Domingo, 22 Julio, 2018

Huracán José va tras Irma y ahora es categoría 4

Huracán Los fuertes vientos de los huracanes producen fuertes estragos en diversas ciudades
Irune Rengel | 10 Setiembre, 2017, 11:54

Está previsto que gire al noroeste hacia el final de hoy, con lo que estaría cerca de los cayos de Florida y el sur de la península mañana por la mañana.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NCH, por sus siglas en inglés) el organismo meteorológico se degradó a categoría tres, ahora con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora y se mueve rumbo oeste a 15 kilómetros por hora.

La compañía de electricidad Florida Power and Light reportó hasta el momento a 76 mil familias sin energía, y la empresa estima que más de cuatro millones de personas podrían quedar sin el servicio en el estado debido a Irma.

Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación'
Desde el balcón del Palacio Cardenalicio, contiguo a la céntrica Catedral de la capital, el pontífice ... llamó los jóvenes " a soñar ", tiempo les recordó su " hace de muy difícil la vida: ". "Necesitamos con medio ambiente, también un nuestro, es casa común", expresó.

Las autoridades locales en el sur de Florida señalaron que se mantendrán vigilantes para decretar más medidas de prevención ante la inminencia de Irma, que se prevé llegará a Estados Unidos a través de los Cayos de Florida.

Este sábado el ojo de Irma golpeó con fuerza la costa norte de Cuba.

El gobernador de Florida, Rick Scott, ha instado a los residentes que se encuentren en zonas peligrosas a abandonar esos lugares porque se trata de una "tormenta catastrófica" que ese estado norteamericano "no ha visto nunca", informa la agencia Reuters. Ya en Bahamas, a su paso ha dejado un trágico saldo de 19 personas muertas. Un hombre de 57 años falleció el jueves en la Florida después de que se cayó de una escalera mientras intentaba instalar protecciones en una casa del condado de Broward, dijo el viernes el Departamento de Policía de Davie.

Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno
Ahí los ejecutaba y los quemaba, esto último fue registrado en dos ocasiones en los campamentos donde tuvieron lugar algunos enfrentamientos.

Según las proyecciones del Centro Nacional de Huracanes emitidas el viernes, todos los condados del sur de Florida van a ser golpeados con vientos huracanados y el cono de probabilidades cubre a la totalidad del estado.

Tras días en los que el área metropolitana de Miami, con seis millones de habitantes, esperaba el desenvolvimiento de este huracán, cuyo ojo se esperaba tocara tierra en el sureste del estado con categoría 4 y produjera efectos devastadores, los habitantes de Naples y Tampa apuran hoy los preparativos de lo que finalmente parece ser un impacto inminente por sus costas.

Con la misma potencia que "Irma", "José" se ha fortalecido hasta llegar a los 240 kilómetros por hora en las aguas del Atlántico y se dirige a las Antillas Menores, en donde "Irma" ha pasado dejando secuelas en las islas francesas de San Martin, San Bartolomé y Barbuda.

La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos
El equipo viajó ahora más relajado, pues ya no tiene nada en juego cuando quedan tres partidos por disputar en la eliminatoria . Siempre da ánimos a los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

Recommended

Argentina solicitó tres posibles estadios para jugar ante Perú Argentina solicitó tres posibles estadios para jugar ante Perú Argentina se encuentra, con 24 puntos, quinta en las posiciones de las actuales eliminatorias sudamericanas y en zona de repesca. Además, la Bombonera debe ser "homologada" por la FIFA como sede de eliminatorias , un proceso que lleva su tiempo.

IPhone X, el teléfono secreto de Apple IPhone X, el teléfono secreto de Apple Cupertino, California, la compañía presentará su nuevo iPhone la próxima semana, con uno de los tres modelos espera paneles OLED de Samsung.

Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El partido ante la albiceleste se jugará el jueves 5 de octubre en estadio Monumental de Buenos Aires.

Descubrieron al Rabino Bergman volviendo de Chile con dos televisores Descubrieron al Rabino Bergman volviendo de Chile con dos televisores Tras la viralización de las imágenes, desde el entorno del ministro ensayaron una explicación: "El televisor lo compró para ser donado.

Evacuan zonas de Florida por 'Irma' Evacuan zonas de Florida por 'Irma' El huracán Irma sigue su marcha por el océano Atlántico y amenaza con golpear Florida este fin de semana. También se han reubicado a 2.200 personas "con necesidades especiales", según detalló el gobernador.

Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión El pasado 11 de mayo estuvo de visita en los estudios de Sí 98 .9 donde fue entrevistada por Leo Ricciardino. En el auto, además de Rubio, estaban Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero .

Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala El sismo más fuerte en México en 100 años sorprendió a las personas hacia la medianoche de este jueves. Indicó que hay 8 mil personas en los albergues, así como también indicó que se activó el plan DN-III.

Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma El aeropuerto suspendió todas las operaciones el día de ayer como precaución ante la llegada del Huracán . El salón de check-in del aeropuerto quedó inundado y los pasillos en pésimas condiciones.

" "Alan García a PPK: "¿La plata le llegó sola desde Grand Cayman?" "Cobarde atentado en el Vraem (zona geopolítica Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) enluta a nuestra familia PNP (Policía Nacional del Perú) y a todos los peruanos, mis condolencias a los familiares de las víctimas", publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.

Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán La novedad judicial se conoció a días de la visita que hará el país el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu: "El diálogo que vamos a tener hace a toda la relación bilateral".

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.

Necaxa firma a chileno Marcelo Allende, pero para 2018 Necaxa firma a chileno Marcelo Allende, pero para 2018 El formado en Cobreloa está actualmente en Deportes Santa Cruz , donde ha continuado con su proceso de formación. Disputó todos los minutos posibles hasta que La Roja fue eliminada por la Selección Mexicana en octavos de final.

Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Si lo hacen es porque esperan y persiguen una reacción de los demás. No es una vía fácil ni rápida, pero es la única correcta.

Trump afirma que acción militar contra Corea del Norte no es opción Trump afirma que acción militar contra Corea del Norte no es opción Si lo hacemos, será un día muy triste para Corea del Norte ", advirtió el mandatario. "Veremos si puede o no hacerlo", acotó.

Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Una empleada de la aerolínea dijo a LISTÍN DIARIO que la agencia no cerrará, pero que los vuelos pueden variar según el impacto que cause el huracán Irma en el país.