Miércoles, 20 Setiembre, 2017

Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha

Sergio Egea Especial: ¿alineación indebida de Xolos?
Galena Nuncio | 11 Setiembre, 2017, 00:29

Pumas continúa con una pésima racha en el Apertura 2017 y volvió a caer; en esta ocasión lo hizo con Tijuana, que logró llevarse las tres puntos tras vencer 0-2 a los felinos.

Apenas había iniciado el segundo tiempo y un balón de Malcorra para Bou terminó con el primer gol del partido tras un disparo del argentino. Sin embargo, el balón fue despejado por la defensa "xolos" y él con el campo libre corrió con pelota dominada para sentenciar el partido.

Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo
Asimismo, el Bono cubrirá todas las costas del país en caso de huracanes, así como todas las regiones sísmicas relevantes del territorio nacional.

El "Quick" Mendoza, perseguido por "Carepato", condujo el contragolpe unos 35 metros hasta que se aproximó al área chica y solo dio el toque para el 2-0.

El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en la tercera posición. En segundo lugar marcha el América con 16 unidades.

Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión
Eso, en términos de vidas, es fundamental, nos permite reaccionar más rápido y mejor", declaró el funcionario. Luego de lo sucedido en México , las medidas sobre estos desastres naturales van siendo más aceleradas.

El argentino Eduardo Coudet, director técnico de Tijuana, destacó la victoria de 2-0 frente a Pumas, en lo que para él, además de sumar en la tabla, fue importante por ser en una cancha complicada. La jornada empezó el viernes cuando Cruz Azul-Puebla empataron sin goles y concluirá hoy con el Santos Laguna-Toluca.

Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos
Varias armas largas, cargadores, munición, alimentos, así como seis vehículos fueron asegurados en el lugar de los hechos. Peritos y policías de la Procuraduría de Tamaulipas iniciaron las investigaciones.

Recommended

Yanks' Judge hits 40th, joins Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle The others are Mickey Mantle (52 in 1956), Joe DiMaggio (46 in 1937), Lou Gehrig (47 in 1927) and Babe Ruth (54 in 1920). In the third, Gallo tried to beat Sanchez to the base rather than looking him back and throwing to first for an out.

Costa Rica se solidariza con México ante daños causados por terremoto La embajadora de Francia en México expresó su apoyo a través de la cuenta oficial de la dependencia al igual que el embajador de Alemania.

Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas Se espera que Irma se mantenga como categoría 4 hasta que toque el sur de la Florida durante el fin de semana, agregó el CNH. El impacto del Huracán Irma ha sido tan intenso que literalmente succionó toda el agua de una playa de las Bahamas .

El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México Para Tamaulipas , San Luis Potosí , Hidalgo , Oaxaca , Tabasco y Chiapas se pronostican tormentas puntuales intensas . Ambiente templado y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormentas.

Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Tripulación de mando que llevó al Papa Francisco de Bogotá a Cartagena . "Supo encontrar y honrar a María, que sostenía a su Hijo en sus brazos, precisamente en lo que para los demás era despreciable e inútil", destacó.

La guerra con Corea del Norte "no es la primera opción": Trump La guerra con Corea del Norte Cada vez está bajo más presión para que adopte una posición dura respecto a Corea del Norte . Se trata de la sexta prueba nuclear del país desde 2006 y la más potente hasta el momento.

El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El sur del estado norteamericano lleva horas siendo golpeado por vientos huracanados antes de que el huracán toque tierra. Más temprano, el ente informó que el huracán Irma se debilitó a categoría 4 de la escala Saffir Simpson.

Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike He said the regime's progress would most likely be stalled as government forces approached more densely populated neighborhoods. The doctor finally left Raqqa after two of his colleagues were killed in airstrikes that struck their homes.

Gobierno decreta tres días de luto por 61 muertos terremoto — MEXICO Gobierno decreta tres días de luto por 61 muertos terremoto — MEXICO Policías federales resguardan a turistas en el municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas ( México ) tras el sismo . El presidente pidió no bajar la guardia porque se pueden producir fuertes réplicas, aunque menores.

Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Siempre en el ámbito del turismo, fue rescatista y, empleado de un hotel, por lo que habla fráncés, inglés y portugués. Marteen que él se encuentra bien todavía refugiado en su casa".

Benjamín Vicuña dedica emotivo homenaje a su hija fallecida — Instagram Benjamín Vicuña dedica emotivo homenaje a su hija fallecida — Instagram El actor compartió una foto con su hija, que murió el 8 de septiembre de 2012. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", indicó.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, aseguró que la ayuda se envía por orden directa del presidente Nicolás Maduro . El canciller afirmó que la primera llamada de Browne fue a Venezuela porque sabe que es el "primer país que va a responder".

Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo Esta tarde, el cantante recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de solidaridad ante la tragedia que se vivió en el país.

Amenazan a Macri ya Bullrich por twitter Amenazan a Macri ya Bullrich por twitter A su vez, criticó la parodia que Martín Bossi hizo de la ex presidenta junto a Marcelo Tinelli. Soy una ciudadana que paga sus impuestos, muchísimo, y puedo expresarme libremente .

Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco El cardenal venezolano Jorge Urosa Savino, le ofreció una entrevista exclusiva a NTN24 tras reunirse con el papa Francisco en Colombia.