Lunes, 25 Junio, 2018

Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma

Impresionante video de un meteorólogo que arriesgó su vida para medir la fuerza de Irma Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma
Irune Rengel | 11 Setiembre, 2017, 00:21

La imágenes fueron capturadas por el también meteorólogo Simon Brewer, compañero de andanzas del valiente Drake.

- El cazador de tormentas y meteorólogo estadounidense Juston Drake, ha arriesgado su vida este domingo con el fin de estudiar los vientos del devastador huracán Irma, que arrasa el estado de Florida.

Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo
Asimismo, el Bono cubrirá todas las costas del país en caso de huracanes, así como todas las regiones sísmicas relevantes del territorio nacional.

El centro del ojo del huracán tocó tierra en los Cayos de Florida hoy.

"Es por lejos el viento más fuerte que he experimentado".

Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia
El paro no afecta a todas las empresas , sino a aquellas que no liquidaron los sueldos con el aumento como la firma Flecha Bus . Fernández , advirtió que "no corresponde" que el Ministerio de Trabajo aplique la conciliación obligatoria en el conflicto .

El video se hizo viral en ambas y más tarde los meteorólogos mostraron las mediciones.

En el video se observa como el intrépido hombre casi es arrastrado por los fuertes vientos del meteoro, que alcanzan los 210 kilómetros por horas. Los usuarios incluso bromearon: "Buena publicidad para Honda", publicó uno.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

La guerra con Corea del Norte "no es la primera opción": Trump La guerra con Corea del Norte Cada vez está bajo más presión para que adopte una posición dura respecto a Corea del Norte . Se trata de la sexta prueba nuclear del país desde 2006 y la más potente hasta el momento.

El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El sur del estado norteamericano lleva horas siendo golpeado por vientos huracanados antes de que el huracán toque tierra. Más temprano, el ente informó que el huracán Irma se debilitó a categoría 4 de la escala Saffir Simpson.

Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Tengo elaborada una iniciativa de reforma a la Constitución en el mismo sentido que la que el Presidente aprobó, de entrada tiene 257 firmas.

Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorena Valle Rodríguez, quien hizo un llamado de solidaridad a la población potosina.

Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike He said the regime's progress would most likely be stalled as government forces approached more densely populated neighborhoods. The doctor finally left Raqqa after two of his colleagues were killed in airstrikes that struck their homes.

Samsung Galaxy Note 8 recieves 2.5 lakh bookings ahead of launch If this demand is to maintain, the new Samsung Galaxy Note 8 should easily brush aside the demand for the Galaxy S8 and S8+. The front and back glass panels are fixed to the device with glue, and the battery is glued in too.

Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Siempre en el ámbito del turismo, fue rescatista y, empleado de un hotel, por lo que habla fráncés, inglés y portugués. Marteen que él se encuentra bien todavía refugiado en su casa".

Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos Varias armas largas, cargadores, munición, alimentos, así como seis vehículos fueron asegurados en el lugar de los hechos. Peritos y policías de la Procuraduría de Tamaulipas iniciaron las investigaciones.

Muestra Miguel Bosé rostro de sus hijos ante extorsión Muestra Miguel Bosé rostro de sus hijos ante extorsión Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Esto publicó en su cuenta de Instagram: "Me han hackeado el correo".

Benjamín Vicuña dedica emotivo homenaje a su hija fallecida — Instagram Benjamín Vicuña dedica emotivo homenaje a su hija fallecida — Instagram El actor compartió una foto con su hija, que murió el 8 de septiembre de 2012. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", indicó.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, aseguró que la ayuda se envía por orden directa del presidente Nicolás Maduro . El canciller afirmó que la primera llamada de Browne fue a Venezuela porque sabe que es el "primer país que va a responder".

J Balvin fue operado de urgencia por una hernia J Balvin fue operado de urgencia por una hernia Su más reciente éxito, "Mi gente", se ha posicionado número uno en la cartelera latina de Billboard. En la grabación Balvin se ve muy tranquilo y hasta bromea con el doctor que lo va a " dormir ".

Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo Esta tarde, el cantante recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de solidaridad ante la tragedia que se vivió en el país.

Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Fong Ríos está siendo relacionado con el Grupo Fritag, involucrado con César Duarte en los desvíos de recursos durante su administración.

Racing - Temperley: a cambiar la imagen Racing - Temperley: a cambiar la imagen A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. Acto seguido entró en escena el Chino Vittor con un tiro libre excepcional para estampar el 3-0.