Lunes, 21 May, 2018

¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open

NEW YORK NY- SEPTEMBER 04 Juan Martin del Potro of Argentina serves to Dominic Thiem of Austria during their fourth round Mens Singles match on Day Eight of the 2017 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center ¡Nadal está imparable! vea como clasificó a semifinales en el US Open
Galeno Paniagua | 08 Setiembre, 2017, 00:38

El mejor tenista argentino de la actualidad ya fue campeón en este tradicional certamen, el último Grand Slam de cada temporada, en el 2009, cuando le ganó la final a Federer precisamente.

El español despachó a Rublev con parciales de 6-1, 6-2, 6-2 en poco más de 90 minutos.

Huawei vs iPhone, ¿Quien vende más?
Habla de cuánto creció la empresa en el segmento de dispositivos enfocados hacia el consumidor en los últimos cuatro años. Además, el lanzamiento del iPhone 8 está cerca, así que esto también influye.

- Cuando todo parecía perdido y estaba a punto de ser eliminado, Juan Martín del Potro levantó dos puntos de partido en el cuarto set para derrotar al austriaco Dominic Thiem, y avanzar este lunes a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis. Esta vez la hazaña la logró en cuartos de final, con marcador de 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4, para citarse con Rafael Nadal en semifinales. Los ganadores se medirán el domingo en la gran definición.

Para vencer a Federer, Juan Martín hizo prevalecer su fuerte saque -sobre todo en los momentos críticos- y así anotó 12 aces. "Por lo pronto, lo que puedo hacer es ir a cenar temprano y después ver por TV el partido", indicó el hispano.

Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional
Indicó que como trabajadores de Teléfonos de México , buscan que la empresa vuelva a ser una empresa de vanguardia y es que en los últimos años la compañía ha dejado de invertir.

Más tiempo de descanso.

"Va a ser muy difícil (de semifinales), pero la energía de esta pista es muy especial, tengo una gran conexión con este público y espero que sea un gran partido en una noche mágica", dijo el actual número uno del mundo nada más concluir el partido. Contrariamente a lo que ocurrió a lo largo de todo el partido, ambos cedieron el saque en reiteradas ocasiones durante la extensa definición del tercer parcial. En Grand Slam, se enfrentaron en tres oportunidades, con un saldo favorable al N°1 del mundo de 2-1. Con un ace, Del Potro pasó adelante 5-4; Federer volvió a emparejar en cinco aunque el argentino ejecutó buenos tiros y desnivela 6-5. Esta fue la segunda vez en su carrera que remonta dos sets.

Pactan Gobierno y ELN tregua histórica en Colombia
Negret también se comprometió a que la entidad seguirá trabajando en una nueva reglamentación del Sistema de Alertas Tempranas . El acuerdo entre el Gobierno y la guerrilla colombiana iniciaría el próximo 1 de octubre y se extendería por más de 100 días.

Recommended

Necaxa firma a chileno Marcelo Allende, pero para 2018 Necaxa firma a chileno Marcelo Allende, pero para 2018 El formado en Cobreloa está actualmente en Deportes Santa Cruz , donde ha continuado con su proceso de formación. Disputó todos los minutos posibles hasta que La Roja fue eliminada por la Selección Mexicana en octavos de final.

Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Ensayo nuclear aislará aún más a Corea del Norte: Moon Si lo hacen es porque esperan y persiguen una reacción de los demás. No es una vía fácil ni rápida, pero es la única correcta.

La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos La Volpe quiere que Tri de Osorio supere su marca de puntos El equipo viajó ahora más relajado, pues ya no tiene nada en juego cuando quedan tres partidos por disputar en la eliminatoria . Siempre da ánimos a los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Florida se prepara para la llegada del huracán Irma Los pronósticos indican que Irma recorrerá el Caribe en dirección Noroeste y para el viernes pasará por las Bahamas y Cuba. Según las mismas previsiones, Irma podría alcanzar el estado de Florida a finales de esta semana.

Arrasó Irma con Barbuda; destruyó casi todos los edificios Arrasó Irma con Barbuda; destruyó casi todos los edificios El huracán rozó el norte de Puerto Rico soplando con vientos de 295 Km/hora que padeció el miércoles fuertes lluvias. En la parte francesa de la isla de San Martín ya han muerto ocho personas y hay una veintena de heridos.

Francella salió al cruce de las declaraciones de Flor Francella salió al cruce de las declaraciones de Flor La actriz aseguró que le dio un poco de impresión ver esas escenas: "A mí, perdónenme, pero me da un poco incesto . Ojalá que genere eso y vaya a verla igual .

La cerveza Corona cambia de nombre, ahora se llamará 'México extra' La cerveza Corona cambia de nombre, ahora se llamará 'México extra' Corona de Grupo Modelo es la marca más valiosa en México, con 84 mil 123 millones de pesos, según la consultora Interbrand. La edición limitada " México extra " estará disponible hasta agotar existencias.

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX El cantante boricua después regresará a Estados Unidos donde ofrecerá dos shows en Las Vegas el 22 y 23 de septiembre. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación.

"Messi jugó con una manga de burros" — Asprilla El exdelantero colombiano, Faustino Asprilla , destacó a Leo, pero castigó con dureza a los jugadores de la Selección argentina . Argentina sigue en el quinto lugar que apenas permite una repesca en partidos de ida y vuelta contra Nueva Zelanda .

Twitter finalmente introduce el modo nocturno para la web Twitter finalmente introduce el modo nocturno para la web Mientras que en las aplicaciones para iOS y Android se activa desde el menú que aparece al deslizar la pantalla hacia a un lado. El equipo de Twitter lo confirmó hoy, al fin está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

Mudan al Tri a San Luis Panamá ocupa la tercera plaza con 10 puntos en las eliminatorias de la Concacaf que lidera México , ya clasificado, con 18 enteros.

En alerta Dominicana, Haití y Cuba En alerta Dominicana, Haití y Cuba Asimismo, Peralta reconoció que las personas que viven en la costa norte del país van a tener las condiciones más extremas. Precisamente, Haití aún no se recupera de los daños que ocasiono el huracán Matthew en octubre del año pasado.

Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que "dialogar no es la respuesta" para solucionar el conflicto con Corea del Norte . Advirtió que las sanciones a Corea del Norte pueden ayudar, pero que implementar "cualquier sanciones" no tiene sentido .

Mark Zuckerberg arremete contra Donald Trump tras cancelar el DACA Mark Zuckerberg arremete contra Donald Trump tras cancelar el DACA Ellos contribuyen a nuestras comunidades y a nuestra economía. "Los jóvenes protegidos por el DACA son nuestros amigos y vecinos". He conocido a algunos soñadores en los últimos años, y siempre me ha impresionado su fuerza y sentido de propósito.

Tres puntos separan a la Selección Colombia de Rusia Tres puntos separan a la Selección Colombia de Rusia De esta forma, Chile dejó pasar otra gran chance y quedó con 23 puntos, uno por debajo de Argentina . En Sudamérica, después de Brasil se encuentran cerca de clasificar Colombia , Uruguay y Perú .