Lunes, 18 Diciembre, 2017

Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma

Saint-Martin El Huracán Irma afecta dramáticamente a San Martín
Irune Rengel | 10 Setiembre, 2017, 12:20

Según Mariano Marull, Nicolás de 43 años, resistió el paso del huracán encerrado en un baño, donde había acumulado provisiones de agua y alimento.

"Encontrado! Nos confirma una allegada a Nicolás Marull residente de St. Marteen que él se encuentra bien todavía refugiado en su casa". Antes de instalarse en Saint Martin, vivió 6 años en Bora Bora, en la Polinesia Francesa, y luego dos más en la isla de Guadalupe, un archipiélago ubicado en las Antillas en el Caribe.

IPhone X, el teléfono secreto de Apple
Cupertino, California, la compañía presentará su nuevo iPhone la próxima semana, con uno de los tres modelos espera paneles OLED de Samsung.

Tras el paso del potente huracán Irma por las islas del Caribe, un argentino mostró en un video los destrozos en su residencia de Saint Martin.

Siempre en el ámbito del turismo, fue rescatista y, empleado de un hotel, por lo que habla fráncés, inglés y portugués.

La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente
Si eres uno de esos empleados, es posible que aparezca otra opción de Google en tu camino: File Stream . Además, Google pone fecha para el cierre de la antigua aplicación de Google Drive .

En cuanto al rescate del resto de los damnificados por Irma, las autoridades galas tendrían previsto, por el momento, enviar aviones militares para evacuar a la gente de la isla ya que el aeropuerto quedó destruido.

"Irma" considerado el huracán más potente del Atlántico en 100 años, golpeó la madrugada de este miércoles la primera hilera de islas caribeñas con vientos de 295 kilómetros por hora, en su trayecto hacia las Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana.

Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala
El sismo más fuerte en México en 100 años sorprendió a las personas hacia la medianoche de este jueves. Indicó que hay 8 mil personas en los albergues, así como también indicó que se activó el plan DN-III.

La depresión tropical presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, y se espera que se mantenga frente a las costas de México hasta el viernes por la mañana, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Recommended

Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco El cardenal venezolano Jorge Urosa Savino, le ofreció una entrevista exclusiva a NTN24 tras reunirse con el papa Francisco en Colombia.

Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Fong Ríos está siendo relacionado con el Grupo Fritag, involucrado con César Duarte en los desvíos de recursos durante su administración.

Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia El paro no afecta a todas las empresas , sino a aquellas que no liquidaron los sueldos con el aumento como la firma Flecha Bus . Fernández , advirtió que "no corresponde" que el Ministerio de Trabajo aplique la conciliación obligatoria en el conflicto .

Día del Padre: comerciantes rechazan cambio de fecha Día del Padre: comerciantes rechazan cambio de fecha El Senado aprobó un proyecto de ley que establece el 24 de agosto de cada año como " Día del Padre ", en honor a la fecha en la que el General José de San Martín se convirtió en tal. "En Argentina, desde la década del '60, el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio ".

Los Hackers han accedido a información sobre 143 millones de estadounidenses Los Hackers han accedido a información sobre 143 millones de estadounidenses Experian también está ofreciendo monitoreo de crédito gratuito a todos los consumidores estadounidenses por un año. Equifax maneja información de cerca de 820 millones de personas y 91 millones de empresas en todo el mundo .

Racing - Temperley: a cambiar la imagen Racing - Temperley: a cambiar la imagen A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. Acto seguido entró en escena el Chino Vittor con un tiro libre excepcional para estampar el 3-0.

Huracán José va tras Irma y ahora es categoría 4 Ya en Bahamas, a su paso ha dejado un trágico saldo de 19 personas muertas. Este sábado el ojo de Irma golpeó con fuerza la costa norte de Cuba .

Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación' Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación' Desde el balcón del Palacio Cardenalicio, contiguo a la céntrica Catedral de la capital, el pontífice ... llamó los jóvenes " a soñar ", tiempo les recordó su " hace de muy difícil la vida: ". "Necesitamos con medio ambiente, también un nuestro, es casa común", expresó.

Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Ahí los ejecutaba y los quemaba, esto último fue registrado en dos ocasiones en los campamentos donde tuvieron lugar algunos enfrentamientos.

Peña expone en el Senado | Siga la transmisión en vivo acá Peña expone en el Senado | Siga la transmisión en vivo acá Peña destacó el "combate al narcotráfico y la reforma de las fuerzas de seguridad". "No habrá ningún tipo de encubrimiento".

Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Si de algo no se le puede acusar al presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas , es de no ser original. El edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó en su cuenta de Facebook un video de casi dos minutos.

Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix El anuncio termina con especulaciones acerca de lo que sucedería con los títulos de Marvel y los filmes de George Lucas actualmente en streaming por Netflix .

Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión El pasado 11 de mayo estuvo de visita en los estudios de Sí 98 .9 donde fue entrevistada por Leo Ricciardino. En el auto, además de Rubio, estaban Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero .

El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble Lo que preocupa a la afición y prensa local es lo que vendrá después. "Siempre han tenido importancia para mí los dos". Kroos tampoco es delantero , por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale .

Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma El aeropuerto suspendió todas las operaciones el día de ayer como precaución ante la llegada del Huracán . El salón de check-in del aeropuerto quedó inundado y los pasillos en pésimas condiciones.