Jueves, 21 Setiembre, 2017

Causa revuelo bodega con ataúdes en el Estado de México

Encuentran ataúdes dentro de un puente en Tlalnepantla VIDEO: Ciudadano halló una bodega con 19 ataúdes bajo un puente
Irune Rengel | 10 Setiembre, 2017, 12:19

Pese a la aclaración, las personas cuestionaron si el puente era el lugar idóneo para guardar féretros, ya que carecía de "puerta". La publicación ha sido compartida más de 112.000 veces y el video registra 4,8 millones de reproducciones en las primeras cinco horas.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron, se aprecian varias cajas fúnebres de diferentes colores y tamaños posicionadas una sobre otra.

Corea del Norte condena expulsión de su embajador
Desde el Gobierno de México otorgaron un plazo de 72 horas al embajador Kim Hyong Gil para que abandone territorio nacional .

El lugar donde se encontraban, debajo del puente, servia como bodega, la cual sufrió esta afectación por las lluvias.

Luego de quedar al descubierto, tras la formación de un hoyo, una bodega con 19 ataúdes que pertenece a la Alcaldía de Tlalnepantla y está ubicada en la base de un puente vehicular, causó revuelo en redes sociales, en Tlalnepantla.

Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte
Fong Ríos está siendo relacionado con el Grupo Fritag, involucrado con César Duarte en los desvíos de recursos durante su administración.

Además, se les informó que estos pertenecían al ayuntamiento de Tlalnepantla, específicamente al área de Servicios Públicos del Departamento de Panteones y que se mantienen guardados para donarlos en caso de que una persona de escasos recursos así lo requiera.

Hicieron énfasis en que "Los ataúdes que ahí se resguardan están completamente vacíos, por lo que no hay nada anormal en dicha bodega".

Regresa versión remasterizada del clásico videojuego LA Noire
Por sorpresa y sin hacer demasiado ruido, Rockstar ha anunciado una versión remasterizada de su clásico videojuego L.A. Este título marcará el primer título de Rockstar Games que llega a una plataforma de Switch .

Recommended

Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Siempre en el ámbito del turismo, fue rescatista y, empleado de un hotel, por lo que habla fráncés, inglés y portugués. Marteen que él se encuentra bien todavía refugiado en su casa".

Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia El paro no afecta a todas las empresas , sino a aquellas que no liquidaron los sueldos con el aumento como la firma Flecha Bus . Fernández , advirtió que "no corresponde" que el Ministerio de Trabajo aplique la conciliación obligatoria en el conflicto .

Día del Padre: comerciantes rechazan cambio de fecha Día del Padre: comerciantes rechazan cambio de fecha El Senado aprobó un proyecto de ley que establece el 24 de agosto de cada año como " Día del Padre ", en honor a la fecha en la que el General José de San Martín se convirtió en tal. "En Argentina, desde la década del '60, el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio ".

Los Hackers han accedido a información sobre 143 millones de estadounidenses Los Hackers han accedido a información sobre 143 millones de estadounidenses Experian también está ofreciendo monitoreo de crédito gratuito a todos los consumidores estadounidenses por un año. Equifax maneja información de cerca de 820 millones de personas y 91 millones de empresas en todo el mundo .

Racing - Temperley: a cambiar la imagen Racing - Temperley: a cambiar la imagen A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. Acto seguido entró en escena el Chino Vittor con un tiro libre excepcional para estampar el 3-0.

Huracán José va tras Irma y ahora es categoría 4 Ya en Bahamas, a su paso ha dejado un trágico saldo de 19 personas muertas. Este sábado el ojo de Irma golpeó con fuerza la costa norte de Cuba .

Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación' Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación' Desde el balcón del Palacio Cardenalicio, contiguo a la céntrica Catedral de la capital, el pontífice ... llamó los jóvenes " a soñar ", tiempo les recordó su " hace de muy difícil la vida: ". "Necesitamos con medio ambiente, también un nuestro, es casa común", expresó.

Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Ahí los ejecutaba y los quemaba, esto último fue registrado en dos ocasiones en los campamentos donde tuvieron lugar algunos enfrentamientos.

Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Si de algo no se le puede acusar al presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas , es de no ser original. El edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó en su cuenta de Facebook un video de casi dos minutos.

Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El partido ante la albiceleste se jugará el jueves 5 de octubre en estadio Monumental de Buenos Aires.

La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente Si eres uno de esos empleados, es posible que aparezca otra opción de Google en tu camino: File Stream . Además, Google pone fecha para el cierre de la antigua aplicación de Google Drive .

Descubrieron al Rabino Bergman volviendo de Chile con dos televisores Descubrieron al Rabino Bergman volviendo de Chile con dos televisores Tras la viralización de las imágenes, desde el entorno del ministro ensayaron una explicación: "El televisor lo compró para ser donado.

Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión El pasado 11 de mayo estuvo de visita en los estudios de Sí 98 .9 donde fue entrevistada por Leo Ricciardino. En el auto, además de Rubio, estaban Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero .

Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala El sismo más fuerte en México en 100 años sorprendió a las personas hacia la medianoche de este jueves. Indicó que hay 8 mil personas en los albergues, así como también indicó que se activó el plan DN-III.

Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán La novedad judicial se conoció a días de la visita que hará el país el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu: "El diálogo que vamos a tener hace a toda la relación bilateral".