Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México

Envía gobierno de la Ciudad de México 32.5 toneladas de víveres a damnificados por sismo Capitalinos donan más de 30 toneladas de víveres para Chiapas y Oaxaca
Irune Rengel | 11 Setiembre, 2017, 00:14

En sus redes sociales, los Servicios Estatales de Salud, solicitan el apoyo de la ciudadanía para participar en la colecta de alimentos no perecederos, ropa en buen estado y medicamentos no caducos.

El Sistema Estatal DIF anunció que se habilitará un centro de acopio con el objetivo de juntar víveres y productos de primera necesidad en favor de las personas que resultaron afectadas por el terremoto de 8.2 grados que se presentó en el país.

Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorena Valle Rodríguez, quien hizo un llamado de solidaridad a la población potosina.

Asume juarense vicepresidencia de la Cámara de Diputados
Tengo elaborada una iniciativa de reforma a la Constitución en el mismo sentido que la que el Presidente aprobó, de entrada tiene 257 firmas.

La actriz Leticia Perdigón dijo "invitamos a todos para que vengan y ayuden, porque esa es la parte importante del ser humano en esta situación, a nuestros amigos de Oaxaca, a todos ellos les mandamos un abrazo muy fuerte".

Los donativos se recibirán en las oficinas de DIF Estatal, ubicadas en Nicolás Fernando Torre 500, en la Colonia Jardín, durante la próxima semana, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

El temblor de la noche del jueves 7 de septiembre ha hecho rememorar a muchos el desastrosos seísmo de 1985- Aunque afortunadamente no fue tan cataclísimico, en Oaxaca y en Chiapas hay decenas de muertos y miles de afectados.

Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos
Varias armas largas, cargadores, munición, alimentos, así como seis vehículos fueron asegurados en el lugar de los hechos. Peritos y policías de la Procuraduría de Tamaulipas iniciaron las investigaciones.

Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, señaló que la ayuda humanitaria que se reciba, será enviada a los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, principal zona afectada por el fenómeno natural.

En este sentido, indicó que se habilitaron centros de acopio en la capital oaxaqueña y en la ciudad de México, donde se solicita la donación de agua embotellada, cobertores, pañales, productos enlatados, artículos de higiene personal, botiquín de primeros auxilios, entre otros insumos.

Argentina solicitó tres posibles estadios para jugar ante Perú
Argentina se encuentra, con 24 puntos, quinta en las posiciones de las actuales eliminatorias sudamericanas y en zona de repesca. Además, la Bombonera debe ser "homologada" por la FIFA como sede de eliminatorias , un proceso que lleva su tiempo.

Recommended

Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike Russia: Four IS leaders killed in Syria air strike He said the regime's progress would most likely be stalled as government forces approached more densely populated neighborhoods. The doctor finally left Raqqa after two of his colleagues were killed in airstrikes that struck their homes.

Gobierno decreta tres días de luto por 61 muertos terremoto — MEXICO Policías federales resguardan a turistas en el municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas ( México ) tras el sismo . El presidente pidió no bajar la guardia porque se pueden producir fuertes réplicas, aunque menores.

Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Siempre en el ámbito del turismo, fue rescatista y, empleado de un hotel, por lo que habla fráncés, inglés y portugués. Marteen que él se encuentra bien todavía refugiado en su casa".

Muestra Miguel Bosé rostro de sus hijos ante extorsión Muestra Miguel Bosé rostro de sus hijos ante extorsión Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Esto publicó en su cuenta de Instagram: "Me han hackeado el correo".

Causa revuelo bodega con ataúdes en el Estado de México Causa revuelo bodega con ataúdes en el Estado de México El lugar donde se encontraban, debajo del puente , servia como bodega , la cual sufrió esta afectación por las lluvias .

J Balvin fue operado de urgencia por una hernia J Balvin fue operado de urgencia por una hernia Su más reciente éxito, "Mi gente", se ha posicionado número uno en la cartelera latina de Billboard. En la grabación Balvin se ve muy tranquilo y hasta bromea con el doctor que lo va a " dormir ".

Amenazan a Macri ya Bullrich por twitter Amenazan a Macri ya Bullrich por twitter A su vez, criticó la parodia que Martín Bossi hizo de la ex presidenta junto a Marcelo Tinelli. Soy una ciudadana que paga sus impuestos, muchísimo, y puedo expresarme libremente .

Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco El cardenal venezolano Jorge Urosa Savino, le ofreció una entrevista exclusiva a NTN24 tras reunirse con el papa Francisco en Colombia.

Corea del Norte condena expulsión de su embajador Corea del Norte condena expulsión de su embajador Desde el Gobierno de México otorgaron un plazo de 72 horas al embajador Kim Hyong Gil para que abandone territorio nacional .

Racing - Temperley: a cambiar la imagen Racing - Temperley: a cambiar la imagen A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. Acto seguido entró en escena el Chino Vittor con un tiro libre excepcional para estampar el 3-0.

Gullit Peña anota su primer gol en Escocia Gullit Peña anota su primer gol en Escocia Dundee decoró el resultado con el gol de la honra al 90 gracias al disparo de Faissal El Bakhtaoui. Con este resultado, el cuadro de los mexicanos se pone cuarto lugar con 10 unidades.

Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación' Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación' Desde el balcón del Palacio Cardenalicio, contiguo a la céntrica Catedral de la capital, el pontífice ... llamó los jóvenes " a soñar ", tiempo les recordó su " hace de muy difícil la vida: ". "Necesitamos con medio ambiente, también un nuestro, es casa común", expresó.

Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Si de algo no se le puede acusar al presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas , es de no ser original. El edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó en su cuenta de Facebook un video de casi dos minutos.

IPhone X, el teléfono secreto de Apple IPhone X, el teléfono secreto de Apple Cupertino, California, la compañía presentará su nuevo iPhone la próxima semana, con uno de los tres modelos espera paneles OLED de Samsung.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.