Lunes, 21 May, 2018

Necaxa firma a chileno Marcelo Allende, pero para 2018

Necaxa_Allende Necaxa firma a chileno Marcelo Allende, pero para 2018
Galena Nuncio | 08 Setiembre, 2017, 00:36

El formado en Cobreloa está actualmente en Deportes Santa Cruz, donde ha continuado con su proceso de formación.

Fue el propio cuadro mexicano quien confirmó la noticia adelantando que el chileno se sumará para el próximo torneo: "Marcelo ya figura en el plano internacional al ser seleccionado y capitán sub 17 de su país".

"Irma" podría afectar a 37 millones de personas
En los territorios franceses de San Martín y San Bartolomé hubo al menos dos víctimas mortales y otras dos personas resultaron heridas.

Disputó todos los minutos posibles hasta que La Roja fue eliminada por la Selección Mexicana en octavos de final.

Dicha participación llamó la atención del Arsenal de Inglaterra, club donde juega su compatriota Alexis Sánchez, y con quienes entrenó por un periodo de seis meses.

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX
El cantante boricua después regresará a Estados Unidos donde ofrecerá dos shows en Las Vegas el 22 y 23 de septiembre. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación.

Con la llegada de Marcelo Allende, los hidrocálidos suman cinco jugadores andinos en su plantel: Igor Lichnovsky, Luis Gallegos, Manuel Iturra y Víctor Dávila.

Twitter finalmente introduce el modo nocturno para la web
Mientras que en las aplicaciones para iOS y Android se activa desde el menú que aparece al deslizar la pantalla hacia a un lado. El equipo de Twitter lo confirmó hoy, al fin está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

Recommended

Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Si lo hacen es porque esperan y persiguen una reacción de los demás. No es una vía fácil ni rápida, pero es la única correcta.

La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos El equipo viajó ahora más relajado, pues ya no tiene nada en juego cuando quedan tres partidos por disputar en la eliminatoria . Siempre da ánimos a los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

Asesinan a exboxeador olímpico mexicano Asesinan a exboxeador olímpico mexicano Paramédicos lograron trasladar al boxeador a un hospital, sin embargo murió horas más tarde a causa de las heridas. Fuimos juntos a las Olimpiadas en 2004 en Atenas , Grecia .

Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Los pronósticos indican que Irma recorrerá el Caribe en dirección Noroeste y para el viernes pasará por las Bahamas y Cuba. Según las mismas previsiones, Irma podría alcanzar el estado de Florida a finales de esta semana.

Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Una empleada de la aerolínea dijo a LISTÍN DIARIO que la agencia no cerrará, pero que los vuelos pueden variar según el impacto que cause el huracán Irma en el país.

Arrasó Irma con Barbuda; destruyó casi todos los edificios Arrasó Irma con Barbuda; destruyó casi todos los edificios El huracán rozó el norte de Puerto Rico soplando con vientos de 295 Km/hora que padeció el miércoles fuertes lluvias. En la parte francesa de la isla de San Martín ya han muerto ocho personas y hay una veintena de heridos.

Uruguay registra ascenso en inflación en el año móvil Uruguay registra ascenso en inflación en el año móvil Caso contrario sucedió con alimentos (1,86 %); vestuario (2,15 %); y transporte (2,23 %) tuvieron los registros más bajos. En los servicios, la inflación avanzó 0.15% mensual y 4.31% interanual, durante el octavo mes del año.

Francella salió al cruce de las declaraciones de Flor Francella salió al cruce de las declaraciones de Flor La actriz aseguró que le dio un poco de impresión ver esas escenas: "A mí, perdónenme, pero me da un poco incesto . Ojalá que genere eso y vaya a verla igual .

Así fue el primer día de escuela del príncipe George [FOTOS] Así fue el primer día de escuela del príncipe George [FOTOS] En cuanto a la directora del centro, Helen Haslem , manifestó su esperanza de que George "tenga la confianza suficiente para él mismo", de declaraciones a la agencia Press Association .

Ministro de Asuntos Exteriores de España visitará a Cuba Ministro de Asuntos Exteriores de España visitará a Cuba Rodríguez dijo que la visita de Dastis "está siendo productiva", y calificó de "muy favorable el desarrollo de las relaciones entre nuestros países".

Mudan al Tri a San Luis Panamá ocupa la tercera plaza con 10 puntos en las eliminatorias de la Concacaf que lidera México , ya clasificado, con 18 enteros.

Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que "dialogar no es la respuesta" para solucionar el conflicto con Corea del Norte . Advirtió que las sanciones a Corea del Norte pueden ayudar, pero que implementar "cualquier sanciones" no tiene sentido .

Pactan Gobierno y ELN tregua histórica en Colombia Pactan Gobierno y ELN tregua histórica en Colombia Negret también se comprometió a que la entidad seguirá trabajando en una nueva reglamentación del Sistema de Alertas Tempranas . El acuerdo entre el Gobierno y la guerrilla colombiana iniciaría el próximo 1 de octubre y se extendería por más de 100 días.

Mark Zuckerberg arremete contra Donald Trump tras cancelar el DACA Mark Zuckerberg arremete contra Donald Trump tras cancelar el DACA Ellos contribuyen a nuestras comunidades y a nuestra economía. "Los jóvenes protegidos por el DACA son nuestros amigos y vecinos". He conocido a algunos soñadores en los últimos años, y siempre me ha impresionado su fuerza y sentido de propósito.

"Rueguen por mí y por la paz en Colombia" — Francisco A pocas horas de que el papa Francisco llegue a Colombia , los capitalinos ya están listos para recibirlo. Las víctimas del conflicto armado interno colombiano son el eje central de la visita del papa .