Domingo, 19 Noviembre, 2017

Necaxa firma a chileno Marcelo Allende, pero para 2018

Necaxa_Allende Necaxa sumó a un nuevo chileno entre sus filas al oficializar el fichaje de Marcelo Allende
Galena Nuncio | 08 Setiembre, 2017, 00:36

El formado en Cobreloa está actualmente en Deportes Santa Cruz, donde ha continuado con su proceso de formación.

Fue el propio cuadro mexicano quien confirmó la noticia adelantando que el chileno se sumará para el próximo torneo: "Marcelo ya figura en el plano internacional al ser seleccionado y capitán sub 17 de su país".

ONGs y empresarios entregan al Senado iniciativa para fiscalía autónoma
Debemos asegurar que el texto constitucional otorgue a la Fiscalía las facultades y los recursos para su eficaz funcionamiento, así como los controles democráticos adecuados.

Disputó todos los minutos posibles hasta que La Roja fue eliminada por la Selección Mexicana en octavos de final.

Dicha participación llamó la atención del Arsenal de Inglaterra, club donde juega su compatriota Alexis Sánchez, y con quienes entrenó por un periodo de seis meses.

Mudan al Tri a San Luis
Panamá ocupa la tercera plaza con 10 puntos en las eliminatorias de la Concacaf que lidera México , ya clasificado, con 18 enteros.

Con la llegada de Marcelo Allende, los hidrocálidos suman cinco jugadores andinos en su plantel: Igor Lichnovsky, Luis Gallegos, Manuel Iturra y Víctor Dávila.

Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea
Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que "dialogar no es la respuesta" para solucionar el conflicto con Corea del Norte . Advirtió que las sanciones a Corea del Norte pueden ayudar, pero que implementar "cualquier sanciones" no tiene sentido .

Recommended

¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open ¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open En Grand Slam , se enfrentaron en tres oportunidades, con un saldo favorable al N°1 del mundo de 2-1. Esta fue la segunda vez en su carrera que remonta dos sets.

Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Si lo hacen es porque esperan y persiguen una reacción de los demás. No es una vía fácil ni rápida, pero es la única correcta.

La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos El equipo viajó ahora más relajado, pues ya no tiene nada en juego cuando quedan tres partidos por disputar en la eliminatoria . Siempre da ánimos a los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

Trump afirma que acción militar contra Corea del Norte no es opción Trump afirma que acción militar contra Corea del Norte no es opción Si lo hacemos, será un día muy triste para Corea del Norte ", advirtió el mandatario. "Veremos si puede o no hacerlo", acotó.

Asesinan a exboxeador olímpico mexicano Asesinan a exboxeador olímpico mexicano Paramédicos lograron trasladar al boxeador a un hospital, sin embargo murió horas más tarde a causa de las heridas. Fuimos juntos a las Olimpiadas en 2004 en Atenas , Grecia .

Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Los pronósticos indican que Irma recorrerá el Caribe en dirección Noroeste y para el viernes pasará por las Bahamas y Cuba. Según las mismas previsiones, Irma podría alcanzar el estado de Florida a finales de esta semana.

Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Bachelet ofrece ayuda y Latam reprograma vuelos al caribe — Huracán Irma Una empleada de la aerolínea dijo a LISTÍN DIARIO que la agencia no cerrará, pero que los vuelos pueden variar según el impacto que cause el huracán Irma en el país.

Huawei vs iPhone, ¿Quien vende más? Huawei vs iPhone, ¿Quien vende más? Habla de cuánto creció la empresa en el segmento de dispositivos enfocados hacia el consumidor en los últimos cuatro años. Además, el lanzamiento del iPhone 8 está cerca, así que esto también influye.

La cerveza Corona cambia de nombre, ahora se llamará 'México extra' La cerveza Corona cambia de nombre, ahora se llamará 'México extra' Corona de Grupo Modelo es la marca más valiosa en México, con 84 mil 123 millones de pesos, según la consultora Interbrand. La edición limitada " México extra " estará disponible hasta agotar existencias.

Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional Indicó que como trabajadores de Teléfonos de México , buscan que la empresa vuelva a ser una empresa de vanguardia y es que en los últimos años la compañía ha dejado de invertir.

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX El cantante boricua después regresará a Estados Unidos donde ofrecerá dos shows en Las Vegas el 22 y 23 de septiembre. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación.

Derrota Mayweather a McGregor Derrota Mayweather a McGregor "Les di a los fans lo que querían ver", dijo Mayweather al final. Pero se hizo y la gente no puede decir que no hubo espectáculo. Arriesgó el estadounidense, pero se llevó golpes.

Interpone amparo Rafa Márquez por aseguramiento de dos empresas Interpone amparo Rafa Márquez por aseguramiento de dos empresas Hace unos días las cuentas de Facebook del futbolista michoacano y el cantante chiapaneco fueron suspendidas por las acusaciones de las autoridades estadounidenses.

Pactan Gobierno y ELN tregua histórica en Colombia Pactan Gobierno y ELN tregua histórica en Colombia Negret también se comprometió a que la entidad seguirá trabajando en una nueva reglamentación del Sistema de Alertas Tempranas . El acuerdo entre el Gobierno y la guerrilla colombiana iniciaría el próximo 1 de octubre y se extendería por más de 100 días.

Mark Zuckerberg arremete contra Donald Trump tras cancelar el DACA Mark Zuckerberg arremete contra Donald Trump tras cancelar el DACA Ellos contribuyen a nuestras comunidades y a nuestra economía. "Los jóvenes protegidos por el DACA son nuestros amigos y vecinos". He conocido a algunos soñadores en los últimos años, y siempre me ha impresionado su fuerza y sentido de propósito.