Martes, 19 Junio, 2018

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas
Galeno Paniagua | 09 Setiembre, 2017, 00:41

En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.

Desde la isla de Antigua, Browne confirmó al menos un muerto y advirtió que aún no se ha podido contactar con los residentes de Barbuda desde el paso del ciclón porque los servicios de comunicación dejaron de funcionar. Si se tiene en cuenta que el PIB anual de Barbuda es de 1.450 millones de dólares, el valor de las destrucciones asciende al 10% del PIB de la isla, apunta TASS. "Es una devastación total, Barbuda ha quedado reducida literalmente a escombros", dijo Browne.

Asesinan a exboxeador olímpico mexicano
Paramédicos lograron trasladar al boxeador a un hospital, sin embargo murió horas más tarde a causa de las heridas. Fuimos juntos a las Olimpiadas en 2004 en Atenas , Grecia .

Irma batió el récord de Haiyan, que en 2013 generó en Filipinas vientos de hasta 295 kilómetros por hora durante un día, mientras que el actual registra los mismos vientos en más de 33 horas y sigue activo. "Tengo la intención de visitar Barbuda en la primera oportunidad cuando mejoren las condiciones climáticas", aseguró.

Por su parte, la televisión estadounidense CNN difundió imágenes aéreas de enormes poblaciones anegadas en la vecina isla de Antigua, donde viven unas 80,000 personas y donde Irma destruyó viviendas y arrancó una gran cantidad de árboles.

Así fue el primer día de escuela del príncipe George [FOTOS]
En cuanto a la directora del centro, Helen Haslem , manifestó su esperanza de que George "tenga la confianza suficiente para él mismo", de declaraciones a la agencia Press Association .

Irma, que ya fue calificado como el huracán más poderoso de la última década, es uno de los tres que se formó en la cuenca del Atlántico, un fenómeno que no ocurre desde 2010.

Irma está causando este jueves lluvias y fuertes vientos en varias localidades del norte de la República Dominicana, tras dejar atrás Puerto Rico, registrándose inundaciones ya en Santiago, la segunda ciudad en importancia del país.

En alerta Dominicana, Haití y Cuba
Asimismo, Peralta reconoció que las personas que viven en la costa norte del país van a tener las condiciones más extremas. Precisamente, Haití aún no se recupera de los daños que ocasiono el huracán Matthew en octubre del año pasado.

El ciclón entró a las 16.00 hora local (20.00 GMT) a la isla caribeña y se encontraba pasando sobre la isla de Culebra, en el sector oriental de Puerto Rico. El Centro Nacional de Huracanes (CNH) advirtió que la marejada ciclónica causaría un fuerte oleaje y aumentaría el nivel del mar en la costa norte de San Juan, mientras que en las Islas Vírgenes llegaría a los 3,3 metros.

Recommended

Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán La novedad judicial se conoció a días de la visita que hará el país el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu: "El diálogo que vamos a tener hace a toda la relación bilateral".

La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos El equipo viajó ahora más relajado, pues ya no tiene nada en juego cuando quedan tres partidos por disputar en la eliminatoria . Siempre da ánimos a los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma Debemos asegurar que el texto constitucional otorgue a la Fiscalía las facultades y los recursos para su eficaz funcionamiento, así como los controles democráticos adecuados.

Trump afirma que acción militar contra Corea del Norte no es opción Trump afirma que acción militar contra Corea del Norte no es opción Si lo hacemos, será un día muy triste para Corea del Norte ", advirtió el mandatario. "Veremos si puede o no hacerlo", acotó.

Huawei vs iPhone, ¿Quien vende más? Huawei vs iPhone, ¿Quien vende más? Habla de cuánto creció la empresa en el segmento de dispositivos enfocados hacia el consumidor en los últimos cuatro años. Además, el lanzamiento del iPhone 8 está cerca, así que esto también influye.

Uruguay registra ascenso en inflación en el año móvil Uruguay registra ascenso en inflación en el año móvil Caso contrario sucedió con alimentos (1,86 %); vestuario (2,15 %); y transporte (2,23 %) tuvieron los registros más bajos. En los servicios, la inflación avanzó 0.15% mensual y 4.31% interanual, durante el octavo mes del año.

Francella salió al cruce de las declaraciones de Flor Francella salió al cruce de las declaraciones de Flor La actriz aseguró que le dio un poco de impresión ver esas escenas: "A mí, perdónenme, pero me da un poco incesto . Ojalá que genere eso y vaya a verla igual .

Zayn Malik presenta un cinematográfico video para su nuevo single Zayn Malik presenta un cinematográfico video para su nuevo single Mirá a Zayn personificando a un agente secreto en su video-thriller " Dusk Till Dawn ". l ex One Direction estrenó su reciente sencillo " Dusk till dawn ", junto a Sia.

Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional Indicó que como trabajadores de Teléfonos de México , buscan que la empresa vuelva a ser una empresa de vanguardia y es que en los últimos años la compañía ha dejado de invertir.

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX El cantante boricua después regresará a Estados Unidos donde ofrecerá dos shows en Las Vegas el 22 y 23 de septiembre. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación.

"Messi jugó con una manga de burros" — Asprilla El exdelantero colombiano, Faustino Asprilla , destacó a Leo, pero castigó con dureza a los jugadores de la Selección argentina . Argentina sigue en el quinto lugar que apenas permite una repesca en partidos de ida y vuelta contra Nueva Zelanda .

Ministro de Asuntos Exteriores de España visitará a Cuba Ministro de Asuntos Exteriores de España visitará a Cuba Rodríguez dijo que la visita de Dastis "está siendo productiva", y calificó de "muy favorable el desarrollo de las relaciones entre nuestros países".

Mudan al Tri a San Luis Panamá ocupa la tercera plaza con 10 puntos en las eliminatorias de la Concacaf que lidera México , ya clasificado, con 18 enteros.

Interpone amparo Rafa Márquez por aseguramiento de dos empresas Interpone amparo Rafa Márquez por aseguramiento de dos empresas Hace unos días las cuentas de Facebook del futbolista michoacano y el cantante chiapaneco fueron suspendidas por las acusaciones de las autoridades estadounidenses.

Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que "dialogar no es la respuesta" para solucionar el conflicto con Corea del Norte . Advirtió que las sanciones a Corea del Norte pueden ayudar, pero que implementar "cualquier sanciones" no tiene sentido .