Martes, 19 Setiembre, 2017

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX

Ricky Martin presentó un show espectacular Ricky Martin se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México
Galeno Paniagua | 08 Setiembre, 2017, 00:20

El intérprete de "La mordidita" aún no tiene confirmada la fecha de su presentación en la Plaza de la Constitución.

Twitter finalmente introduce el modo nocturno para la web
Mientras que en las aplicaciones para iOS y Android se activa desde el menú que aparece al deslizar la pantalla hacia a un lado. El equipo de Twitter lo confirmó hoy, al fin está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

- El cantante Ricky Martin será el encargado de estrenar la recién renovada plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Mark Zuckerberg arremete contra Donald Trump tras cancelar el DACA
Ellos contribuyen a nuestras comunidades y a nuestra economía. "Los jóvenes protegidos por el DACA son nuestros amigos y vecinos". He conocido a algunos soñadores en los últimos años, y siempre me ha impresionado su fuerza y sentido de propósito.

El cantante boricua después regresará a Estados Unidos donde ofrecerá dos shows en Las Vegas el 22 y 23 de septiembre.

Liberaron a los 30 detenidos tras la marcha por Santiago Maldonado
De hecho, se constató en la causa que tiene antecedentes por hurto e intento de robo y que tendría un documento de identidad falso.

A la decimocuarta edición de este evento también se unirá la actriz estadunidense Megan Fox. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación.

Recommended

"Messi jugó con una manga de burros" — Asprilla El exdelantero colombiano, Faustino Asprilla , destacó a Leo, pero castigó con dureza a los jugadores de la Selección argentina . Argentina sigue en el quinto lugar que apenas permite una repesca en partidos de ida y vuelta contra Nueva Zelanda .

Mudan al Tri a San Luis Panamá ocupa la tercera plaza con 10 puntos en las eliminatorias de la Concacaf que lidera México , ya clasificado, con 18 enteros.

Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que "dialogar no es la respuesta" para solucionar el conflicto con Corea del Norte . Advirtió que las sanciones a Corea del Norte pueden ayudar, pero que implementar "cualquier sanciones" no tiene sentido .

Pactan Gobierno y ELN tregua histórica en Colombia Pactan Gobierno y ELN tregua histórica en Colombia Negret también se comprometió a que la entidad seguirá trabajando en una nueva reglamentación del Sistema de Alertas Tempranas . El acuerdo entre el Gobierno y la guerrilla colombiana iniciaría el próximo 1 de octubre y se extendería por más de 100 días.

Tres puntos separan a la Selección Colombia de Rusia Tres puntos separan a la Selección Colombia de Rusia De esta forma, Chile dejó pasar otra gran chance y quedó con 23 puntos, uno por debajo de Argentina . En Sudamérica, después de Brasil se encuentran cerca de clasificar Colombia , Uruguay y Perú .

Slim termina su sociedad con los equipos Pachuca y León Slim termina su sociedad con los equipos Pachuca y León La asociación de Carlos Slim y Jesús Martínez también incluía el Centro Universitario del Futbol y Ciencias del Deporte.

Los vientos originados por el huracán Irma alcanzan los 300 km/h Los vientos originados por el huracán Irma alcanzan los 300 km/h Se encuentra a 440 kilómetros al este de Antigua y a 445 kilómetros al estesureste de Barbuda , en las Antillas Menores . Florida , Puerto Rico e Islas Vírgenes están en estado de emergencia ya declarado.

Tormenta 'Katia' amenaza a México y puede llegar como huracán Tormenta 'Katia' amenaza a México y puede llegar como huracán De momento ya se vigila la evolución de Katia por su posible entrada a territorio mexicano por la zona de Tamaulipas . El Centro Nacional de Huracanes informó que la depresión tropical presenta vientos de 65 kilómetros por hora.

Eliminatorias: España goleó a Liechtenstein 8 a 0 Eliminatorias: España goleó a Liechtenstein 8 a 0 Muchas más problemas tuvo Italia , que sufrió más de lo esperado para vencer por 1-0 a Israel en Reggio Emilia. España: De Gea; Ramos, Piqué , Monreal; Busquets , Thiago , Iniesta , Silva; Isco , Pedro y Morata .

Is Taylor Swift doing College Football National Championship halftime show? Is Taylor Swift doing College Football National Championship halftime show? The Billboard Hot 100 chart determines its rankings based on downloads, all-format airplay, and streaming activity. Meanwhile, Taylor's much-talked about single, " Look What You Made Me Do " has proven to be worth all the wait.

Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi Venezuela , en contraparte, no tiene nada que perder y por ello se vuelve un rival peligroso. Estiran bien para que reciban los otros.

Uruguay y Argentina empataron en el clásico Uruguay y Argentina empataron en el clásico El partido entre Uruguay y Argentino está programado para jugarse a las 17:00 horas (tiempo de Guatemala). Todo Uruguay se quedó con el grito en la garganta con el remate del delantero del FC Barcelona .

Del Potro levantó un partido increíble ante Thiem y avanzó Del Potro levantó un partido increíble ante Thiem y avanzó Pero con partidos como ante Bautista, ya no es puro simbolismo repetir aquel inolvidable 2009, cuando se adueñó del US Open . Finalmente, en el quinto game del segundo set fue que Del Potro pudo imponer su servicio para acortar 4-1.

The players the Astros are involved — Houston Volunteers said they just felt as if they needed to do something to lend a hand, especially if they had not suffered any damage. The Houston Astros had an unusually very successful waiver trade deadline. "Now it is my turn to help these people".

Mayweather-McGregor pay-per-view numbers expected to set a record Mayweather-McGregor pay-per-view numbers expected to set a record Boxing is a skill that is learned over many years and no one has perfected it better than Mayweather . As a fight fan, the number one reason you watch boxing is that it's entertaining.