Lunes, 25 Junio, 2018

El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México

El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México
Danilo Martir | 11 Setiembre, 2017, 00:23

El gobierno declaró en alerta la costa de Veracruz, el vecino Tamaulipas y otros distritos del centro y este de país por los cuales Katia se desplazará en las próximas horas.

"Durante el presente mes, se presentarán cambios en el patrón de circulación, por lo cual se reducirán las zonas con temperaturas superiores a 40°C y aumentarán las zonas con temperaturas menores a 5 grados".

La Península de Yucatán registrará cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Campeche y fuertes en el resto de la región.

Para el Pacífico Centro se prevé cielo nublado, 80 por ciento de potencial de tormentas muy fuertes en Jalisco y Michoacán, así como fuertes en Nayarit y Colima.

La guerra con Corea del Norte "no es la primera opción": Trump
Cada vez está bajo más presión para que adopte una posición dura respecto a Corea del Norte . Se trata de la sexta prueba nuclear del país desde 2006 y la más potente hasta el momento.

El SMN detalló que a las 19:00 horas, el meteoro, de categoría 1, se mantenía estacionario y se ubicó aproximadamente a 310 kilómetros al nor-noreste de Veracruz, Veracruz, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y rachas de 155 kilómetros por hora.

Para el Valle de México se mantiene el pronóstico de cielo nublado, actividad eléctrica, bancos de niebla durante la mañana, ambiente templado y viento del norte y el noreste de 15 a 30 kilómetros po hora con rachas de 50.

En los 7 días más recientes se reportaron acumulados de lluvia de 493 mm en Jacatepec y de 384 mm en Santo Domingo, ambas localidades de Oaxaca, y de 352 mm en Tepatlaxco, Veracruz. El viento se intensificará a medida que "Katia" se aproxime a costa, con rachas de 150 km/h en las inmediaciones del impacto.

"Katia" causará intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes, en Querétaro, Ciudad de México y Morelos.

Causa revuelo bodega con ataúdes en el Estado de México
El lugar donde se encontraban, debajo del puente , servia como bodega , la cual sufrió esta afectación por las lluvias .

Para Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco y Chiapas se pronostican tormentas puntuales intensas.

Ambiente templado y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormentas.

A través de un comunicado, indicó que las bandas nubosas de "Katia" ocasionarán tormentas en diversos estados, principalmente en Veracruz y Puebla.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda
Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, aseguró que la ayuda se envía por orden directa del presidente Nicolás Maduro . El canciller afirmó que la primera llamada de Browne fue a Venezuela porque sabe que es el "primer país que va a responder".

Recommended

Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Irma se aleja, pero sigue siendo un peligro para Cuba Un millón de cubanos han sido evacuados junto a miles de turistas extranjeros e incluso algunos delfines de acuario. El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién.

Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Así se sintió el terremoto de México en un estudio de televisión Eso, en términos de vidas, es fundamental, nos permite reaccionar más rápido y mejor", declaró el funcionario. Luego de lo sucedido en México , las medidas sobre estos desastres naturales van siendo más aceleradas.

Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización La ministra Bullrich mandó el 28 de agosto a la Justicia una carpeta hecha por la Dirección de Seguimiento de Causas de Violencia Institucional.

El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El sur del estado norteamericano lleva horas siendo golpeado por vientos huracanados antes de que el huracán toque tierra. Más temprano, el ente informó que el huracán Irma se debilitó a categoría 4 de la escala Saffir Simpson.

Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike He said the regime's progress would most likely be stalled as government forces approached more densely populated neighborhoods. The doctor finally left Raqqa after two of his colleagues were killed in airstrikes that struck their homes.

Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría Más de un millón de personas recibieron órdenes de evacuación obligatoria en Florida y la vecina Georgia (sureste). El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién .

Gobierno decreta tres días de luto por 61 muertos terremoto — MEXICO Policías federales resguardan a turistas en el municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas ( México ) tras el sismo . El presidente pidió no bajar la guardia porque se pueden producir fuertes réplicas, aunque menores.

Samsung Galaxy Note 8 recieves 2.5 lakh bookings ahead of launch If this demand is to maintain, the new Samsung Galaxy Note 8 should easily brush aside the demand for the Galaxy S8 and S8+. The front and back glass panels are fixed to the device with glue, and the battery is glued in too.

Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos Varias armas largas, cargadores, munición, alimentos, así como seis vehículos fueron asegurados en el lugar de los hechos. Peritos y policías de la Procuraduría de Tamaulipas iniciaron las investigaciones.

Benjamín Vicuña dedica emotivo homenaje a su hija fallecida — Instagram Benjamín Vicuña dedica emotivo homenaje a su hija fallecida — Instagram El actor compartió una foto con su hija, que murió el 8 de septiembre de 2012. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", indicó.

Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo Esta tarde, el cantante recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de solidaridad ante la tragedia que se vivió en el país.

Amenazan a Macri ya Bullrich por twitter Amenazan a Macri ya Bullrich por twitter A su vez, criticó la parodia que Martín Bossi hizo de la ex presidenta junto a Marcelo Tinelli. Soy una ciudadana que paga sus impuestos, muchísimo, y puedo expresarme libremente .

Corea del Norte condena expulsión de su embajador Corea del Norte condena expulsión de su embajador Desde el Gobierno de México otorgaron un plazo de 72 horas al embajador Kim Hyong Gil para que abandone territorio nacional .

Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia El paro no afecta a todas las empresas , sino a aquellas que no liquidaron los sueldos con el aumento como la firma Flecha Bus . Fernández , advirtió que "no corresponde" que el Ministerio de Trabajo aplique la conciliación obligatoria en el conflicto .

Los Hackers han accedido a información sobre 143 millones de estadounidenses Los Hackers han accedido a información sobre 143 millones de estadounidenses Experian también está ofreciendo monitoreo de crédito gratuito a todos los consumidores estadounidenses por un año. Equifax maneja información de cerca de 820 millones de personas y 91 millones de empresas en todo el mundo .