Martes, 19 Junio, 2018

Racing - Temperley: a cambiar la imagen

Racing - Temperley: a cambiar la imagen Racing - Temperley: a cambiar la imagen
Galena Nuncio | 10 Setiembre, 2017, 12:05

En una noche lluviosa en Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires, la "Academia" se impuso con goles de Enrique Triverio, Matías Zaracho, Sergio Vittor y del colombiano Andrés Ibargüen.

La academia, que venía de sufrir una inesperada eliminación en la Copa Argentina frente a Olimpo (2-4) y había empezado la Superliga con un empate (1-1 con San Lorenzo), se reencontró con el triunfo de manera contundente.

IPhone X, el teléfono secreto de Apple
Cupertino, California, la compañía presentará su nuevo iPhone la próxima semana, con uno de los tres modelos espera paneles OLED de Samsung.

Por su parte, Temperley, que llegaba de perder como local ante River (0-1), no tuvo respuestas, estuvo flojo en defensa y con poco peso en ofensiva como para vulnerar al rival.

Con la ventaja de su lado, Racing jugó aún más agazapado en el complemento, pero Temperley, pese a tener el balón, seguía sin encontrar los caminos a la hora de atacar. A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala.

Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix
El anuncio termina con especulaciones acerca de lo que sucedería con los títulos de Marvel y los filmes de George Lucas actualmente en streaming por Netflix .

Alexis Soto e Iván Pillud se encargaron de las bandas.

Como para dar el presente el visitante descontó por un desborde de Ezequiel Montagna sobre la derecha, quien mandó el centro y Costa se elevó para aplicar un cabezazo inapelable. Acto seguido entró en escena el Chino Vittor con un tiro libre excepcional para estampar el 3-0.

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas
En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.

Pero la fiesta era toda de Racing y quien se ocupó de darle todavía más entusiasmo fue el colombiano Ibargüen, autor de un estimulante y prometedor 4-1.

Recommended

Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación' Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación' Desde el balcón del Palacio Cardenalicio, contiguo a la céntrica Catedral de la capital, el pontífice ... llamó los jóvenes " a soñar ", tiempo les recordó su " hace de muy difícil la vida: ". "Necesitamos con medio ambiente, también un nuestro, es casa común", expresó.

Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Ahí los ejecutaba y los quemaba, esto último fue registrado en dos ocasiones en los campamentos donde tuvieron lugar algunos enfrentamientos.

Peña expone en el Senado | Siga la transmisión en vivo acá Peña expone en el Senado | Siga la transmisión en vivo acá Peña destacó el "combate al narcotráfico y la reforma de las fuerzas de seguridad". "No habrá ningún tipo de encubrimiento".

Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Si de algo no se le puede acusar al presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas , es de no ser original. El edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó en su cuenta de Facebook un video de casi dos minutos.

Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El partido ante la albiceleste se jugará el jueves 5 de octubre en estadio Monumental de Buenos Aires.

La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente Si eres uno de esos empleados, es posible que aparezca otra opción de Google en tu camino: File Stream . Además, Google pone fecha para el cierre de la antigua aplicación de Google Drive .

Evacuan zonas de Florida por 'Irma' Evacuan zonas de Florida por 'Irma' El huracán Irma sigue su marcha por el océano Atlántico y amenaza con golpear Florida este fin de semana. También se han reubicado a 2.200 personas "con necesidades especiales", según detalló el gobernador.

Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión El pasado 11 de mayo estuvo de visita en los estudios de Sí 98 .9 donde fue entrevistada por Leo Ricciardino. En el auto, además de Rubio, estaban Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero .

Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala El sismo más fuerte en México en 100 años sorprendió a las personas hacia la medianoche de este jueves. Indicó que hay 8 mil personas en los albergues, así como también indicó que se activó el plan DN-III.

Argentina anuncia la reapertura del mercado de biodiésel europeo Argentina anuncia la reapertura del mercado de biodiésel europeo Con el cierre del mercado norteamericano y el litigio en Europa, el panorama para el biodiesel argentino era incierto. Mientras tanto, Argentina no se da por vencida y continúa las gestiones por el biocombustible ante EE.UU. y Perú.

¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open ¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open En Grand Slam , se enfrentaron en tres oportunidades, con un saldo favorable al N°1 del mundo de 2-1. Esta fue la segunda vez en su carrera que remonta dos sets.

La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos El equipo viajó ahora más relajado, pues ya no tiene nada en juego cuando quedan tres partidos por disputar en la eliminatoria . Siempre da ánimos a los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma Debemos asegurar que el texto constitucional otorgue a la Fiscalía las facultades y los recursos para su eficaz funcionamiento, así como los controles democráticos adecuados.

Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Los pronósticos indican que Irma recorrerá el Caribe en dirección Noroeste y para el viernes pasará por las Bahamas y Cuba. Según las mismas previsiones, Irma podría alcanzar el estado de Florida a finales de esta semana.

Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Una empleada de la aerolínea dijo a LISTÍN DIARIO que la agencia no cerrará, pero que los vuelos pueden variar según el impacto que cause el huracán Irma en el país.