Martes, 19 Setiembre, 2017

Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo

Alejandro Fernández Tomada de Instagram @alexoficial Alejandro Fernández Tomada de Instagram @alexoficial
Galeno Paniagua | 10 Setiembre, 2017, 12:18

El temblor de anoche en la Ciudad de México agarró de sorpresa a los asistentes al concierto de Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional. "¡Pos me muero contigo!" compartió un usuario a través de Twitter. "Fue más la emoción, (el público) espectacular", dijo.

Parte del público ya había comenzado a evacuar el recinto, cuando personal del Auditorio Nacional dio indicaciones de salir a la brevedad; algunos espectadores no entendían bien qué sucedía.

Santos agradece al papa su 'primer paso hacia reconciliación'
Desde el balcón del Palacio Cardenalicio, contiguo a la céntrica Catedral de la capital, el pontífice ... llamó los jóvenes " a soñar ", tiempo les recordó su " hace de muy difícil la vida: ". "Necesitamos con medio ambiente, también un nuestro, es casa común", expresó.

Incluso se tomó el tiempo de bromear sobre su problema legal con Luis Miguel, a quien "El Potrillo" demandó por incumplir el contrato de una gira que realizarían juntos.

Cabe mencionar que en los últimos conciertos en los que se ha presentado y a deleitado a los asistentes con la gran variedad de canciones tanto nuevas como éxitos ya pasados, aprovecha para manifestar el agradecimiento y admiración que siente por los cantantes hace poco fallecidos, Jaun Gabriel y Joan Sebastian, de quienes interpreta algunas canciones. Luego de una pequeña pausa, El Potrillo regresaría acompañado además de sus músicos y coristas, con un séquito de mariachis que lo apoyaron en canciones como Mátalas, Que Seas Muy Feliz y Es la Mujer.

Peña expone en el Senado | Siga la transmisión en vivo acá
Peña destacó el "combate al narcotráfico y la reforma de las fuerzas de seguridad". "No habrá ningún tipo de encubrimiento".

Esta tarde, el cantante recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de solidaridad ante la tragedia que se vivió en el país.

Evacuan zonas de Florida por 'Irma'
El huracán Irma sigue su marcha por el océano Atlántico y amenaza con golpear Florida este fin de semana. También se han reubicado a 2.200 personas "con necesidades especiales", según detalló el gobernador.

Recommended

Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Siempre en el ámbito del turismo, fue rescatista y, empleado de un hotel, por lo que habla fráncés, inglés y portugués. Marteen que él se encuentra bien todavía refugiado en su casa".

Blizzard presentó su estadio de eSports en Los Ángeles Blizzard presentó su estadio de eSports en Los Ángeles Esta celebración significa la culminación de las competencias de Europa y América del Norte y corona a los mejores equipos de cada región.

Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco El cardenal venezolano Jorge Urosa Savino, le ofreció una entrevista exclusiva a NTN24 tras reunirse con el papa Francisco en Colombia.

Corea del Norte condena expulsión de su embajador Corea del Norte condena expulsión de su embajador Desde el Gobierno de México otorgaron un plazo de 72 horas al embajador Kim Hyong Gil para que abandone territorio nacional .

Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia El paro no afecta a todas las empresas , sino a aquellas que no liquidaron los sueldos con el aumento como la firma Flecha Bus . Fernández , advirtió que "no corresponde" que el Ministerio de Trabajo aplique la conciliación obligatoria en el conflicto .

Racing - Temperley: a cambiar la imagen Racing - Temperley: a cambiar la imagen A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. Acto seguido entró en escena el Chino Vittor con un tiro libre excepcional para estampar el 3-0.

Huracán José va tras Irma y ahora es categoría 4 Ya en Bahamas, a su paso ha dejado un trágico saldo de 19 personas muertas. Este sábado el ojo de Irma golpeó con fuerza la costa norte de Cuba .

Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Abaten a líder de cártel tras balacera en Lagos de Moreno Ahí los ejecutaba y los quemaba, esto último fue registrado en dos ocasiones en los campamentos donde tuvieron lugar algunos enfrentamientos.

Argentina solicitó tres posibles estadios para jugar ante Perú Argentina solicitó tres posibles estadios para jugar ante Perú Argentina se encuentra, con 24 puntos, quinta en las posiciones de las actuales eliminatorias sudamericanas y en zona de repesca. Además, la Bombonera debe ser "homologada" por la FIFA como sede de eliminatorias , un proceso que lleva su tiempo.

IPhone X, el teléfono secreto de Apple IPhone X, el teléfono secreto de Apple Cupertino, California, la compañía presentará su nuevo iPhone la próxima semana, con uno de los tres modelos espera paneles OLED de Samsung.

Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia. El partido ante la albiceleste se jugará el jueves 5 de octubre en estadio Monumental de Buenos Aires.

La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente Si eres uno de esos empleados, es posible que aparezca otra opción de Google en tu camino: File Stream . Además, Google pone fecha para el cierre de la antigua aplicación de Google Drive .

Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba La investigación buscar determinar la responsabilidad de funcionario de finanzas como miembro del Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía.

Descubrieron al Rabino Bergman volviendo de Chile con dos televisores Descubrieron al Rabino Bergman volviendo de Chile con dos televisores Tras la viralización de las imágenes, desde el entorno del ministro ensayaron una explicación: "El televisor lo compró para ser donado.

Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix El anuncio termina con especulaciones acerca de lo que sucedería con los títulos de Marvel y los filmes de George Lucas actualmente en streaming por Netflix .