Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia

Cristiano Ronaldo en su declaración ante la jueza Cristiano Ronaldo en su declaración ante la jueza"Me gustaría volver a Inglaterra
Galena Nuncio | 12 Setiembre, 2017, 00:28

"Yo nunca oculté nada", apunta Cristiano Ronaldo, quien después se disculpa por alzar la voz.

Una de las declaraciones del crack portugués del Real Madrid en esa sala ha dado mucho que hablar, porque se dirigió directamente a la jueza para decirle: "Míreme a los ojos.".

9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia
El lugar donde se erigía el World Trade Center , denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.

Cristiano Ronaldo manifestó su deseo de regresar a jugar en Inglaterra, algo que se puede ver en un video filtrado del juicio que lleva por presunta evasión fiscal de 14,7 millones de euros. "No lo voy a decir pero.me gustaría volver a Inglaterra". Volver a Inglaterra", reveló el futbolista de 31 años, allí "nunca he tenido problemas.

Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado.

Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo
Asimismo, el Bono cubrirá todas las costas del país en caso de huracanes, así como todas las regiones sísmicas relevantes del territorio nacional.

El jugador del Real Madrid se atreve a intercambiar palabras con la aplicadora de la justicia y le pide que "la mire a los ojos". Todo lo he dejado en manos del agente que trabaja para mí.

Cristiano Ronaldo dijo lo siguiente sobre sus problemas con el fisco; "Solo tengo hasta sexto grado de escolaridad, lo que sé es jugar al fútbol".

La guerra con Corea del Norte "no es la primera opción": Trump
Cada vez está bajo más presión para que adopte una posición dura respecto a Corea del Norte . Se trata de la sexta prueba nuclear del país desde 2006 y la más potente hasta el momento.

Recommended

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. "Las Naciones Unidades tienen que hacerse oír y ayudar" sentenció el Papa.

800 mil afectados por sismo en Oaxaca; mañana no hay clases — Murat 800 mil afectados por sismo en Oaxaca; mañana no hay clases — Murat Mientras que las autoridades de Hidalgo anunciaron que un plantel se encuentra afectado por el sismo del pasado jueves. En total suman 23 personas confirmadas como muertas y decenas de heridos en Oaxaca .

11 de septiembre: Google homenajeó a los docentes argentinos en su día 11 de septiembre: Google homenajeó a los docentes argentinos en su día El 11 de septiembre se festeja el Día Nacional del Maestro en conmemoración al fallecimiento del "padre del aula", Domingo Faustino Sarmiento , en 1888.

Papa Francisco pide a Colombia cambiar su "cultura de la muerte" — Cartagena Fue justo en la casa de Lorenza donde al papa se le puso hielo en el golpe y se le aplicó una tirita en la herida de la ceja. No fue un derechazo del púgil colombiano Antonio Cervantes "Kid Pambelé" ni un altercado con un fiel.

Maduro visita Argel: incertidumbre sobre un encuentro con Buteflika Maduro visita Argel: incertidumbre sobre un encuentro con Buteflika Dicho programa no mencionaba ninguna otra actividad antes de una cena oficial en presencia del primer ministro Ahmed Uyahia. Se trata de la segunda vez que el mandatario viaja en calidad de tal a ese país.

Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero Además, tiene previsto entrevistarse en las próximas horas con representantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de otros productores que no forman parte del cartel.

Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: "Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno".

ONU pide investigación por crímenes contra la humanidad en Venezuela ONU pide investigación por crímenes contra la humanidad en Venezuela Apostillando, "no es posible la obtención de justicia en Venezuela y debemos acudir a otros mecanismos para procurar obtenerla". Venezuela está sumida en una grave crisis política, económica e institucional.

"Xiaomi Intros Mi Mix 2 With 5.9" Bezel-less Display The device is powered by a 3,400 mAh battery which is considerably smaller than the previous generation Mix's 4,400 mAh battery . This year, the Chinese giant chose Snapdragon 660 which has lessened the starting price points for the sets in this series.

Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle The others are Mickey Mantle (52 in 1956), Joe DiMaggio (46 in 1937), Lou Gehrig (47 in 1927) and Babe Ruth (54 in 1920). In the third, Gallo tried to beat Sanchez to the base rather than looking him back and throwing to first for an out.

Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Se espera que Irma se mantenga como categoría 4 hasta que toque el sur de la Florida durante el fin de semana, agregó el CNH. El impacto del Huracán Irma ha sido tan intenso que literalmente succionó toda el agua de una playa de las Bahamas .

Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Un millón de cubanos han sido evacuados junto a miles de turistas extranjeros e incluso algunos delfines de acuario. El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién.

Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma El centro del ojo del huracán tocó tierra en los Cayos de Florida hoy. "Es por lejos el viento más fuerte que he experimentado". El video se hizo viral en ambas y más tarde los meteorólogos mostraron las mediciones.

El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El sur del estado norteamericano lleva horas siendo golpeado por vientos huracanados antes de que el huracán toque tierra. Más temprano, el ente informó que el huracán Irma se debilitó a categoría 4 de la escala Saffir Simpson.

Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Tengo elaborada una iniciativa de reforma a la Constitución en el mismo sentido que la que el Presidente aprobó, de entrada tiene 257 firmas.