esto publicó en su cuenta de Instagram: "Me han hackeado el correo".

Recommended

Kempes dijo que la selección argentina necesita "dos o tres Del Potro" Kempes dijo que la selección argentina necesita El exjugador citó la actual crisis del equipo argentino y aseguró que lo que necesita el equipo es un jugador como Del Potro .

Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle The others are Mickey Mantle (52 in 1956), Joe DiMaggio (46 in 1937), Lou Gehrig (47 in 1927) and Babe Ruth (54 in 1920). In the third, Gallo tried to beat Sanchez to the base rather than looking him back and throwing to first for an out.

Costa Rica se solidariza con México ante daños causados por terremoto La embajadora de Francia en México expresó su apoyo a través de la cuenta oficial de la dependencia al igual que el embajador de Alemania.

Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Uno de los protagonistas del encuentro, aparte de Leo Messi , fue Ousmane Dembélé , quien debutó ayer en la segunda parte. Pero el partido se acabó definitivamente cuando Messi combinó con Suárez y Alba antes de rematar él mismo el tercero.

Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Se espera que Irma se mantenga como categoría 4 hasta que toque el sur de la Florida durante el fin de semana, agregó el CNH. El impacto del Huracán Irma ha sido tan intenso que literalmente succionó toda el agua de una playa de las Bahamas .

Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Como consecuencia, Sendic presentará de forma oficial su renuncia al cargo este lunes ante la Asamblea General. El video fue publicado por El País y Telenoche a los pocos minutos de las palabras de Sendic ante el Plenario.

El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México Para Tamaulipas , San Luis Potosí , Hidalgo , Oaxaca , Tabasco y Chiapas se pronostican tormentas puntuales intensas . Ambiente templado y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormentas.

Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Eso, en términos de vidas, es fundamental, nos permite reaccionar más rápido y mejor", declaró el funcionario. Luego de lo sucedido en México , las medidas sobre estos desastres naturales van siendo más aceleradas.

Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Tengo elaborada una iniciativa de reforma a la Constitución en el mismo sentido que la que el Presidente aprobó, de entrada tiene 257 firmas.

Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorena Valle Rodríguez, quien hizo un llamado de solidaridad a la población potosina.

Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría Más de un millón de personas recibieron órdenes de evacuación obligatoria en Florida y la vecina Georgia (sureste). El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién .

Samsung Galaxy Note 8 recieves 2.5 lakh bookings ahead of launch If this demand is to maintain, the new Samsung Galaxy Note 8 should easily brush aside the demand for the Galaxy S8 and S8+. The front and back glass panels are fixed to the device with glue, and the battery is glued in too.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, aseguró que la ayuda se envía por orden directa del presidente Nicolás Maduro . El canciller afirmó que la primera llamada de Browne fue a Venezuela porque sabe que es el "primer país que va a responder".

J Balvin fue operado de urgencia por una hernia J Balvin fue operado de urgencia por una hernia Su más reciente éxito, "Mi gente", se ha posicionado número uno en la cartelera latina de Billboard. En la grabación Balvin se ve muy tranquilo y hasta bromea con el doctor que lo va a " dormir ".

Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo Esta tarde, el cantante recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de solidaridad ante la tragedia que se vivió en el país.