Miércoles, 22 Noviembre, 2017

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas

Jack Guy Lafontant primer ministro haitiano Jack Guy Lafontant primer ministro haitiano
Galeno Paniagua | 09 Setiembre, 2017, 00:41

En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.

Desde la isla de Antigua, Browne confirmó al menos un muerto y advirtió que aún no se ha podido contactar con los residentes de Barbuda desde el paso del ciclón porque los servicios de comunicación dejaron de funcionar. Si se tiene en cuenta que el PIB anual de Barbuda es de 1.450 millones de dólares, el valor de las destrucciones asciende al 10% del PIB de la isla, apunta TASS. "Es una devastación total, Barbuda ha quedado reducida literalmente a escombros", dijo Browne.

La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos
El equipo viajó ahora más relajado, pues ya no tiene nada en juego cuando quedan tres partidos por disputar en la eliminatoria . Siempre da ánimos a los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

Irma batió el récord de Haiyan, que en 2013 generó en Filipinas vientos de hasta 295 kilómetros por hora durante un día, mientras que el actual registra los mismos vientos en más de 33 horas y sigue activo. "Tengo la intención de visitar Barbuda en la primera oportunidad cuando mejoren las condiciones climáticas", aseguró.

Por su parte, la televisión estadounidense CNN difundió imágenes aéreas de enormes poblaciones anegadas en la vecina isla de Antigua, donde viven unas 80,000 personas y donde Irma destruyó viviendas y arrancó una gran cantidad de árboles.

Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma
Una empleada de la aerolínea dijo a LISTÍN DIARIO que la agencia no cerrará, pero que los vuelos pueden variar según el impacto que cause el huracán Irma en el país.

Irma, que ya fue calificado como el huracán más poderoso de la última década, es uno de los tres que se formó en la cuenca del Atlántico, un fenómeno que no ocurre desde 2010.

Irma está causando este jueves lluvias y fuertes vientos en varias localidades del norte de la República Dominicana, tras dejar atrás Puerto Rico, registrándose inundaciones ya en Santiago, la segunda ciudad en importancia del país.

"Messi jugó con una manga de burros" — Asprilla
El exdelantero colombiano, Faustino Asprilla , destacó a Leo, pero castigó con dureza a los jugadores de la Selección argentina . Argentina sigue en el quinto lugar que apenas permite una repesca en partidos de ida y vuelta contra Nueva Zelanda .

El ciclón entró a las 16.00 hora local (20.00 GMT) a la isla caribeña y se encontraba pasando sobre la isla de Culebra, en el sector oriental de Puerto Rico. El Centro Nacional de Huracanes (CNH) advirtió que la marejada ciclónica causaría un fuerte oleaje y aumentaría el nivel del mar en la costa norte de San Juan, mientras que en las Islas Vírgenes llegaría a los 3,3 metros.

Recommended

¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open ¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open En Grand Slam , se enfrentaron en tres oportunidades, con un saldo favorable al N°1 del mundo de 2-1. Esta fue la segunda vez en su carrera que remonta dos sets.

Necaxa firma a chileno Marcelo Allende, pero para 2018 Necaxa firma a chileno Marcelo Allende, pero para 2018 El formado en Cobreloa está actualmente en Deportes Santa Cruz , donde ha continuado con su proceso de formación. Disputó todos los minutos posibles hasta que La Roja fue eliminada por la Selección Mexicana en octavos de final.

Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Si lo hacen es porque esperan y persiguen una reacción de los demás. No es una vía fácil ni rápida, pero es la única correcta.

ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma Debemos asegurar que el texto constitucional otorgue a la Fiscalía las facultades y los recursos para su eficaz funcionamiento, así como los controles democráticos adecuados.

Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Los pronósticos indican que Irma recorrerá el Caribe en dirección Noroeste y para el viernes pasará por las Bahamas y Cuba. Según las mismas previsiones, Irma podría alcanzar el estado de Florida a finales de esta semana.

Huawei vs iPhone, ¿Quien vende más? Huawei vs iPhone, ¿Quien vende más? Habla de cuánto creció la empresa en el segmento de dispositivos enfocados hacia el consumidor en los últimos cuatro años. Además, el lanzamiento del iPhone 8 está cerca, así que esto también influye.

Arrasó Irma con Barbuda; destruyó casi todos los edificios Arrasó Irma con Barbuda; destruyó casi todos los edificios El huracán rozó el norte de Puerto Rico soplando con vientos de 295 Km/hora que padeció el miércoles fuertes lluvias. En la parte francesa de la isla de San Martín ya han muerto ocho personas y hay una veintena de heridos.

Uruguay registra ascenso en inflación en el año móvil Uruguay registra ascenso en inflación en el año móvil Caso contrario sucedió con alimentos (1,86 %); vestuario (2,15 %); y transporte (2,23 %) tuvieron los registros más bajos. En los servicios, la inflación avanzó 0.15% mensual y 4.31% interanual, durante el octavo mes del año.

La cerveza Corona cambia de nombre, ahora se llamará 'México extra' La cerveza Corona cambia de nombre, ahora se llamará 'México extra' Corona de Grupo Modelo es la marca más valiosa en México, con 84 mil 123 millones de pesos, según la consultora Interbrand. La edición limitada " México extra " estará disponible hasta agotar existencias.

Zayn Malik presenta un cinematográfico video para su nuevo single Zayn Malik presenta un cinematográfico video para su nuevo single Mirá a Zayn personificando a un agente secreto en su video-thriller " Dusk Till Dawn ". l ex One Direction estrenó su reciente sencillo " Dusk till dawn ", junto a Sia.

Así fue el primer día de escuela del príncipe George [FOTOS] Así fue el primer día de escuela del príncipe George [FOTOS] En cuanto a la directora del centro, Helen Haslem , manifestó su esperanza de que George "tenga la confianza suficiente para él mismo", de declaraciones a la agencia Press Association .

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX El cantante boricua después regresará a Estados Unidos donde ofrecerá dos shows en Las Vegas el 22 y 23 de septiembre. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación.

Mudan al Tri a San Luis Panamá ocupa la tercera plaza con 10 puntos en las eliminatorias de la Concacaf que lidera México , ya clasificado, con 18 enteros.

En alerta Dominicana, Haití y Cuba En alerta Dominicana, Haití y Cuba Asimismo, Peralta reconoció que las personas que viven en la costa norte del país van a tener las condiciones más extremas. Precisamente, Haití aún no se recupera de los daños que ocasiono el huracán Matthew en octubre del año pasado.

"Rueguen por mí y por la paz en Colombia" — Francisco A pocas horas de que el papa Francisco llegue a Colombia , los capitalinos ya están listos para recibirlo. Las víctimas del conflicto armado interno colombiano son el eje central de la visita del papa .