Lunes, 25 Junio, 2018

Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil

ARCHIVO ARCHIVO
Irune Rengel | 11 Setiembre, 2017, 00:23

Los residentes de la capital colombiana participaron hoy en una multitudinaria despedida al Papa Francisco, quien se traslada a la ciudad de Cartagena, en donde finalizará su visita pastoral de cuatro días a este país suramericano.

"En Colombia y en el mundo existen millones de personas que son vendidas como esclavos, los cuales han perdido todo empezando por su dignidad", expresó Francisco.

Los infantes, lo recibirán a ritmo de champeta y la alegría que caracteriza a los cartageneros, un valor que el primer papa latinoamericano siempre ha celebrado y que ha catalogado como un regalo que todos ellos tienen para entregar al resto del mundo. "Como saben, durante un largo período de tiempo esta imagen fue abandonada, perdió el color y estaba rota y agujereada".

Huracán Irma deja sin agua playas de las Bahamas
Se espera que Irma se mantenga como categoría 4 hasta que toque el sur de la Florida durante el fin de semana, agregó el CNH. El impacto del Huracán Irma ha sido tan intenso que literalmente succionó toda el agua de una playa de las Bahamas .

Tripulación de mando que llevó al Papa Francisco de Bogotá a Cartagena.

"Supo encontrar y honrar a María, que sostenía a su Hijo en sus brazos, precisamente en lo que para los demás era despreciable e inútil", destacó.

Asimismo, destacó la labor de las personas que de diversas maneras, buscan recuperar la dignidad del hermano caído por el dolor de las heridas de la vida, de los que no se conforman y trabajan por construirles una habitación digna, por satisfacer sus necesidades.

Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma
Siempre en el ámbito del turismo, fue rescatista y, empleado de un hotel, por lo que habla fráncés, inglés y portugués. Marteen que él se encuentra bien todavía refugiado en su casa".

Agregó que "los pobres, los humildes son los que se revelen la presencia Dios".

Asimismo, recordó la labor del jesuita español Pedro Claver quien defendió a los esclavos, debido que los atendía desde su llegada de África, el principal mercado, y a pesar de la diferencia de idioma mostraba su interés en ellos a través de gestos de caridad.

"Muchas veces los atendía solamente con gestos evangelizadores, por la imposibilidad de comunicarse, por la diversidad de los idiomas".

Día del Padre: comerciantes rechazan cambio de fecha
El Senado aprobó un proyecto de ley que establece el 24 de agosto de cada año como " Día del Padre ", en honor a la fecha en la que el General José de San Martín se convirtió en tal. "En Argentina, desde la década del '60, el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio ".

"Efectivamente, San Pedro Claver ha testimoniado en modo formidable la responsabilidad y el interés que cada uno de nosotros debe tener por sus hermanos".

Recommended

Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Asimismo, el Bono cubrirá todas las costas del país en caso de huracanes, así como todas las regiones sísmicas relevantes del territorio nacional.

Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Un millón de cubanos han sido evacuados junto a miles de turistas extranjeros e incluso algunos delfines de acuario. El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién.

La guerra con Corea del Norte "no es la primera opción": Trump La guerra con Corea del Norte Cada vez está bajo más presión para que adopte una posición dura respecto a Corea del Norte . Se trata de la sexta prueba nuclear del país desde 2006 y la más potente hasta el momento.

Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma El centro del ojo del huracán tocó tierra en los Cayos de Florida hoy. "Es por lejos el viento más fuerte que he experimentado". El video se hizo viral en ambas y más tarde los meteorólogos mostraron las mediciones.

Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización La ministra Bullrich mandó el 28 de agosto a la Justicia una carpeta hecha por la Dirección de Seguimiento de Causas de Violencia Institucional.

Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Tengo elaborada una iniciativa de reforma a la Constitución en el mismo sentido que la que el Presidente aprobó, de entrada tiene 257 firmas.

Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría Más de un millón de personas recibieron órdenes de evacuación obligatoria en Florida y la vecina Georgia (sureste). El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién .

Gobierno decreta tres días de luto por 61 muertos terremoto — MEXICO Policías federales resguardan a turistas en el municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas ( México ) tras el sismo . El presidente pidió no bajar la guardia porque se pueden producir fuertes réplicas, aunque menores.

Samsung Galaxy Note 8 recieves 2.5 lakh bookings ahead of launch If this demand is to maintain, the new Samsung Galaxy Note 8 should easily brush aside the demand for the Galaxy S8 and S8+. The front and back glass panels are fixed to the device with glue, and the battery is glued in too.

Blizzard presentó su estadio de eSports en Los Ángeles Blizzard presentó su estadio de eSports en Los Ángeles Esta celebración significa la culminación de las competencias de Europa y América del Norte y corona a los mejores equipos de cada región.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, aseguró que la ayuda se envía por orden directa del presidente Nicolás Maduro . El canciller afirmó que la primera llamada de Browne fue a Venezuela porque sabe que es el "primer país que va a responder".

J Balvin fue operado de urgencia por una hernia J Balvin fue operado de urgencia por una hernia Su más reciente éxito, "Mi gente", se ha posicionado número uno en la cartelera latina de Billboard. En la grabación Balvin se ve muy tranquilo y hasta bromea con el doctor que lo va a " dormir ".

Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco El cardenal venezolano Jorge Urosa Savino, le ofreció una entrevista exclusiva a NTN24 tras reunirse con el papa Francisco en Colombia.

Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Fong Ríos está siendo relacionado con el Grupo Fritag, involucrado con César Duarte en los desvíos de recursos durante su administración.

Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia El paro no afecta a todas las empresas , sino a aquellas que no liquidaron los sueldos con el aumento como la firma Flecha Bus . Fernández , advirtió que "no corresponde" que el Ministerio de Trabajo aplique la conciliación obligatoria en el conflicto .