Sábado, 18 Noviembre, 2017

Los Hackers han accedido a información sobre 143 millones de estadounidenses

Sufre hackeo de datos firma Equifax en EU Equifax descubrió el hackeo el 29 de julio pero esperó hasta el jueves para avisar a los consumidores
Malita Javier | 10 Setiembre, 2017, 12:15

Tal y como la propia compañía acaba de confirmar, Equifax ha sido víctima de un ciberataque que habría provocado la filtración de los datos personales de alrededor de 143 millones de personas.

Delincuentes cibernéticos han accedido a información sensible (nombres, números de seguridad social, fechas de nacimiento, direcciones y el número de algunas licencias de conducir).

"Los criminales explotaron una vulnerabilidad en una aplicación de un sitio web en Estados Unidos para acceder a ciertos archivos", dijo la compañía que provee información crediticia y otros servicios de información. Equifax dice que sus bases de datos de informes de crédito no parecen haber sido violadas.

Racing - Temperley: a cambiar la imagen
A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. Acto seguido entró en escena el Chino Vittor con un tiro libre excepcional para estampar el 3-0.

Más de la mitad de la población de Estados Unidos puede estar afectada.

Equifax maneja información de cerca de 820 millones de personas y 91 millones de empresas en todo el mundo.

En la Argentina, Equifax es la dueña de la empresa Veraz.

Huracán José va tras Irma y ahora es categoría 4
Ya en Bahamas, a su paso ha dejado un trágico saldo de 19 personas muertas. Este sábado el ojo de Irma golpeó con fuerza la costa norte de Cuba .

Experian también está ofreciendo monitoreo de crédito gratuito a todos los consumidores estadounidenses por un año. Cada cuenta incluye todo sobre el usuario: desde la información de cuándo contrató su primera tarjeta de crédito, el monto de su deuda hipotecaria o si ha tenido órdenes judiciales en su contra. "Le pido disculpas a los consumidores y nuestros clientes por la preocupación y frustración que esto cause", señaló el CEO de Equifax, Richard F. Smith.

Donald Trump accedió a un pedido urgente de la líder demócrata en la Cámara baja, Nancy Pelosi, de enviar un mensaje de confianza a los llamados dreamers, los jóvenes inmigrantes que se han beneficiado de un programa al que su gobierno va a poner fin.

Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán
La novedad judicial se conoció a días de la visita que hará el país el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu: "El diálogo que vamos a tener hace a toda la relación bilateral".

Recommended

Corea del Norte condena expulsión de su embajador Corea del Norte condena expulsión de su embajador Desde el Gobierno de México otorgaron un plazo de 72 horas al embajador Kim Hyong Gil para que abandone territorio nacional .

Gullit Peña anota su primer gol en Escocia Gullit Peña anota su primer gol en Escocia Dundee decoró el resultado con el gol de la honra al 90 gracias al disparo de Faissal El Bakhtaoui. Con este resultado, el cuadro de los mexicanos se pone cuarto lugar con 10 unidades.

Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Ahí los ejecutaba y los quemaba, esto último fue registrado en dos ocasiones en los campamentos donde tuvieron lugar algunos enfrentamientos.

Peña expone en el Senado | Siga la transmisión en vivo acá Peña expone en el Senado | Siga la transmisión en vivo acá Peña destacó el "combate al narcotráfico y la reforma de las fuerzas de seguridad". "No habrá ningún tipo de encubrimiento".

Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Si de algo no se le puede acusar al presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas , es de no ser original. El edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó en su cuenta de Facebook un video de casi dos minutos.

Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba La investigación buscar determinar la responsabilidad de funcionario de finanzas como miembro del Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía.

Evacuan zonas de Florida por 'Irma' Evacuan zonas de Florida por 'Irma' El huracán Irma sigue su marcha por el océano Atlántico y amenaza con golpear Florida este fin de semana. También se han reubicado a 2.200 personas "con necesidades especiales", según detalló el gobernador.

El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble Lo que preocupa a la afición y prensa local es lo que vendrá después. "Siempre han tenido importancia para mí los dos". Kroos tampoco es delantero , por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale .

Argentina anuncia la reapertura del mercado de biodiésel europeo Argentina anuncia la reapertura del mercado de biodiésel europeo Con el cierre del mercado norteamericano y el litigio en Europa, el panorama para el biodiesel argentino era incierto. Mientras tanto, Argentina no se da por vencida y continúa las gestiones por el biocombustible ante EE.UU. y Perú.

" "Alan García a PPK: "¿La plata le llegó sola desde Grand Cayman?" "Cobarde atentado en el Vraem (zona geopolítica Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) enluta a nuestra familia PNP (Policía Nacional del Perú) y a todos los peruanos, mis condolencias a los familiares de las víctimas", publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.

¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open ¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open En Grand Slam , se enfrentaron en tres oportunidades, con un saldo favorable al N°1 del mundo de 2-1. Esta fue la segunda vez en su carrera que remonta dos sets.

Necaxa firma a chileno Marcelo Allende, pero para 2018 Necaxa firma a chileno Marcelo Allende, pero para 2018 El formado en Cobreloa está actualmente en Deportes Santa Cruz , donde ha continuado con su proceso de formación. Disputó todos los minutos posibles hasta que La Roja fue eliminada por la Selección Mexicana en octavos de final.

La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos El equipo viajó ahora más relajado, pues ya no tiene nada en juego cuando quedan tres partidos por disputar en la eliminatoria . Siempre da ánimos a los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma Debemos asegurar que el texto constitucional otorgue a la Fiscalía las facultades y los recursos para su eficaz funcionamiento, así como los controles democráticos adecuados.