Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Ellos son los cuatro ausentes ante Argentina — Selección Peruana

Selección peruana pierde cuatro futbolistas clave contra Argentina por suspensión Selección peruana pierde cuatro futbolistas clave contra Argentina por suspensión
Galena Nuncio | 09 Setiembre, 2017, 12:30

Luego del triunfo histórico en Quito, algunos jugadores de la Selección Peruana enrumbaron a sus clubes para continuar con la temporada. El 1-2 a favor de la selección peruana dejó un saldo de cuatro jugadores suspendidos, quienes no podrán alinear frente a Argentina. El partido ante la albiceleste se jugará el jueves 5 de octubre en estadio Monumental de Buenos Aires.

Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba
La investigación buscar determinar la responsabilidad de funcionario de finanzas como miembro del Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía.

Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos son las bajas confirmadas en la Rojiblanca para el próximo encuentro por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas a rumbo a Rusia 2018.

¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open
En Grand Slam , se enfrentaron en tres oportunidades, con un saldo favorable al N°1 del mundo de 2-1. Esta fue la segunda vez en su carrera que remonta dos sets.

Un caso similar es el de Christian Ramos que también se perderá el compromiso, pero a raíz de haber visto la roja en la falta dentro del área que después se convirtió en penal.

La cerveza Corona cambia de nombre, ahora se llamará 'México extra'
Corona de Grupo Modelo es la marca más valiosa en México, con 84 mil 123 millones de pesos, según la consultora Interbrand. La edición limitada " México extra " estará disponible hasta agotar existencias.

Cueva, Carrillo y Hurtado acumularon su segunda tarjeta amarilla, mientras que la Sombra fue expulsado en el mismo partido ante Ecuador. De ser amonestados, no podrán estar en la última jornada ante Colombia. La 'Blanquirroja' está actualmente en zona de clasifiación directa en el cuarto lugar debajo de Brasil, Uruguay y Colombia.

Recommended

Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix El anuncio termina con especulaciones acerca de lo que sucedería con los títulos de Marvel y los filmes de George Lucas actualmente en streaming por Netflix .

Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión El pasado 11 de mayo estuvo de visita en los estudios de Sí 98 .9 donde fue entrevistada por Leo Ricciardino. En el auto, además de Rubio, estaban Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero .

Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala El sismo más fuerte en México en 100 años sorprendió a las personas hacia la medianoche de este jueves. Indicó que hay 8 mil personas en los albergues, así como también indicó que se activó el plan DN-III.

El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble Lo que preocupa a la afición y prensa local es lo que vendrá después. "Siempre han tenido importancia para mí los dos". Kroos tampoco es delantero , por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale .

Argentina anuncia la reapertura del mercado de biodiésel europeo Argentina anuncia la reapertura del mercado de biodiésel europeo Con el cierre del mercado norteamericano y el litigio en Europa, el panorama para el biodiesel argentino era incierto. Mientras tanto, Argentina no se da por vencida y continúa las gestiones por el biocombustible ante EE.UU. y Perú.

" "Alan García a PPK: "¿La plata le llegó sola desde Grand Cayman?" "Cobarde atentado en el Vraem (zona geopolítica Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) enluta a nuestra familia PNP (Policía Nacional del Perú) y a todos los peruanos, mis condolencias a los familiares de las víctimas", publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.

Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán La novedad judicial se conoció a días de la visita que hará el país el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu: "El diálogo que vamos a tener hace a toda la relación bilateral".

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.

Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Si lo hacen es porque esperan y persiguen una reacción de los demás. No es una vía fácil ni rápida, pero es la única correcta.

La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos El equipo viajó ahora más relajado, pues ya no tiene nada en juego cuando quedan tres partidos por disputar en la eliminatoria . Siempre da ánimos a los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma Debemos asegurar que el texto constitucional otorgue a la Fiscalía las facultades y los recursos para su eficaz funcionamiento, así como los controles democráticos adecuados.

Asesinan a exboxeador olímpico mexicano Asesinan a exboxeador olímpico mexicano Paramédicos lograron trasladar al boxeador a un hospital, sin embargo murió horas más tarde a causa de las heridas. Fuimos juntos a las Olimpiadas en 2004 en Atenas , Grecia .

Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Los pronósticos indican que Irma recorrerá el Caribe en dirección Noroeste y para el viernes pasará por las Bahamas y Cuba. Según las mismas previsiones, Irma podría alcanzar el estado de Florida a finales de esta semana.

Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional Indicó que como trabajadores de Teléfonos de México , buscan que la empresa vuelva a ser una empresa de vanguardia y es que en los últimos años la compañía ha dejado de invertir.

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX El cantante boricua después regresará a Estados Unidos donde ofrecerá dos shows en Las Vegas el 22 y 23 de septiembre. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación.