Miércoles, 22 Noviembre, 2017

El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO

EEUU: evacúan a turistas ante llegada del huracán Irma a Florida En Miami ya faltan productos básicos en los supermercados por Huracán Irma
Irune Rengel | 11 Setiembre, 2017, 00:17

Por otro lado, varias ciudades y condados del sur de Florida decretaron hoy el toque de queda ante la inminente llegada del huracán Irma, entre ellas la ciudad de Miami. De este modo, Irma no golpearía de forma frontal a Miami.

Mientras tanto, diversas fuentes oficiales especificaron que el vórtice impactará durante el día de mañana en los Cayos para luego ascender por la costa del estado hasta ingresar en Tampa Bay.

Los centros de refugio habilitados en el estado habían recibido ya a 70 mil personas, y cerca de 6.5 millones recibieron órdenes de evacuar las zonas bajas.

A su vez, la Guardia Nacional de ese estado cuenta con los equipos necesarios para afrontar al ciclón.

Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México
Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorena Valle Rodríguez, quien hizo un llamado de solidaridad a la población potosina.

Los expertos del CNH prevén un giro de la trayectoria hacia el noroeste en la tarde de hoy, antes de alcanzar el sur de Florida este domingo.

A las 08.00 hora local (12.00 GMT), el ojo de Irma se ubicaba a 135 kilómetros al este de Caibarién (Cuba) y a 440 al sur-sureste de Miami y avanzaba a una velocidad 19 kilómetros por hora en dirección oeste.

Por ahora, este fenómeno climático es de categoría 2 y sus vientos son ya de 165 kilómetros por hora, aunque, tras tocar tierra, está previsto que se degrade rápidamente a tormenta.

En un escenario fantasmal, el huracán Irma se acerca a Florida con vientos de 209 km por hora.

Amenazan a Macri ya Bullrich por twitter
A su vez, criticó la parodia que Martín Bossi hizo de la ex presidenta junto a Marcelo Tinelli. Soy una ciudadana que paga sus impuestos, muchísimo, y puedo expresarme libremente .

En Estados Unidos, Irma sigue provocando la destrucción casas y edificios y de todo lo que encuentre a su paso, en las diferentes poblaciones que atravesó desde la costa de ese país hasta su paso por Cuba.

El sur del estado norteamericano lleva horas siendo golpeado por vientos huracanados antes de que el huracán toque tierra.

Más temprano, el ente informó que el huracán Irma se debilitó a categoría 4 de la escala Saffir Simpson.

La marejada ciclónica podría elevar el agua entre 30 y 90 centímetros por encima de su nivel regular en las zonas costeras bajo aviso de huracán, acompañado de olas "grandes y destructivas", según el centro meteorológico.

Racing - Temperley: a cambiar la imagen
A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. Acto seguido entró en escena el Chino Vittor con un tiro libre excepcional para estampar el 3-0.

Recommended

  • Blizzard presentó su estadio de eSports en Los Ángeles

    Blizzard presentó su estadio de eSports en Los Ángeles

    Esta celebración significa la culminación de las competencias de Europa y América del Norte y corona a los mejores equipos de cada región.
    Día del Padre: comerciantes rechazan cambio de fecha

    Día del Padre: comerciantes rechazan cambio de fecha

    El Senado aprobó un proyecto de ley que establece el 24 de agosto de cada año como " Día del Padre ", en honor a la fecha en la que el General José de San Martín se convirtió en tal. "En Argentina, desde la década del '60, el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio ".
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.
  • Corea del Norte condena expulsión de su embajador

    Corea del Norte condena expulsión de su embajador

    Desde el Gobierno de México otorgaron un plazo de 72 horas al embajador Kim Hyong Gil para que abandone territorio nacional .
    Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia

    Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia

    El paro no afecta a todas las empresas , sino a aquellas que no liquidaron los sueldos con el aumento como la firma Flecha Bus . Fernández , advirtió que "no corresponde" que el Ministerio de Trabajo aplique la conciliación obligatoria en el conflicto .
    Gullit Peña anota su primer gol en Escocia

    Gullit Peña anota su primer gol en Escocia

    Dundee decoró el resultado con el gol de la honra al 90 gracias al disparo de Faissal El Bakhtaoui. Con este resultado, el cuadro de los mexicanos se pone cuarto lugar con 10 unidades.
  • Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados

    Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados

    Tengo elaborada una iniciativa de reforma a la Constitución en el mismo sentido que la que el Presidente aprobó, de entrada tiene 257 firmas.
    Gobierno decreta tres días de luto por 61 muertos terremoto — MEXICO

    Gobierno decreta tres días de luto por 61 muertos terremoto — MEXICO

    Policías federales resguardan a turistas en el municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas ( México ) tras el sismo . El presidente pidió no bajar la guardia porque se pueden producir fuertes réplicas, aunque menores.
    Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma

    Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma

    Siempre en el ámbito del turismo, fue rescatista y, empleado de un hotel, por lo que habla fráncés, inglés y portugués. Marteen que él se encuentra bien todavía refugiado en su casa".
  • Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike

    Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike

    He said the regime's progress would most likely be stalled as government forces approached more densely populated neighborhoods. The doctor finally left Raqqa after two of his colleagues were killed in airstrikes that struck their homes.

    Samsung Galaxy Note 8 recieves 2.5 lakh bookings ahead of launch

    If this demand is to maintain, the new Samsung Galaxy Note 8 should easily brush aside the demand for the Galaxy S8 and S8+. The front and back glass panels are fixed to the device with glue, and the battery is glued in too.
    Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación'

    Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación'

    Desde el balcón del Palacio Cardenalicio, contiguo a la céntrica Catedral de la capital, el pontífice ... llamó los jóvenes " a soñar ", tiempo les recordó su " hace de muy difícil la vida: ". "Necesitamos con medio ambiente, también un nuestro, es casa común", expresó.

Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización Santiago Maldonado: Comenzó el rastrillaje pero no tiene fecha de finalización La ministra Bullrich mandó el 28 de agosto a la Justicia una carpeta hecha por la Dirección de Seguimiento de Causas de Violencia Institucional.

Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría Más de un millón de personas recibieron órdenes de evacuación obligatoria en Florida y la vecina Georgia (sureste). El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién .

Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos Varias armas largas, cargadores, munición, alimentos, así como seis vehículos fueron asegurados en el lugar de los hechos. Peritos y policías de la Procuraduría de Tamaulipas iniciaron las investigaciones.

Muestra Miguel Bosé rostro de sus hijos ante extorsión Muestra Miguel Bosé rostro de sus hijos ante extorsión Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Esto publicó en su cuenta de Instagram: "Me han hackeado el correo".

Benjamín Vicuña dedica emotivo homenaje a su hija fallecida — Instagram Benjamín Vicuña dedica emotivo homenaje a su hija fallecida — Instagram El actor compartió una foto con su hija, que murió el 8 de septiembre de 2012. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", indicó.

Causa revuelo bodega con ataúdes en el Estado de México Causa revuelo bodega con ataúdes en el Estado de México El lugar donde se encontraban, debajo del puente , servia como bodega , la cual sufrió esta afectación por las lluvias .

Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, aseguró que la ayuda se envía por orden directa del presidente Nicolás Maduro . El canciller afirmó que la primera llamada de Browne fue a Venezuela porque sabe que es el "primer país que va a responder".

J Balvin fue operado de urgencia por una hernia J Balvin fue operado de urgencia por una hernia Su más reciente éxito, "Mi gente", se ha posicionado número uno en la cartelera latina de Billboard. En la grabación Balvin se ve muy tranquilo y hasta bromea con el doctor que lo va a " dormir ".

Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo Esta tarde, el cantante recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de solidaridad ante la tragedia que se vivió en el país.

Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco El cardenal venezolano Jorge Urosa Savino, le ofreció una entrevista exclusiva a NTN24 tras reunirse con el papa Francisco en Colombia.

Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Fong Ríos está siendo relacionado con el Grupo Fritag, involucrado con César Duarte en los desvíos de recursos durante su administración.

Los Hackers han accedido a información sobre 143 millones de estadounidenses Los Hackers han accedido a información sobre 143 millones de estadounidenses Experian también está ofreciendo monitoreo de crédito gratuito a todos los consumidores estadounidenses por un año. Equifax maneja información de cerca de 820 millones de personas y 91 millones de empresas en todo el mundo .

Huracán José va tras Irma y ahora es categoría 4 Huracán José va tras Irma y ahora es categoría 4 Ya en Bahamas, a su paso ha dejado un trágico saldo de 19 personas muertas. Este sábado el ojo de Irma golpeó con fuerza la costa norte de Cuba .

Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Ahí los ejecutaba y los quemaba, esto último fue registrado en dos ocasiones en los campamentos donde tuvieron lugar algunos enfrentamientos.

Argentina solicitó tres posibles estadios para jugar ante Perú Argentina solicitó tres posibles estadios para jugar ante Perú Argentina se encuentra, con 24 puntos, quinta en las posiciones de las actuales eliminatorias sudamericanas y en zona de repesca. Además, la Bombonera debe ser "homologada" por la FIFA como sede de eliminatorias , un proceso que lleva su tiempo.