Martes, 19 Junio, 2018

Kempes dijo que la selección argentina necesita "dos o tres Del Potro"

Kempes dijo que la selección argentina necesita “dos o tres Del Potro” Kempes dijo que la selección argentina necesita "dos o tres Del Potro"
Galena Nuncio | 12 Setiembre, 2017, 00:13

El exjugador citó la actual crisis del equipo argentino y aseguró que lo que necesita el equipo es un jugador como Del Potro.

En la agenda quedaron superpuestos dos momentos importantes para el deporte argentino: la doble fecha de las eliminatorias y el US Open.

Costa Rica se solidariza con México ante daños causados por terremoto
La embajadora de Francia en México expresó su apoyo a través de la cuenta oficial de la dependencia al igual que el embajador de Alemania.

El campeón del mundo con Argentina el 78 fue muy crítico con el presente del combinado trasandino tras el empate en casa contra Venezuela y el triunfo del tenista ante Roger Federer en el Abierto de Estados Unidos. El viernes (en horario a confirmar) enfrentará al español Rafael Nadal, que barrió al ruso Andrey Rublev en el primer turno con un 6-1, 6-2 y 6-2.

"Dos o tres con el corazón de Delpo en la selección (y) no tendríamos muchos problemas ni críticas en contra", sostuvo el histórico ex delantero de la selección argentina en Twitter.

El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO
El sur del estado norteamericano lleva horas siendo golpeado por vientos huracanados antes de que el huracán toque tierra. Más temprano, el ente informó que el huracán Irma se debilitó a categoría 4 de la escala Saffir Simpson.

Hace poco, el Matador también había tenido un cruce en las redes con Diego Maradona, a quien criticó por apoyar al gobierno de Nicolás Maduro.

Samsung Galaxy Note 8 recieves 2.5 lakh bookings ahead of launch
If this demand is to maintain, the new Samsung Galaxy Note 8 should easily brush aside the demand for the Galaxy S8 and S8+. The front and back glass panels are fixed to the device with glue, and the battery is glued in too.

Recommended

"Xiaomi Intros Mi Mix 2 With 5.9" Bezel-less Display The device is powered by a 3,400 mAh battery which is considerably smaller than the previous generation Mix's 4,400 mAh battery . This year, the Chinese giant chose Snapdragon 660 which has lessened the starting price points for the sets in this series.

Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha La jornada empezó el viernes cuando Cruz Azul-Puebla empataron sin goles y concluirá hoy con el Santos Laguna-Toluca. El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en la tercera posición .

Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol Uno de los protagonistas del encuentro, aparte de Leo Messi , fue Ousmane Dembélé , quien debutó ayer en la segunda parte. Pero el partido se acabó definitivamente cuando Messi combinó con Suárez y Alba antes de rematar él mismo el tercero.

Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Como consecuencia, Sendic presentará de forma oficial su renuncia al cargo este lunes ante la Asamblea General. El video fue publicado por El País y Telenoche a los pocos minutos de las palabras de Sendic ante el Plenario.

Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Tripulación de mando que llevó al Papa Francisco de Bogotá a Cartagena . "Supo encontrar y honrar a María, que sostenía a su Hijo en sus brazos, precisamente en lo que para los demás era despreciable e inútil", destacó.

Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Asimismo, el Bono cubrirá todas las costas del país en caso de huracanes, así como todas las regiones sísmicas relevantes del territorio nacional.

Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Un millón de cubanos han sido evacuados junto a miles de turistas extranjeros e incluso algunos delfines de acuario. El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién.

Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Eso, en términos de vidas, es fundamental, nos permite reaccionar más rápido y mejor", declaró el funcionario. Luego de lo sucedido en México , las medidas sobre estos desastres naturales van siendo más aceleradas.

Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorena Valle Rodríguez, quien hizo un llamado de solidaridad a la población potosina.

Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike He said the regime's progress would most likely be stalled as government forces approached more densely populated neighborhoods. The doctor finally left Raqqa after two of his colleagues were killed in airstrikes that struck their homes.

Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría Más de un millón de personas recibieron órdenes de evacuación obligatoria en Florida y la vecina Georgia (sureste). El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién .

Gobierno decreta tres días de luto por 61 muertos terremoto — MEXICO Policías federales resguardan a turistas en el municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas ( México ) tras el sismo . El presidente pidió no bajar la guardia porque se pueden producir fuertes réplicas, aunque menores.

Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos Varias armas largas, cargadores, munición, alimentos, así como seis vehículos fueron asegurados en el lugar de los hechos. Peritos y policías de la Procuraduría de Tamaulipas iniciaron las investigaciones.

Benjamín Vicuña dedica emotivo homenaje a su hija fallecida — Instagram Benjamín Vicuña dedica emotivo homenaje a su hija fallecida — Instagram El actor compartió una foto con su hija, que murió el 8 de septiembre de 2012. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", indicó.

Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo Esta tarde, el cantante recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de solidaridad ante la tragedia que se vivió en el país.