Sábado, 18 Noviembre, 2017

Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo

SECCIÓN MÉXICO
Las ofertas de partidos las vi en la prensa Monreal en Morena dicen que gana tiempo y calcula SECCIÓN MÉXICO Las ofertas de partidos las vi en la prensa Monreal en Morena dicen que gana tiempo y calcula
Malita Javier | 12 Setiembre, 2017, 00:26

Regeneración, 11 septiembre 2017.

A finales de agosto, Monreal llamó al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, a realizar un nuevo proceso para definir la candidatura a la Jefatura de Gobierno, luego de que la encuesta interna que ubicó a Sheinbaum como la militante mejor posicionada generó dudas entre políticos y analistas por su falta de transparencia.

ADEMÁS

Mi ciclo en Morena está concluyendo Monreal no descarta competir en CdMx con otros partidos
ADEMÁS Mi ciclo en Morena está concluyendo Monreal no descarta competir en CdMx con otros partidos

Explicó que aún no tiene la respuesta por escrito del partido y que la está esperando "para tomar las decisiones políticas que debo de tomar".

"Mi ciclo se está concluyendo en Morena y no lo digo con gusto, lo digo con pena, con tristeza, porque a mí me ha costado mucho fundar Morena, tengo mucho respeto por sus militantes y sus dirigentes, más por sus militantes", dijo Monreal Ávila en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula. "Gran parte no es por los puestos, es por la forma con la que trates a las personas", apuntó. "Esto es una decisión de la Comisión Política de Morena", pero le reiteró su reconocimiento. Sobre el tabasqueño expresó: "Le deseo que le vaya bien y que Dios lo ayude".

Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol
Uno de los protagonistas del encuentro, aparte de Leo Messi , fue Ousmane Dembélé , quien debutó ayer en la segunda parte. Pero el partido se acabó definitivamente cuando Messi combinó con Suárez y Alba antes de rematar él mismo el tercero.

Monreal Ávila, previó que tomará pronto sus decisiones, ya que no puede estar permanentemente en la indefinición y reconoció que si la postura de Morena sobre la encuesta continúa "no hay mucho que hacer" y reiteró que es probable que se separe del partido. - El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila dijo que si bien Andrés Manuel López Orador es el político con más autoridad moral, en este caso, esta cualidad "está ausente de la decisión que lastimó mi posibilidad" y tras reiterarle su apoyo, "aunque ya no esté ahí", aclaró que ha tenido pláticas con líderes de diversos partidos: "Tengo plan A: gobernar la ciudad", reiteró. "He platicado con casi todos; hay ofertas, hay ofrecimientos".

"Tengo claridad de lo que está pasando".

El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México
Para Tamaulipas , San Luis Potosí , Hidalgo , Oaxaca , Tabasco y Chiapas se pronostican tormentas puntuales intensas . Ambiente templado y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormentas.

Agregó: "No me siento engañado por López Obrador, entiendo que a veces los acuerdos no se cumplen; soy un hombre de palabra, jamás voy a atacar a López Obrador. Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí".

Al final, Monreal elogió el Frente Ciudadano por México, conformado hace unos días por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el partido Movimiento Ciudadano (MC), al que según algunas fuentes podría integrarse en los próximos días.

Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización
La ministra Bullrich mandó el 28 de agosto a la Justicia una carpeta hecha por la Dirección de Seguimiento de Causas de Violencia Institucional.

Recommended

9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia 9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia El lugar donde se erigía el World Trade Center , denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.

Papa Francisco pide a Colombia cambiar su "cultura de la muerte" — Cartagena Fue justo en la casa de Lorenza donde al papa se le puso hielo en el golpe y se le aplicó una tirita en la herida de la ceja. No fue un derechazo del púgil colombiano Antonio Cervantes "Kid Pambelé" ni un altercado con un fiel.

Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: "Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno".

"Xiaomi Intros Mi Mix 2 With 5.9" Bezel-less Display The device is powered by a 3,400 mAh battery which is considerably smaller than the previous generation Mix's 4,400 mAh battery . This year, the Chinese giant chose Snapdragon 660 which has lessened the starting price points for the sets in this series.

Kempes dijo que la selección argentina necesita "dos o tres Del Potro" Kempes dijo que la selección argentina necesita El exjugador citó la actual crisis del equipo argentino y aseguró que lo que necesita el equipo es un jugador como Del Potro .

Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle The others are Mickey Mantle (52 in 1956), Joe DiMaggio (46 in 1937), Lou Gehrig (47 in 1927) and Babe Ruth (54 in 1920). In the third, Gallo tried to beat Sanchez to the base rather than looking him back and throwing to first for an out.

Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha La jornada empezó el viernes cuando Cruz Azul-Puebla empataron sin goles y concluirá hoy con el Santos Laguna-Toluca. El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en la tercera posición .

Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Se espera que Irma se mantenga como categoría 4 hasta que toque el sur de la Florida durante el fin de semana, agregó el CNH. El impacto del Huracán Irma ha sido tan intenso que literalmente succionó toda el agua de una playa de las Bahamas .

Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Asimismo, el Bono cubrirá todas las costas del país en caso de huracanes, así como todas las regiones sísmicas relevantes del territorio nacional.

Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Eso, en términos de vidas, es fundamental, nos permite reaccionar más rápido y mejor", declaró el funcionario. Luego de lo sucedido en México , las medidas sobre estos desastres naturales van siendo más aceleradas.

Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma El centro del ojo del huracán tocó tierra en los Cayos de Florida hoy. "Es por lejos el viento más fuerte que he experimentado". El video se hizo viral en ambas y más tarde los meteorólogos mostraron las mediciones.

Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Tengo elaborada una iniciativa de reforma a la Constitución en el mismo sentido que la que el Presidente aprobó, de entrada tiene 257 firmas.

Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorena Valle Rodríguez, quien hizo un llamado de solidaridad a la población potosina.

Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike He said the regime's progress would most likely be stalled as government forces approached more densely populated neighborhoods. The doctor finally left Raqqa after two of his colleagues were killed in airstrikes that struck their homes.

Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría Más de un millón de personas recibieron órdenes de evacuación obligatoria en Florida y la vecina Georgia (sureste). El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién .