Miércoles, 22 Noviembre, 2017

9/11- A 16 años del mayor ataque terrorista de la historia

Trump amenaza a los terroristas que busquen atacar EEUU en ceremonia por 11-S 11 de Septiembre: Trump guarda un minuto de silencio por atentados
Irune Rengel | 12 Setiembre, 2017, 00:24

Los neoyorquinos recordaron este lunes a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en una emotiva ceremonia en la que se volvieron a escuchar los nombres de los fallecidos.

"En ese día [en referencia al 11-S] no solo cambió el mundo, todos nosotros cambiamos".

"EEUU no será intimidado", dijo el presidente, advirtiendo a "los terroristas que han tratado de quebrar nuestra determinación".

Trump Melania 11S
Donald Trump encabeza actos en recordación del 11 de septiembre

-8:39 a.m. - Comienza el programa -8:46 a.m. - Momento de silencio (observancia del tiempo AA Vuelo 11 golpeó la Torre Norte) - Las familias de las víctimas de los ataques de 2001 y 1993 comenzarán a leer los nombres.

Antes de salir hacia el Pentágono, Trump y su esposa encabezaron un momento de silencio en los jardines de la Casa Blanca en recuerdo de las víctimas de hace 16 años. El lugar donde se erigía el World Trade Center, denominado Zona Cero tras los ataques, ha sido reconstruido totalmente.

Fue el ataque extranjero en territorio continental de EE.UU. más grande en casi dos siglos, y motivó luego las invasiones de Afganistán (2001) e Irak (2003), lideradas por Washington, y en donde la guerra sigue causando estragos más de una década después.

ONU pide investigación por crímenes contra la humanidad en Venezuela
Apostillando, "no es posible la obtención de justicia en Venezuela y debemos acudir a otros mecanismos para procurar obtenerla". Venezuela está sumida en una grave crisis política, económica e institucional.

En el acto, que concluyó pasado el mediodía, estuvieron presentes otras autoridades como la presidenta del concejo municipal, Melissa Mark-Viverito, el senador de Nueva York Charles Schumer, o el exalcalde de la Gran Manzana Michael Bloomberg, entre otros.

Más tarde, a las 9:03 de la mañana, cuando el otro avión hizo contacto con la segunda torre del WTC, se reanudó la lectura de los nombres de las víctimas.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos de Nueva York también rindió homenaje a los 343 camaradas que perdieron la vida en aquella jornada.

Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil
Tripulación de mando que llevó al Papa Francisco de Bogotá a Cartagena . "Supo encontrar y honrar a María, que sostenía a su Hijo en sus brazos, precisamente en lo que para los demás era despreciable e inútil", destacó.

También, un cuarto avión cayó en Shanksville, estado de Pensilvania, después de que los pasajeros se enfrentaran a los terroristas para intentar retomar el control del secuestrado medio de transporte.

En los ataques, los más mortíferos cometidos en suelo estadounidense, murieron 2.997 personas, hundiendo a EEUU en una serie de guerras contra grupos islámicos.

Gobierno decreta tres días de luto por 61 muertos terremoto — MEXICO
Policías federales resguardan a turistas en el municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas ( México ) tras el sismo . El presidente pidió no bajar la guardia porque se pueden producir fuertes réplicas, aunque menores.

Recommended

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. "Las Naciones Unidades tienen que hacerse oír y ayudar" sentenció el Papa.

Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero Venezuela pide a la OPEP revisar pacto petrolero Además, tiene previsto entrevistarse en las próximas horas con representantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de otros productores que no forman parte del cartel.

Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Netflix muestra la intimidad de Lady Gaga en un atrevido documental Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: "Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno".

Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha La jornada empezó el viernes cuando Cruz Azul-Puebla empataron sin goles y concluirá hoy con el Santos Laguna-Toluca. El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en la tercera posición .

Costa Rica se solidariza con México ante daños causados por terremoto La embajadora de Francia en México expresó su apoyo a través de la cuenta oficial de la dependencia al igual que el embajador de Alemania.

Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Como consecuencia, Sendic presentará de forma oficial su renuncia al cargo este lunes ante la Asamblea General. El video fue publicado por El País y Telenoche a los pocos minutos de las palabras de Sendic ante el Plenario.

El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México Para Tamaulipas , San Luis Potosí , Hidalgo , Oaxaca , Tabasco y Chiapas se pronostican tormentas puntuales intensas . Ambiente templado y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormentas.

Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Un millón de cubanos han sido evacuados junto a miles de turistas extranjeros e incluso algunos delfines de acuario. El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién.

La guerra con Corea del Norte "no es la primera opción": Trump La guerra con Corea del Norte Cada vez está bajo más presión para que adopte una posición dura respecto a Corea del Norte . Se trata de la sexta prueba nuclear del país desde 2006 y la más potente hasta el momento.

Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Eso, en términos de vidas, es fundamental, nos permite reaccionar más rápido y mejor", declaró el funcionario. Luego de lo sucedido en México , las medidas sobre estos desastres naturales van siendo más aceleradas.

Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma El centro del ojo del huracán tocó tierra en los Cayos de Florida hoy. "Es por lejos el viento más fuerte que he experimentado". El video se hizo viral en ambas y más tarde los meteorólogos mostraron las mediciones.

Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización La ministra Bullrich mandó el 28 de agosto a la Justicia una carpeta hecha por la Dirección de Seguimiento de Causas de Violencia Institucional.

Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike He said the regime's progress would most likely be stalled as government forces approached more densely populated neighborhoods. The doctor finally left Raqqa after two of his colleagues were killed in airstrikes that struck their homes.

Samsung Galaxy Note 8 recieves 2.5 lakh bookings ahead of launch If this demand is to maintain, the new Samsung Galaxy Note 8 should easily brush aside the demand for the Galaxy S8 and S8+. The front and back glass panels are fixed to the device with glue, and the battery is glued in too.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.