Jueves, 21 Setiembre, 2017

Barcelona no se salvó de los memes pese a vencer a Espanyol

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Luis Suárez cerró la goleada del Barça ante el Espanyol. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Luis Suárez cerró la goleada del Barça ante el Espanyol. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Galena Nuncio | 11 Setiembre, 2017, 00:25

En tanto, Real Madrid volvió a empatar y suma solo cinco puntos.

Los hinchas del Barcelona fueron categóricos, ni los tres goles de Lionel Messi y el 5-0 en el derby contra el Espanyol pudieron detener la furia con los directivos en general y con su presidente en particular.

Pero el partido se acabó definitivamente cuando Messi combinó con Suárez y Alba antes de rematar él mismo el tercero. En torneo al joven francés hay muchas expectativas que forme un nuevo tridente con Leo y Luis Suárez. Además, el Barça de Valverde parece recuperar algo más el toque, menos vertical que el de Luis Enrique en su última etapa. Al 66′ con un toque fuerte al costado Messi anotó su tercero de la noche. Esa es la primera página de Sport, que indica que "Dembélé disputará sus primeros minutos como azulgrana".

Samsung Galaxy Note 8 recieves 2.5 lakh bookings ahead of launch
If this demand is to maintain, the new Samsung Galaxy Note 8 should easily brush aside the demand for the Galaxy S8 and S8+. The front and back glass panels are fixed to the device with glue, and the battery is glued in too.

Messi celebra uno de sus goles al Espanyol.

El mismo argentino se encargó de colocar el 2-0 en el minuto 35.

El sábado 9 de septiembre en derbi contra el RCD Espanyol en el Camp Nou y en el minuto 68.

Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma
Siempre en el ámbito del turismo, fue rescatista y, empleado de un hotel, por lo que habla fráncés, inglés y portugués. Marteen que él se encuentra bien todavía refugiado en su casa".

Uno de los protagonistas del encuentro, aparte de Leo Messi, fue Ousmane Dembélé, quien debutó ayer en la segunda parte.

Pese a los nervios del debut, Dembélé se mostró rápido y habilidoso en banda, rápido en busca de la portería rival.

Para la parte complementaria, Suárez buscaría con ímpetu su gol, pero éste se le vería negado en diversas ocasiones.

Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos
Varias armas largas, cargadores, munición, alimentos, así como seis vehículos fueron asegurados en el lugar de los hechos. Peritos y policías de la Procuraduría de Tamaulipas iniciaron las investigaciones.

Con el triunfo asegurado, Valverde se permitió el estreno del delantero galo -que remplazó a Deulofeu- y el recambio de Sergio Busquets y de Andrés Iniesta, sustituidos por el brasileño Paulinho y el portugués André Gomes tras su buen partido.

Recommended

Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Vice de Uruguay luego de escándalo por uso de tarjetas corporativas Como consecuencia, Sendic presentará de forma oficial su renuncia al cargo este lunes ante la Asamblea General. El video fue publicado por El País y Telenoche a los pocos minutos de las palabras de Sendic ante el Plenario.

El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México El huracán Katia se mantiene sobre el Golfo de México Para Tamaulipas , San Luis Potosí , Hidalgo , Oaxaca , Tabasco y Chiapas se pronostican tormentas puntuales intensas . Ambiente templado y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormentas.

Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Me di una puñada: papa Francisco tras percance en el papamóvil Tripulación de mando que llevó al Papa Francisco de Bogotá a Cartagena . "Supo encontrar y honrar a María, que sostenía a su Hijo en sus brazos, precisamente en lo que para los demás era despreciable e inútil", destacó.

Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Evalúa SHCP activación de Bonos Catastróficos por sismo Asimismo, el Bono cubrirá todas las costas del país en caso de huracanes, así como todas las regiones sísmicas relevantes del territorio nacional.

Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma Meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad — Huracán Irma El centro del ojo del huracán tocó tierra en los Cayos de Florida hoy. "Es por lejos el viento más fuerte que he experimentado". El video se hizo viral en ambas y más tarde los meteorólogos mostraron las mediciones.

El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El huracán Irma llega al sur de la Florida — EN VIVO El sur del estado norteamericano lleva horas siendo golpeado por vientos huracanados antes de que el huracán toque tierra. Más temprano, el ente informó que el huracán Irma se debilitó a categoría 4 de la escala Saffir Simpson.

Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados Tengo elaborada una iniciativa de reforma a la Constitución en el mismo sentido que la que el Presidente aprobó, de entrada tiene 257 firmas.

Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorena Valle Rodríguez, quien hizo un llamado de solidaridad a la población potosina.

Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike He said the regime's progress would most likely be stalled as government forces approached more densely populated neighborhoods. The doctor finally left Raqqa after two of his colleagues were killed in airstrikes that struck their homes.

Blizzard presentó su estadio de eSports en Los Ángeles Blizzard presentó su estadio de eSports en Los Ángeles Esta celebración significa la culminación de las competencias de Europa y América del Norte y corona a los mejores equipos de cada región.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, aseguró que la ayuda se envía por orden directa del presidente Nicolás Maduro . El canciller afirmó que la primera llamada de Browne fue a Venezuela porque sabe que es el "primer país que va a responder".

Causa revuelo bodega con ataúdes en el Estado de México Causa revuelo bodega con ataúdes en el Estado de México El lugar donde se encontraban, debajo del puente , servia como bodega , la cual sufrió esta afectación por las lluvias .

J Balvin fue operado de urgencia por una hernia J Balvin fue operado de urgencia por una hernia Su más reciente éxito, "Mi gente", se ha posicionado número uno en la cartelera latina de Billboard. En la grabación Balvin se ve muy tranquilo y hasta bromea con el doctor que lo va a " dormir ".

Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco El cardenal venezolano Jorge Urosa Savino, le ofreció una entrevista exclusiva a NTN24 tras reunirse con el papa Francisco en Colombia.

Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Fong Ríos está siendo relacionado con el Grupo Fritag, involucrado con César Duarte en los desvíos de recursos durante su administración.