Lunes, 20 Noviembre, 2017

Disney y Marvel sacarán muy pronto sus películas de Netflix

Avengers:Age of Ultron’ se estrenará el próximo 1 de mayo Las películas de Marvel y Star Wars saldrán de Netflix en Estados Unidos
Galeno Paniagua | 09 Setiembre, 2017, 12:27

Todavía no se ha anunciado un precio para la suscripción.

Netflix había dicho que estaba en pláticas con Disney para conservar los derechos esas dos franquicias, pero al parecer no lo intentó lo suficiente o Disney sólo jugo con sus sentimientos y, de paso, con los de aquellos que no tenemos mucho interés en esta nueva plataforma.

Disney lo dijo hace semanas.

Evacuan zonas de Florida por 'Irma'
El huracán Irma sigue su marcha por el océano Atlántico y amenaza con golpear Florida este fin de semana. También se han reubicado a 2.200 personas "con necesidades especiales", según detalló el gobernador.

¿Qué significa esto en términos concretos para los usuarios?

"Hemos decidido en colocar las películas de Marvel y Star Wars en la app", declaró el CEO. El anuncio termina con especulaciones acerca de lo que sucedería con los títulos de Marvel y los filmes de George Lucas actualmente en streaming por Netflix.

Sin embargo, es importante destacar que las series originales de Netflix, con co-producción de Marvel, se quedarán en la plataforma donde fueron estrenadas y actualmente difundidas. El propio Iger confirmó que esta decisión no afectará a las series que Marvel y Netflix producen en conjunto (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Defenders y The Punisher).

Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma
Una empleada de la aerolínea dijo a LISTÍN DIARIO que la agencia no cerrará, pero que los vuelos pueden variar según el impacto que cause el huracán Irma en el país.

Los estudios cinematográficos nacidos en los años 40, no se limitarán a trasladar el contenido -otrora perteneciente a Netflix- a su nuevo soporte, según informa The Hollywood Reporter.

Iger también abordó otros asuntos sobre este servicio OTT que aún no tiene nombre, revelando que calcula un lanzamiento masivo del servicio hacia la segunda mitad de 2019, iniciando primero en el mercado internacional para luego aterrizar en Estados Unidos.

Arrasó Irma con Barbuda; destruyó casi todos los edificios
El huracán rozó el norte de Puerto Rico soplando con vientos de 295 Km/hora que padeció el miércoles fuertes lluvias. En la parte francesa de la isla de San Martín ya han muerto ocho personas y hay una veintena de heridos.

Recommended

Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba La investigación buscar determinar la responsabilidad de funcionario de finanzas como miembro del Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía.

Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión El pasado 11 de mayo estuvo de visita en los estudios de Sí 98 .9 donde fue entrevistada por Leo Ricciardino. En el auto, además de Rubio, estaban Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero .

Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala El sismo más fuerte en México en 100 años sorprendió a las personas hacia la medianoche de este jueves. Indicó que hay 8 mil personas en los albergues, así como también indicó que se activó el plan DN-III.

El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble Lo que preocupa a la afición y prensa local es lo que vendrá después. "Siempre han tenido importancia para mí los dos". Kroos tampoco es delantero , por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale .

" "Alan García a PPK: "¿La plata le llegó sola desde Grand Cayman?" "Cobarde atentado en el Vraem (zona geopolítica Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) enluta a nuestra familia PNP (Policía Nacional del Perú) y a todos los peruanos, mis condolencias a los familiares de las víctimas", publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.

¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open ¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open En Grand Slam , se enfrentaron en tres oportunidades, con un saldo favorable al N°1 del mundo de 2-1. Esta fue la segunda vez en su carrera que remonta dos sets.

Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Si lo hacen es porque esperan y persiguen una reacción de los demás. No es una vía fácil ni rápida, pero es la única correcta.

La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos El equipo viajó ahora más relajado, pues ya no tiene nada en juego cuando quedan tres partidos por disputar en la eliminatoria . Siempre da ánimos a los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma Debemos asegurar que el texto constitucional otorgue a la Fiscalía las facultades y los recursos para su eficaz funcionamiento, así como los controles democráticos adecuados.

Trump afirma que acción militar contra Corea del Norte no es opción Trump afirma que acción militar contra Corea del Norte no es opción Si lo hacemos, será un día muy triste para Corea del Norte ", advirtió el mandatario. "Veremos si puede o no hacerlo", acotó.

Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Los pronósticos indican que Irma recorrerá el Caribe en dirección Noroeste y para el viernes pasará por las Bahamas y Cuba. Según las mismas previsiones, Irma podría alcanzar el estado de Florida a finales de esta semana.

Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional Indicó que como trabajadores de Teléfonos de México , buscan que la empresa vuelva a ser una empresa de vanguardia y es que en los últimos años la compañía ha dejado de invertir.

"Messi jugó con una manga de burros" — Asprilla El exdelantero colombiano, Faustino Asprilla , destacó a Leo, pero castigó con dureza a los jugadores de la Selección argentina . Argentina sigue en el quinto lugar que apenas permite una repesca en partidos de ida y vuelta contra Nueva Zelanda .

Twitter finalmente introduce el modo nocturno para la web Twitter finalmente introduce el modo nocturno para la web Mientras que en las aplicaciones para iOS y Android se activa desde el menú que aparece al deslizar la pantalla hacia a un lado. El equipo de Twitter lo confirmó hoy, al fin está disponible la función de modo nocturno en la versión web.