Lunes, 21 May, 2018

Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno

VIDEO Al ritmo de ‘I will survive’ alcalde canta sus logros Alcalde tamaulipeco con I Will Survive remata su informe de gobierno
Galeno Paniagua | 09 Setiembre, 2017, 12:32

"Soy sólo uno más en esta sociedad a echarle ganas para nuestra ciudad cambiar, poner el ejemplo a los demás, así es como hay que trabajar, hay que apoyar, esa es mi forma de pensar".

El éxito I Will Survive (sobreviviendo en español) de Gloria Gaynor fue la canción que eligió el alcalde riobravense para demostrar el trabajo que ha realizado.

El edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó en su cuenta de Facebook un video de casi dos minutos.

Devastadoras imágenes aéreas: Así quedó San Martín tras Irma
El aeropuerto suspendió todas las operaciones el día de ayer como precaución ante la llegada del Huracán . El salón de check-in del aeropuerto quedó inundado y los pasillos en pésimas condiciones.

Pese a que algunos criticaron su manera de revelar la gestión e impulsar su gobierno, Guajardo se defendió diciendo que "No le veo nada de malo a este tipo de videos, estamos tratando de innovar en la comunicación con los ciudadanos".

En el video, el alcalde ejecuta sus mejores pasos de baile y canta: "hay que servir, no pararé, en las escuelas, en el campo, en el deporte, en la salud".

Si de algo no se le puede acusar al presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas, es de no ser original.

Necaxa firma a chileno Marcelo Allende, pero para 2018
El formado en Cobreloa está actualmente en Deportes Santa Cruz , donde ha continuado con su proceso de formación. Disputó todos los minutos posibles hasta que La Roja fue eliminada por la Selección Mexicana en octavos de final.

Para finalizar, decidió decir una frase de Vicente Fox "Mientras la gente no deje de aplaudir, no dejaremos de cantar", sólo que cambio el "cantar" por "trabajar".

En poco tiempo, el video tuvo más de 15 mil reproducciones y con 280 comentarios, teniendo reacciones tanto a favor como en contra.

Trump afirma que acción militar contra Corea del Norte no es opción
Si lo hacemos, será un día muy triste para Corea del Norte ", advirtió el mandatario. "Veremos si puede o no hacerlo", acotó.

Recommended

Peña expone en el Senado | Siga la transmisión en vivo acá Peña expone en el Senado | Siga la transmisión en vivo acá Peña destacó el "combate al narcotráfico y la reforma de las fuerzas de seguridad". "No habrá ningún tipo de encubrimiento".

IPhone X, el teléfono secreto de Apple IPhone X, el teléfono secreto de Apple Cupertino, California, la compañía presentará su nuevo iPhone la próxima semana, con uno de los tres modelos espera paneles OLED de Samsung.

Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba Denuncian que Caputo los usó para un fondo que gerenciaba La investigación buscar determinar la responsabilidad de funcionario de finanzas como miembro del Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía.

Descubrieron al Rabino Bergman volviendo de Chile con dos televisores Descubrieron al Rabino Bergman volviendo de Chile con dos televisores Tras la viralización de las imágenes, desde el entorno del ministro ensayaron una explicación: "El televisor lo compró para ser donado.

Evacuan zonas de Florida por 'Irma' Evacuan zonas de Florida por 'Irma' El huracán Irma sigue su marcha por el océano Atlántico y amenaza con golpear Florida este fin de semana. También se han reubicado a 2.200 personas "con necesidades especiales", según detalló el gobernador.

Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión Cinco personas fallecieron calcinados tras chocar con un camión El pasado 11 de mayo estuvo de visita en los estudios de Sí 98 .9 donde fue entrevistada por Leo Ricciardino. En el auto, además de Rubio, estaban Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero .

Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala Terremoto deja cuatro heridos y casas dañadas en Guatemala El sismo más fuerte en México en 100 años sorprendió a las personas hacia la medianoche de este jueves. Indicó que hay 8 mil personas en los albergues, así como también indicó que se activó el plan DN-III.

El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble El clásico español Barcelona-Real Madrid puede desaparecer — Increíble Lo que preocupa a la afición y prensa local es lo que vendrá después. "Siempre han tenido importancia para mí los dos". Kroos tampoco es delantero , por lo que no se le exige la cuota de goles que se exige a la gente como Gareth Bale .

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.

¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open ¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open En Grand Slam , se enfrentaron en tres oportunidades, con un saldo favorable al N°1 del mundo de 2-1. Esta fue la segunda vez en su carrera que remonta dos sets.

Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Si lo hacen es porque esperan y persiguen una reacción de los demás. No es una vía fácil ni rápida, pero es la única correcta.

La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos El equipo viajó ahora más relajado, pues ya no tiene nada en juego cuando quedan tres partidos por disputar en la eliminatoria . Siempre da ánimos a los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

Asesinan a exboxeador olímpico mexicano Asesinan a exboxeador olímpico mexicano Paramédicos lograron trasladar al boxeador a un hospital, sin embargo murió horas más tarde a causa de las heridas. Fuimos juntos a las Olimpiadas en 2004 en Atenas , Grecia .

Arrasó Irma con Barbuda; destruyó casi todos los edificios Arrasó Irma con Barbuda; destruyó casi todos los edificios El huracán rozó el norte de Puerto Rico soplando con vientos de 295 Km/hora que padeció el miércoles fuertes lluvias. En la parte francesa de la isla de San Martín ya han muerto ocho personas y hay una veintena de heridos.

Zayn Malik presenta un cinematográfico video para su nuevo single Zayn Malik presenta un cinematográfico video para su nuevo single Mirá a Zayn personificando a un agente secreto en su video-thriller " Dusk Till Dawn ". l ex One Direction estrenó su reciente sencillo " Dusk till dawn ", junto a Sia.