Sábado, 17 Noviembre, 2018

Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo

Alejandro Fernández Tomada de Instagram @alexoficial Alejandro Fernández Tomada de Instagram @alexoficial
Galeno Paniagua | 10 Setiembre, 2017, 12:18

El temblor de anoche en la Ciudad de México agarró de sorpresa a los asistentes al concierto de Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional. "¡Pos me muero contigo!" compartió un usuario a través de Twitter. "Fue más la emoción, (el público) espectacular", dijo.

Parte del público ya había comenzado a evacuar el recinto, cuando personal del Auditorio Nacional dio indicaciones de salir a la brevedad; algunos espectadores no entendían bien qué sucedía.

Amenazan a Macri ya Bullrich por twitter
A su vez, criticó la parodia que Martín Bossi hizo de la ex presidenta junto a Marcelo Tinelli. Soy una ciudadana que paga sus impuestos, muchísimo, y puedo expresarme libremente .

Incluso se tomó el tiempo de bromear sobre su problema legal con Luis Miguel, a quien "El Potrillo" demandó por incumplir el contrato de una gira que realizarían juntos.

Cabe mencionar que en los últimos conciertos en los que se ha presentado y a deleitado a los asistentes con la gran variedad de canciones tanto nuevas como éxitos ya pasados, aprovecha para manifestar el agradecimiento y admiración que siente por los cantantes hace poco fallecidos, Jaun Gabriel y Joan Sebastian, de quienes interpreta algunas canciones. Luego de una pequeña pausa, El Potrillo regresaría acompañado además de sus músicos y coristas, con un séquito de mariachis que lo apoyaron en canciones como Mátalas, Que Seas Muy Feliz y Es la Mujer.

Obispo Rafael Conde exhortó a escuchar las peticiones del Papa Francisco
El cardenal venezolano Jorge Urosa Savino, le ofreció una entrevista exclusiva a NTN24 tras reunirse con el papa Francisco en Colombia.

Esta tarde, el cantante recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de solidaridad ante la tragedia que se vivió en el país.

Evacuan zonas de Florida por 'Irma'
El huracán Irma sigue su marcha por el océano Atlántico y amenaza con golpear Florida este fin de semana. También se han reubicado a 2.200 personas "con necesidades especiales", según detalló el gobernador.

Recommended

Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Un argentino desaparecido tras el paso del huracán Irma Siempre en el ámbito del turismo, fue rescatista y, empleado de un hotel, por lo que habla fráncés, inglés y portugués. Marteen que él se encuentra bien todavía refugiado en su casa".

Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos Intentan derribar helicóptero de la Marina a balazos Varias armas largas, cargadores, munición, alimentos, así como seis vehículos fueron asegurados en el lugar de los hechos. Peritos y policías de la Procuraduría de Tamaulipas iniciaron las investigaciones.

Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Venezuela envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, aseguró que la ayuda se envía por orden directa del presidente Nicolás Maduro . El canciller afirmó que la primera llamada de Browne fue a Venezuela porque sabe que es el "primer país que va a responder".

Corea del Norte condena expulsión de su embajador Corea del Norte condena expulsión de su embajador Desde el Gobierno de México otorgaron un plazo de 72 horas al embajador Kim Hyong Gil para que abandone territorio nacional .

Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Capturan en Chihuahua a sobrino de Duarte Fong Ríos está siendo relacionado con el Grupo Fritag, involucrado con César Duarte en los desvíos de recursos durante su administración.

Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia Hubo acuerdo y se levanta el paro de micros de larga distancia El paro no afecta a todas las empresas , sino a aquellas que no liquidaron los sueldos con el aumento como la firma Flecha Bus . Fernández , advirtió que "no corresponde" que el Ministerio de Trabajo aplique la conciliación obligatoria en el conflicto .

Los Hackers han accedido a información sobre 143 millones de estadounidenses Los Hackers han accedido a información sobre 143 millones de estadounidenses Experian también está ofreciendo monitoreo de crédito gratuito a todos los consumidores estadounidenses por un año. Equifax maneja información de cerca de 820 millones de personas y 91 millones de empresas en todo el mundo .

Racing - Temperley: a cambiar la imagen Racing - Temperley: a cambiar la imagen A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. Acto seguido entró en escena el Chino Vittor con un tiro libre excepcional para estampar el 3-0.

Gullit Peña anota su primer gol en Escocia Gullit Peña anota su primer gol en Escocia Dundee decoró el resultado con el gol de la honra al 90 gracias al disparo de Faissal El Bakhtaoui. Con este resultado, el cuadro de los mexicanos se pone cuarto lugar con 10 unidades.

Huracán José va tras Irma y ahora es categoría 4 Huracán José va tras Irma y ahora es categoría 4 Ya en Bahamas, a su paso ha dejado un trágico saldo de 19 personas muertas. Este sábado el ojo de Irma golpeó con fuerza la costa norte de Cuba .

Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno Si de algo no se le puede acusar al presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas , es de no ser original. El edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó en su cuenta de Facebook un video de casi dos minutos.

IPhone X, el teléfono secreto de Apple IPhone X, el teléfono secreto de Apple Cupertino, California, la compañía presentará su nuevo iPhone la próxima semana, con uno de los tres modelos espera paneles OLED de Samsung.

La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente La app de Google Drive para PC y Mac cerrará definitivamente Si eres uno de esos empleados, es posible que aparezca otra opción de Google en tu camino: File Stream . Además, Google pone fecha para el cierre de la antigua aplicación de Google Drive .

Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba La investigación buscar determinar la responsabilidad de funcionario de finanzas como miembro del Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía.

Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix El anuncio termina con especulaciones acerca de lo que sucedería con los títulos de Marvel y los filmes de George Lucas actualmente en streaming por Netflix .