Martes, 17 Julio, 2018

Evacuan zonas de Florida por 'Irma'

Laser Airlines cancela vuelos a Miami desde este viernes hasta el domingo Evacuan zonas de Florida por 'Irma'
Irune Rengel | 09 Setiembre, 2017, 12:23

El huracán Irma sigue su marcha por el océano Atlántico y amenaza con golpear Florida este fin de semana.

Por estos motivos, el gobernador de Florida, Rick Scott, se refirió al fenómeno climático como "increíblemente peligroso" y con un efecto "potencialmente devastador". 'No ignore las órdenes de evacuación', expresó Scott este miércoles en conferencia de prensa, en la cual previó que habrá nuevas orientaciones de ese tipo a medida de que el huracán se acerque a Estados Unidos.

El Gobierno de Antigua ha emitido una vigilancia de huracán para las islas de Antigua y Barbuda y una vigilancia de tormenta para las islas de Anguila, Montserrat, San Cristóbal y Nieves.

El condado de Miami-Dade actualizó su mapa de tormentas en el 2013; es la primera vez en 10 años.

Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala
El sismo más fuerte en México en 100 años sorprendió a las personas hacia la medianoche de este jueves. Indicó que hay 8 mil personas en los albergues, así como también indicó que se activó el plan DN-III.

"Por favor, no ignoren las órdenes de evacuación".

Las escuelas permanecerán cerradas jueves y viernes, y el gobierno ha pedido que los dueños de comercios permitan que sus empleados trabajen en horario reducido o no vayan en lo absoluto.

Aún es temprano para determinar con plena seguridad si el sistema atmosférico azotará las costas de Estados Unidos continental, pero los modelos de pronósticos a largo plazo muestran un claro giro hacia el noroeste y el sur de Florida figura en los potenciales recorridos. "Hemos estado vendiendo cajas de agua embotellada a un ritmo inusitado". De paso, ayer, los gigantes de la industria de cruceros -Disney Cruises, Royan Caribbean, Carnival y Norwegian- anunciaron la cancelación de decenas de viajes en la zona del Caribe.

El director de Gestión de Emergencias de Monroe, Martin Senterfitt, aseveró que "será mejor que la gente abandone la zona cuanto antes", mientras Irma prosigue su rumbo oeste desde las islas más septentrionales de las Antillas Menores.

El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble
Lo que preocupa a la afición y prensa local es lo que vendrá después. "Siempre han tenido importancia para mí los dos". Kroos tampoco es delantero , por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale .

También se han reubicado a 2.200 personas "con necesidades especiales", según detalló el gobernador.

Para encontrar refugios disponibles por condado, visite floridadisaster.org/shelters.

María Victoria, que vive allí hace una década, contó que "nos estamos preparando mentalmente porque cuando Irma pase, la ciudad se va a quedar sin agua potable y energía eléctrica pero ya vivimos otros huracanes y sabemos que todo se va a ir rearmando de a poco".

Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma
El aeropuerto suspendió todas las operaciones el día de ayer como precaución ante la llegada del Huracán . El salón de check-in del aeropuerto quedó inundado y los pasillos en pésimas condiciones.

Recommended

" "Alan García a PPK: "¿La plata le llegó sola desde Grand Cayman?" "Cobarde atentado en el Vraem (zona geopolítica Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) enluta a nuestra familia PNP (Policía Nacional del Perú) y a todos los peruanos, mis condolencias a los familiares de las víctimas", publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.

¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open ¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open En Grand Slam , se enfrentaron en tres oportunidades, con un saldo favorable al N°1 del mundo de 2-1. Esta fue la segunda vez en su carrera que remonta dos sets.

Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Si lo hacen es porque esperan y persiguen una reacción de los demás. No es una vía fácil ni rápida, pero es la única correcta.

ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma Debemos asegurar que el texto constitucional otorgue a la Fiscalía las facultades y los recursos para su eficaz funcionamiento, así como los controles democráticos adecuados.

Trump afirma que acción militar contra Corea del Norte no es opción Trump afirma que acción militar contra Corea del Norte no es opción Si lo hacemos, será un día muy triste para Corea del Norte ", advirtió el mandatario. "Veremos si puede o no hacerlo", acotó.

Asesinan a exboxeador olímpico mexicano Asesinan a exboxeador olímpico mexicano Paramédicos lograron trasladar al boxeador a un hospital, sin embargo murió horas más tarde a causa de las heridas. Fuimos juntos a las Olimpiadas en 2004 en Atenas , Grecia .

Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Una empleada de la aerolínea dijo a LISTÍN DIARIO que la agencia no cerrará, pero que los vuelos pueden variar según el impacto que cause el huracán Irma en el país.

Huawei vs iPhone, ¿Quien vende más? Huawei vs iPhone, ¿Quien vende más? Habla de cuánto creció la empresa en el segmento de dispositivos enfocados hacia el consumidor en los últimos cuatro años. Además, el lanzamiento del iPhone 8 está cerca, así que esto también influye.

Arrasó Irma con Barbuda; destruyó casi todos los edificios Arrasó Irma con Barbuda; destruyó casi todos los edificios El huracán rozó el norte de Puerto Rico soplando con vientos de 295 Km/hora que padeció el miércoles fuertes lluvias. En la parte francesa de la isla de San Martín ya han muerto ocho personas y hay una veintena de heridos.

Francella salió al cruce de las declaraciones de Flor Francella salió al cruce de las declaraciones de Flor La actriz aseguró que le dio un poco de impresión ver esas escenas: "A mí, perdónenme, pero me da un poco incesto . Ojalá que genere eso y vaya a verla igual .

Zayn Malik presenta un cinematográfico video para su nuevo single Zayn Malik presenta un cinematográfico video para su nuevo single Mirá a Zayn personificando a un agente secreto en su video-thriller " Dusk Till Dawn ". l ex One Direction estrenó su reciente sencillo " Dusk till dawn ", junto a Sia.

Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional Indicó que como trabajadores de Teléfonos de México , buscan que la empresa vuelva a ser una empresa de vanguardia y es que en los últimos años la compañía ha dejado de invertir.

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX El cantante boricua después regresará a Estados Unidos donde ofrecerá dos shows en Las Vegas el 22 y 23 de septiembre. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación.

Twitter finalmente introduce el modo nocturno para la web Twitter finalmente introduce el modo nocturno para la web Mientras que en las aplicaciones para iOS y Android se activa desde el menú que aparece al deslizar la pantalla hacia a un lado. El equipo de Twitter lo confirmó hoy, al fin está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.