Miércoles, 22 Agosto, 2018

Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental

Imágenes Videos   Lady Gaga.  AFP Ampliar Imágenes Videos Lady Gaga. AFP Ampliar
Galeno Paniagua | 12 Setiembre, 2017, 00:16

La cantante internacional Lady Gaga anunció que pondrá una pausa en su carrera debido a que necesita "reflexionar y tomarse las cosas con calma" declaró la cantante en la conferencia de prensa del Festival de Cine de Toronto.

"Quiero hacer una pausa, no sé por cuánto tiempo", expresó la artista cuando le presentó a los periodistas el documental biográfico de su persona: "Gaga: Five Foot Two".

"Xiaomi Intros Mi Mix 2 With 5.9" Bezel-less Display
The device is powered by a 3,400 mAh battery which is considerably smaller than the previous generation Mix's 4,400 mAh battery . This year, the Chinese giant chose Snapdragon 660 which has lessened the starting price points for the sets in this series.

Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: "Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno".

Tras el fin de su gira "Joanne", promocional de su último disco, la cantante de pop estadounidense dejará stand by su vida laboral, concretamente desde diciembre próximo.

Samsung Galaxy Note 8 recieves 2.5 lakh bookings ahead of launch
If this demand is to maintain, the new Samsung Galaxy Note 8 should easily brush aside the demand for the Galaxy S8 and S8+. The front and back glass panels are fixed to the device with glue, and the battery is glued in too.

Rodeada de fisioterapistas, maquillistas, masajistas, estilistas, Gaga se transforma de una sensible joven que visita a su abuela para mostrarle su reciente canción, a la extravagante estrella de rock que mueve masas. "Es difícil", dijo, "pero también es liberador". El documental completo estará disponible en la plataforma de streaming el día 22 de septiembre.

Nishimura agregó que el director llevará al espectador al mundo íntimo de la cantante, lo que les permitirá experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad, y el proceso creativo muy personal detrás de la artista.

Muestra Miguel Bosé rostro de sus hijos ante extorsión
Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Esto publicó en su cuenta de Instagram: "Me han hackeado el correo".

Recommended

Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha La jornada empezó el viernes cuando Cruz Azul-Puebla empataron sin goles y concluirá hoy con el Santos Laguna-Toluca. El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en la tercera posición .

Costa Rica se solidariza con México ante daños causados por terremoto La embajadora de Francia en México expresó su apoyo a través de la cuenta oficial de la dependencia al igual que el embajador de Alemania.

Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Uno de los protagonistas del encuentro, aparte de Leo Messi , fue Ousmane Dembélé , quien debutó ayer en la segunda parte. Pero el partido se acabó definitivamente cuando Messi combinó con Suárez y Alba antes de rematar él mismo el tercero.

El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México Para Tamaulipas , San Luis Potosí , Hidalgo , Oaxaca , Tabasco y Chiapas se pronostican tormentas puntuales intensas . Ambiente templado y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormentas.

Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Tripulación de mando que llevó al Papa Francisco de Bogotá a Cartagena . "Supo encontrar y honrar a María, que sostenía a su Hijo en sus brazos, precisamente en lo que para los demás era despreciable e inútil", destacó.

Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Asimismo, el Bono cubrirá todas las costas del país en caso de huracanes, así como todas las regiones sísmicas relevantes del territorio nacional.

La guerra con Corea del Norte "no es la primera opción": Trump La guerra con Corea del Norte Cada vez está bajo más presión para que adopte una posición dura respecto a Corea del Norte . Se trata de la sexta prueba nuclear del país desde 2006 y la más potente hasta el momento.

Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma El centro del ojo del huracán tocó tierra en los Cayos de Florida hoy. "Es por lejos el viento más fuerte que he experimentado". El video se hizo viral en ambas y más tarde los meteorólogos mostraron las mediciones.

Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización La ministra Bullrich mandó el 28 de agosto a la Justicia una carpeta hecha por la Dirección de Seguimiento de Causas de Violencia Institucional.

Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Tengo elaborada una iniciativa de reforma a la Constitución en el mismo sentido que la que el Presidente aprobó, de entrada tiene 257 firmas.

Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorena Valle Rodríguez, quien hizo un llamado de solidaridad a la población potosina.

Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike He said the regime's progress would most likely be stalled as government forces approached more densely populated neighborhoods. The doctor finally left Raqqa after two of his colleagues were killed in airstrikes that struck their homes.

Gobierno decreta tres días de luto por 61 muertos terremoto — MEXICO Policías federales resguardan a turistas en el municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas ( México ) tras el sismo . El presidente pidió no bajar la guardia porque se pueden producir fuertes réplicas, aunque menores.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, aseguró que la ayuda se envía por orden directa del presidente Nicolás Maduro . El canciller afirmó que la primera llamada de Browne fue a Venezuela porque sabe que es el "primer país que va a responder".

J Balvin fue operado de urgencia por una hernia J Balvin fue operado de urgencia por una hernia Su más reciente éxito, "Mi gente", se ha posicionado número uno en la cartelera latina de Billboard. En la grabación Balvin se ve muy tranquilo y hasta bromea con el doctor que lo va a " dormir ".