Domingo, 17 Diciembre, 2017

Evacuan zonas de Florida por 'Irma'

Laser Airlines cancela vuelos a Miami desde este viernes hasta el domingo Aerolíneas cancelan y cambian vuelos por huracán Irma
Irune Rengel | 09 Setiembre, 2017, 12:23

El huracán Irma sigue su marcha por el océano Atlántico y amenaza con golpear Florida este fin de semana.

Por estos motivos, el gobernador de Florida, Rick Scott, se refirió al fenómeno climático como "increíblemente peligroso" y con un efecto "potencialmente devastador". 'No ignore las órdenes de evacuación', expresó Scott este miércoles en conferencia de prensa, en la cual previó que habrá nuevas orientaciones de ese tipo a medida de que el huracán se acerque a Estados Unidos.

El Gobierno de Antigua ha emitido una vigilancia de huracán para las islas de Antigua y Barbuda y una vigilancia de tormenta para las islas de Anguila, Montserrat, San Cristóbal y Nieves.

El condado de Miami-Dade actualizó su mapa de tormentas en el 2013; es la primera vez en 10 años.

Arrasó Irma con Barbuda; destruyó casi todos los edificios
El huracán rozó el norte de Puerto Rico soplando con vientos de 295 Km/hora que padeció el miércoles fuertes lluvias. En la parte francesa de la isla de San Martín ya han muerto ocho personas y hay una veintena de heridos.

"Por favor, no ignoren las órdenes de evacuación".

Las escuelas permanecerán cerradas jueves y viernes, y el gobierno ha pedido que los dueños de comercios permitan que sus empleados trabajen en horario reducido o no vayan en lo absoluto.

Aún es temprano para determinar con plena seguridad si el sistema atmosférico azotará las costas de Estados Unidos continental, pero los modelos de pronósticos a largo plazo muestran un claro giro hacia el noroeste y el sur de Florida figura en los potenciales recorridos. "Hemos estado vendiendo cajas de agua embotellada a un ritmo inusitado". De paso, ayer, los gigantes de la industria de cruceros -Disney Cruises, Royan Caribbean, Carnival y Norwegian- anunciaron la cancelación de decenas de viajes en la zona del Caribe.

El director de Gestión de Emergencias de Monroe, Martin Senterfitt, aseveró que "será mejor que la gente abandone la zona cuanto antes", mientras Irma prosigue su rumbo oeste desde las islas más septentrionales de las Antillas Menores.

Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional
Indicó que como trabajadores de Teléfonos de México , buscan que la empresa vuelva a ser una empresa de vanguardia y es que en los últimos años la compañía ha dejado de invertir.

También se han reubicado a 2.200 personas "con necesidades especiales", según detalló el gobernador.

Para encontrar refugios disponibles por condado, visite floridadisaster.org/shelters.

María Victoria, que vive allí hace una década, contó que "nos estamos preparando mentalmente porque cuando Irma pase, la ciudad se va a quedar sin agua potable y energía eléctrica pero ya vivimos otros huracanes y sabemos que todo se va a ir rearmando de a poco".

Así fue el primer día de escuela del príncipe George [FOTOS]
En cuanto a la directora del centro, Helen Haslem , manifestó su esperanza de que George "tenga la confianza suficiente para él mismo", de declaraciones a la agencia Press Association .

Recommended

Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix El anuncio termina con especulaciones acerca de lo que sucedería con los títulos de Marvel y los filmes de George Lucas actualmente en streaming por Netflix .

El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble Lo que preocupa a la afición y prensa local es lo que vendrá después. "Siempre han tenido importancia para mí los dos". Kroos tampoco es delantero , por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale .

Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán La novedad judicial se conoció a días de la visita que hará el país el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu: "El diálogo que vamos a tener hace a toda la relación bilateral".

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.

¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open ¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open En Grand Slam , se enfrentaron en tres oportunidades, con un saldo favorable al N°1 del mundo de 2-1. Esta fue la segunda vez en su carrera que remonta dos sets.

La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos El equipo viajó ahora más relajado, pues ya no tiene nada en juego cuando quedan tres partidos por disputar en la eliminatoria . Siempre da ánimos a los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma Debemos asegurar que el texto constitucional otorgue a la Fiscalía las facultades y los recursos para su eficaz funcionamiento, así como los controles democráticos adecuados.

Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Los pronósticos indican que Irma recorrerá el Caribe en dirección Noroeste y para el viernes pasará por las Bahamas y Cuba. Según las mismas previsiones, Irma podría alcanzar el estado de Florida a finales de esta semana.

Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Una empleada de la aerolínea dijo a LISTÍN DIARIO que la agencia no cerrará, pero que los vuelos pueden variar según el impacto que cause el huracán Irma en el país.

Huawei vs iPhone, ¿Quien vende más? Huawei vs iPhone, ¿Quien vende más? Habla de cuánto creció la empresa en el segmento de dispositivos enfocados hacia el consumidor en los últimos cuatro años. Además, el lanzamiento del iPhone 8 está cerca, así que esto también influye.

Uruguay registra ascenso en inflación en el año móvil Uruguay registra ascenso en inflación en el año móvil Caso contrario sucedió con alimentos (1,86 %); vestuario (2,15 %); y transporte (2,23 %) tuvieron los registros más bajos. En los servicios, la inflación avanzó 0.15% mensual y 4.31% interanual, durante el octavo mes del año.

Francella salió al cruce de las declaraciones de Flor Francella salió al cruce de las declaraciones de Flor La actriz aseguró que le dio un poco de impresión ver esas escenas: "A mí, perdónenme, pero me da un poco incesto . Ojalá que genere eso y vaya a verla igual .

La cerveza Corona cambia de nombre, ahora se llamará 'México extra' La cerveza Corona cambia de nombre, ahora se llamará 'México extra' Corona de Grupo Modelo es la marca más valiosa en México, con 84 mil 123 millones de pesos, según la consultora Interbrand. La edición limitada " México extra " estará disponible hasta agotar existencias.

Zayn Malik presenta un cinematográfico video para su nuevo single Zayn Malik presenta un cinematográfico video para su nuevo single Mirá a Zayn personificando a un agente secreto en su video-thriller " Dusk Till Dawn ". l ex One Direction estrenó su reciente sencillo " Dusk till dawn ", junto a Sia.

"Messi jugó con una manga de burros" — Asprilla El exdelantero colombiano, Faustino Asprilla , destacó a Leo, pero castigó con dureza a los jugadores de la Selección argentina . Argentina sigue en el quinto lugar que apenas permite una repesca en partidos de ida y vuelta contra Nueva Zelanda .