Martes, 19 Junio, 2018

Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia

Cristiano Ronaldo en su declaración ante la jueza Cristiano Ronaldo en su declaración ante la jueza"Me gustaría volver a Inglaterra
Galena Nuncio | 12 Setiembre, 2017, 00:28

"Yo nunca oculté nada", apunta Cristiano Ronaldo, quien después se disculpa por alzar la voz.

Una de las declaraciones del crack portugués del Real Madrid en esa sala ha dado mucho que hablar, porque se dirigió directamente a la jueza para decirle: "Míreme a los ojos.".

Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero
Además, tiene previsto entrevistarse en las próximas horas con representantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de otros productores que no forman parte del cartel.

Cristiano Ronaldo manifestó su deseo de regresar a jugar en Inglaterra, algo que se puede ver en un video filtrado del juicio que lleva por presunta evasión fiscal de 14,7 millones de euros. "No lo voy a decir pero.me gustaría volver a Inglaterra". Volver a Inglaterra", reveló el futbolista de 31 años, allí "nunca he tenido problemas.

Por último, el portugués asegura que siempre ha cumplido con lo que la ley le dice en todos los países donde ha estado.

Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol
Uno de los protagonistas del encuentro, aparte de Leo Messi , fue Ousmane Dembélé , quien debutó ayer en la segunda parte. Pero el partido se acabó definitivamente cuando Messi combinó con Suárez y Alba antes de rematar él mismo el tercero.

El jugador del Real Madrid se atreve a intercambiar palabras con la aplicadora de la justicia y le pide que "la mire a los ojos". Todo lo he dejado en manos del agente que trabaja para mí.

Cristiano Ronaldo dijo lo siguiente sobre sus problemas con el fisco; "Solo tengo hasta sexto grado de escolaridad, lo que sé es jugar al fútbol".

Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma
El centro del ojo del huracán tocó tierra en los Cayos de Florida hoy. "Es por lejos el viento más fuerte que he experimentado". El video se hizo viral en ambas y más tarde los meteorólogos mostraron las mediciones.

Recommended

Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA Por sus gestos ante Chile, Mauricio Soria fue suspendido por FIFA El partido entre la Selección chilena y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se sigue jugando fuera de la cancha.

Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Monreal anuncia que ciclo en Morena está concluyendo Sobre el tabasqueño expresó: "Le deseo que le vaya bien y que Dios lo ayude". Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí". Regeneración, 11 septiembre 2017.

Papa Francisco pide a Colombia cambiar su "cultura de la muerte" — Cartagena Fue justo en la casa de Lorenza donde al papa se le puso hielo en el golpe y se le aplicó una tirita en la herida de la ceja. No fue un derechazo del púgil colombiano Antonio Cervantes "Kid Pambelé" ni un altercado con un fiel.

"Xiaomi Intros Mi Mix 2 With 5.9" Bezel-less Display The device is powered by a 3,400 mAh battery which is considerably smaller than the previous generation Mix's 4,400 mAh battery . This year, the Chinese giant chose Snapdragon 660 which has lessened the starting price points for the sets in this series.

Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha La jornada empezó el viernes cuando Cruz Azul-Puebla empataron sin goles y concluirá hoy con el Santos Laguna-Toluca. El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en la tercera posición .

Costa Rica se solidariza con México ante daños causados por terremoto La embajadora de Francia en México expresó su apoyo a través de la cuenta oficial de la dependencia al igual que el embajador de Alemania.

Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Se espera que Irma se mantenga como categoría 4 hasta que toque el sur de la Florida durante el fin de semana, agregó el CNH. El impacto del Huracán Irma ha sido tan intenso que literalmente succionó toda el agua de una playa de las Bahamas .

Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Como consecuencia, Sendic presentará de forma oficial su renuncia al cargo este lunes ante la Asamblea General. El video fue publicado por El País y Telenoche a los pocos minutos de las palabras de Sendic ante el Plenario.

El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México Para Tamaulipas , San Luis Potosí , Hidalgo , Oaxaca , Tabasco y Chiapas se pronostican tormentas puntuales intensas . Ambiente templado y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormentas.

Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Tripulación de mando que llevó al Papa Francisco de Bogotá a Cartagena . "Supo encontrar y honrar a María, que sostenía a su Hijo en sus brazos, precisamente en lo que para los demás era despreciable e inútil", destacó.

Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Asimismo, el Bono cubrirá todas las costas del país en caso de huracanes, así como todas las regiones sísmicas relevantes del territorio nacional.

Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Un millón de cubanos han sido evacuados junto a miles de turistas extranjeros e incluso algunos delfines de acuario. El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién.

Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Eso, en términos de vidas, es fundamental, nos permite reaccionar más rápido y mejor", declaró el funcionario. Luego de lo sucedido en México , las medidas sobre estos desastres naturales van siendo más aceleradas.

Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización La ministra Bullrich mandó el 28 de agosto a la Justicia una carpeta hecha por la Dirección de Seguimiento de Causas de Violencia Institucional.

El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El sur del estado norteamericano lleva horas siendo golpeado por vientos huracanados antes de que el huracán toque tierra. Más temprano, el ente informó que el huracán Irma se debilitó a categoría 4 de la escala Saffir Simpson.