Lunes, 25 Junio, 2018

Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos

Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos
Irune Rengel | 10 Setiembre, 2017, 12:20

Autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas informaron que abatieron desde el aire y tierra a cinco gatilleros que los atacaron a balazos con armas de grueso calibre, cuando sobrevolaban el rancho de "La Chincheta", que era usado como narcocampamento.

Detalló que el hallazgo del sitio se realizó luego de que al realizar un patrullaje, dos sujetos dispararon en contra de un helicóptero de la Marina que realizaba sobrevuelos en la zona para detectar ranchos abandonados.

Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba
La investigación buscar determinar la responsabilidad de funcionario de finanzas como miembro del Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía.

Ambos individuos murieron cuando fue repelida la agresión, al igual que otros tres que dispararon sus armas contra los miembros de las Fuerzas Armadas Federales.

De acuerdo con información difundida en el portal de MVS, los delincuentes estaban ocupando de manera ilegal el rancho "La Chincheta", ubicado a 3 kilómetros de la carretera nacional Ciudad Victoria-Monterrey, en las inmediaciones del poblado El Barretal, el cual usaban como narco-campamento.

Descubrieron al Rabino Bergman volviendo de Chile con dos televisores
Tras la viralización de las imágenes, desde el entorno del ministro ensayaron una explicación: "El televisor lo compró para ser donado.

Varias armas largas, cargadores, munición, alimentos, así como seis vehículos fueron asegurados en el lugar de los hechos.

Peritos y policías de la Procuraduría de Tamaulipas iniciaron las investigaciones.

Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala
El sismo más fuerte en México en 100 años sorprendió a las personas hacia la medianoche de este jueves. Indicó que hay 8 mil personas en los albergues, así como también indicó que se activó el plan DN-III.

Recommended

Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Siempre en el ámbito del turismo, fue rescatista y, empleado de un hotel, por lo que habla fráncés, inglés y portugués. Marteen que él se encuentra bien todavía refugiado en su casa".

Corea del Norte condena expulsión de su embajador Corea del Norte condena expulsión de su embajador Desde el Gobierno de México otorgaron un plazo de 72 horas al embajador Kim Hyong Gil para que abandone territorio nacional .

Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Fong Ríos está siendo relacionado con el Grupo Fritag, involucrado con César Duarte en los desvíos de recursos durante su administración.

Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia El paro no afecta a todas las empresas , sino a aquellas que no liquidaron los sueldos con el aumento como la firma Flecha Bus . Fernández , advirtió que "no corresponde" que el Ministerio de Trabajo aplique la conciliación obligatoria en el conflicto .

Día del Padre: comerciantes rechazan cambio de fecha Día del Padre: comerciantes rechazan cambio de fecha El Senado aprobó un proyecto de ley que establece el 24 de agosto de cada año como " Día del Padre ", en honor a la fecha en la que el General José de San Martín se convirtió en tal. "En Argentina, desde la década del '60, el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio ".

Gullit Peña anota su primer gol en Escocia Gullit Peña anota su primer gol en Escocia Dundee decoró el resultado con el gol de la honra al 90 gracias al disparo de Faissal El Bakhtaoui. Con este resultado, el cuadro de los mexicanos se pone cuarto lugar con 10 unidades.

Huracán José va tras Irma y ahora es categoría 4 Huracán José va tras Irma y ahora es categoría 4 Ya en Bahamas, a su paso ha dejado un trágico saldo de 19 personas muertas. Este sábado el ojo de Irma golpeó con fuerza la costa norte de Cuba .

Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación' Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación' Desde el balcón del Palacio Cardenalicio, contiguo a la céntrica Catedral de la capital, el pontífice ... llamó los jóvenes " a soñar ", tiempo les recordó su " hace de muy difícil la vida: ". "Necesitamos con medio ambiente, también un nuestro, es casa común", expresó.

Peña expone en el Senado | Siga la transmisión en vivo acá Peña expone en el Senado | Siga la transmisión en vivo acá Peña destacó el "combate al narcotráfico y la reforma de las fuerzas de seguridad". "No habrá ningún tipo de encubrimiento".

Argentina solicitó tres posibles estadios para jugar ante Perú Argentina solicitó tres posibles estadios para jugar ante Perú Argentina se encuentra, con 24 puntos, quinta en las posiciones de las actuales eliminatorias sudamericanas y en zona de repesca. Además, la Bombonera debe ser "homologada" por la FIFA como sede de eliminatorias , un proceso que lleva su tiempo.

Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Si de algo no se le puede acusar al presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas , es de no ser original. El edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó en su cuenta de Facebook un video de casi dos minutos.

Regresa versión remasterizada del clásico videojuego LA Noire Regresa versión remasterizada del clásico videojuego LA Noire Por sorpresa y sin hacer demasiado ruido, Rockstar ha anunciado una versión remasterizada de su clásico videojuego L.A. Este título marcará el primer título de Rockstar Games que llega a una plataforma de Switch .

Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El partido ante la albiceleste se jugará el jueves 5 de octubre en estadio Monumental de Buenos Aires.

La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente Si eres uno de esos empleados, es posible que aparezca otra opción de Google en tu camino: File Stream . Además, Google pone fecha para el cierre de la antigua aplicación de Google Drive .

Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma El aeropuerto suspendió todas las operaciones el día de ayer como precaución ante la llegada del Huracán . El salón de check-in del aeropuerto quedó inundado y los pasillos en pésimas condiciones.