Sábado, 21 Julio, 2018

Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte

Empresario Jaime Agustín Fong Ríos Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte
Irune Rengel | 10 Setiembre, 2017, 12:16

Fong Ríos está siendo relacionado con el Grupo Fritag, involucrado con César Duarte en los desvíos de recursos durante su administración.

Fong Ríos es sobrino directo de Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte Jáquez, prófugo de la justicia.

Causa revuelo bodega con ataúdes en el Estado de México
El lugar donde se encontraban, debajo del puente , servia como bodega , la cual sufrió esta afectación por las lluvias .

Fong fue aprehendido ayer en la mañana en el aeropuerto internacional de la ciudad de Chihuahua, "Roberto Fierro", cuando se disponía a abordar un vuelo a la Ciudad de México.

A través de su perfil en Facebook, el mandatario chihuahuense anunció la detención del empresario, de quien dijo es otra pieza clave en el entramado de corrupción política del exgobernador César Duarte.

Día del Padre: comerciantes rechazan cambio de fecha
El Senado aprobó un proyecto de ley que establece el 24 de agosto de cada año como " Día del Padre ", en honor a la fecha en la que el General José de San Martín se convirtió en tal. "En Argentina, desde la década del '60, el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio ".

Jaime Agustín Fong Ríos es acusado de Peculado en perjuicio del Gobierno del Estado, por haber vendido diversos productos a sobre precio por medio de la empresa denominada FRITAG, fundada por Fong Ríos y Enrique Tarín García.

Además la investigación le imputa ser participe en el acceso a empresas facturadoras para usar documentación que no tenían soporte de bienes o servicios realmente prestados.

Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno
Si de algo no se le puede acusar al presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas , es de no ser original. El edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó en su cuenta de Facebook un video de casi dos minutos.

"Continuamos con toda decisión y firmeza nuestra operación #JusticiaParaChihuahua, en la que nadie estará exento de responder ante los tribunales, por el saqueo y latrocinio cometidos contra el pueblo de Chihuahua, ya sea que pertenezcan al ámbito público o al sector empresarial", agregó.

Recommended

Corea del Norte condena expulsión de su embajador Corea del Norte condena expulsión de su embajador Desde el Gobierno de México otorgaron un plazo de 72 horas al embajador Kim Hyong Gil para que abandone territorio nacional .

Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia El paro no afecta a todas las empresas , sino a aquellas que no liquidaron los sueldos con el aumento como la firma Flecha Bus . Fernández , advirtió que "no corresponde" que el Ministerio de Trabajo aplique la conciliación obligatoria en el conflicto .

Racing - Temperley: a cambiar la imagen Racing - Temperley: a cambiar la imagen A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. Acto seguido entró en escena el Chino Vittor con un tiro libre excepcional para estampar el 3-0.

Gullit Peña anota su primer gol en Escocia Gullit Peña anota su primer gol en Escocia Dundee decoró el resultado con el gol de la honra al 90 gracias al disparo de Faissal El Bakhtaoui. Con este resultado, el cuadro de los mexicanos se pone cuarto lugar con 10 unidades.

Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación' Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación' Desde el balcón del Palacio Cardenalicio, contiguo a la céntrica Catedral de la capital, el pontífice ... llamó los jóvenes " a soñar ", tiempo les recordó su " hace de muy difícil la vida: ". "Necesitamos con medio ambiente, también un nuestro, es casa común", expresó.

Argentina solicitó tres posibles estadios para jugar ante Perú Argentina solicitó tres posibles estadios para jugar ante Perú Argentina se encuentra, con 24 puntos, quinta en las posiciones de las actuales eliminatorias sudamericanas y en zona de repesca. Además, la Bombonera debe ser "homologada" por la FIFA como sede de eliminatorias , un proceso que lleva su tiempo.

IPhone X, el teléfono secreto de Apple IPhone X, el teléfono secreto de Apple Cupertino, California, la compañía presentará su nuevo iPhone la próxima semana, con uno de los tres modelos espera paneles OLED de Samsung.

Regresa versión remasterizada del clásico videojuego LA Noire Regresa versión remasterizada del clásico videojuego LA Noire Por sorpresa y sin hacer demasiado ruido, Rockstar ha anunciado una versión remasterizada de su clásico videojuego L.A. Este título marcará el primer título de Rockstar Games que llega a una plataforma de Switch .

Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El partido ante la albiceleste se jugará el jueves 5 de octubre en estadio Monumental de Buenos Aires.

Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix El anuncio termina con especulaciones acerca de lo que sucedería con los títulos de Marvel y los filmes de George Lucas actualmente en streaming por Netflix .

Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala El sismo más fuerte en México en 100 años sorprendió a las personas hacia la medianoche de este jueves. Indicó que hay 8 mil personas en los albergues, así como también indicó que se activó el plan DN-III.

El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble Lo que preocupa a la afición y prensa local es lo que vendrá después. "Siempre han tenido importancia para mí los dos". Kroos tampoco es delantero , por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale .

Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma El aeropuerto suspendió todas las operaciones el día de ayer como precaución ante la llegada del Huracán . El salón de check-in del aeropuerto quedó inundado y los pasillos en pésimas condiciones.

Argentina anuncia la reapertura del mercado de biodiésel europeo Argentina anuncia la reapertura del mercado de biodiésel europeo Con el cierre del mercado norteamericano y el litigio en Europa, el panorama para el biodiesel argentino era incierto. Mientras tanto, Argentina no se da por vencida y continúa las gestiones por el biocombustible ante EE.UU. y Perú.

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.