Viernes, 20 Octubre, 2017

Huracán José va tras Irma y ahora es categoría 4

Irune Rengel | 10 Setiembre, 2017, 11:54

Está previsto que gire al noroeste hacia el final de hoy, con lo que estaría cerca de los cayos de Florida y el sur de la península mañana por la mañana.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NCH, por sus siglas en inglés) el organismo meteorológico se degradó a categoría tres, ahora con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora y se mueve rumbo oeste a 15 kilómetros por hora.

La compañía de electricidad Florida Power and Light reportó hasta el momento a 76 mil familias sin energía, y la empresa estima que más de cuatro millones de personas podrían quedar sin el servicio en el estado debido a Irma.

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas
En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.

Las autoridades locales en el sur de Florida señalaron que se mantendrán vigilantes para decretar más medidas de prevención ante la inminencia de Irma, que se prevé llegará a Estados Unidos a través de los Cayos de Florida.

Este sábado el ojo de Irma golpeó con fuerza la costa norte de Cuba.

El gobernador de Florida, Rick Scott, ha instado a los residentes que se encuentren en zonas peligrosas a abandonar esos lugares porque se trata de una "tormenta catastrófica" que ese estado norteamericano "no ha visto nunca", informa la agencia Reuters. Ya en Bahamas, a su paso ha dejado un trágico saldo de 19 personas muertas. Un hombre de 57 años falleció el jueves en la Florida después de que se cayó de una escalera mientras intentaba instalar protecciones en una casa del condado de Broward, dijo el viernes el Departamento de Policía de Davie.

Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon
Si lo hacen es porque esperan y persiguen una reacción de los demás. No es una vía fácil ni rápida, pero es la única correcta.

Según las proyecciones del Centro Nacional de Huracanes emitidas el viernes, todos los condados del sur de Florida van a ser golpeados con vientos huracanados y el cono de probabilidades cubre a la totalidad del estado.

Tras días en los que el área metropolitana de Miami, con seis millones de habitantes, esperaba el desenvolvimiento de este huracán, cuyo ojo se esperaba tocara tierra en el sureste del estado con categoría 4 y produjera efectos devastadores, los habitantes de Naples y Tampa apuran hoy los preparativos de lo que finalmente parece ser un impacto inminente por sus costas.

Con la misma potencia que "Irma", "José" se ha fortalecido hasta llegar a los 240 kilómetros por hora en las aguas del Atlántico y se dirige a las Antillas Menores, en donde "Irma" ha pasado dejando secuelas en las islas francesas de San Martin, San Bartolomé y Barbuda.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Ahí los ejecutaba y los quemaba, esto último fue registrado en dos ocasiones en los campamentos donde tuvieron lugar algunos enfrentamientos.

Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Si de algo no se le puede acusar al presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas , es de no ser original. El edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó en su cuenta de Facebook un video de casi dos minutos.

Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El partido ante la albiceleste se jugará el jueves 5 de octubre en estadio Monumental de Buenos Aires.

La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente Si eres uno de esos empleados, es posible que aparezca otra opción de Google en tu camino: File Stream . Además, Google pone fecha para el cierre de la antigua aplicación de Google Drive .

Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba La investigación buscar determinar la responsabilidad de funcionario de finanzas como miembro del Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía.

Descubrieron al Rabino Bergman volviendo de Chile con dos televisores Descubrieron al Rabino Bergman volviendo de Chile con dos televisores Tras la viralización de las imágenes, desde el entorno del ministro ensayaron una explicación: "El televisor lo compró para ser donado.

Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix El anuncio termina con especulaciones acerca de lo que sucedería con los títulos de Marvel y los filmes de George Lucas actualmente en streaming por Netflix .

Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión El pasado 11 de mayo estuvo de visita en los estudios de Sí 98 .9 donde fue entrevistada por Leo Ricciardino. En el auto, además de Rubio, estaban Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero .

Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala El sismo más fuerte en México en 100 años sorprendió a las personas hacia la medianoche de este jueves. Indicó que hay 8 mil personas en los albergues, así como también indicó que se activó el plan DN-III.

El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble Lo que preocupa a la afición y prensa local es lo que vendrá después. "Siempre han tenido importancia para mí los dos". Kroos tampoco es delantero , por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale .

" "Alan García a PPK: "¿La plata le llegó sola desde Grand Cayman?" "Cobarde atentado en el Vraem (zona geopolítica Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) enluta a nuestra familia PNP (Policía Nacional del Perú) y a todos los peruanos, mis condolencias a los familiares de las víctimas", publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.

Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán La novedad judicial se conoció a días de la visita que hará el país el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu: "El diálogo que vamos a tener hace a toda la relación bilateral".

ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma Debemos asegurar que el texto constitucional otorgue a la Fiscalía las facultades y los recursos para su eficaz funcionamiento, así como los controles democráticos adecuados.

Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Los pronósticos indican que Irma recorrerá el Caribe en dirección Noroeste y para el viernes pasará por las Bahamas y Cuba. Según las mismas previsiones, Irma podría alcanzar el estado de Florida a finales de esta semana.

Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Una empleada de la aerolínea dijo a LISTÍN DIARIO que la agencia no cerrará, pero que los vuelos pueden variar según el impacto que cause el huracán Irma en el país.