Jueves, 21 Setiembre, 2017

La cerveza Corona cambia de nombre, ahora se llamará 'México extra'

¿Por qué cerveza Corona se llamará México Extra?
Malita Javier | 08 Setiembre, 2017, 00:22

La cerveza se puede adquirir ya y sólo durante el mes de septiembre.

De acuerdo con el directivo, estas inversiones ratifican el interés y compromiso con el país por parte de AB InBev, ante el crecimiento en la demanda de las marcas mexicanas en el mundo.

La edición limitada "México extra" estará disponible hasta agotar existencias.

Ministro de Asuntos Exteriores de España visitará a Cuba
Rodríguez dijo que la visita de Dastis "está siendo productiva", y calificó de "muy favorable el desarrollo de las relaciones entre nuestros países".

Corona de Grupo Modelo es la marca más valiosa en México, con 84 mil 123 millones de pesos, según la consultora Interbrand.

Diversos medios de comunicación adelantaron sobre los planes del cambio de nombre, lo cual, será anunciado en el transcurso del día por parte del Director General de Grupo Modelo, Mauricio Leyva, según una invitación extendida a diversos representantes de la prensa.

"Queremos que sea un entendido como un homenaje al país y no al oportunismo, así que estamos teniendo mucho cuidado", dijo Alex Pinto, director de marca Corona en México.

Is Taylor Swift doing College Football National Championship halftime show?
The Billboard Hot 100 chart determines its rankings based on downloads, all-format airplay, and streaming activity. Meanwhile, Taylor's much-talked about single, " Look What You Made Me Do " has proven to be worth all the wait.

Y es que, destacó, tan solo Corona creció el año pasado 14 por ciento en el mercado global, mientras que en México sus ventas aumentaron a doble dígito en este periodo.

Con información de Notimex.

Del Potro levantó un partido increíble ante Thiem y avanzó
Pero con partidos como ante Bautista, ya no es puro simbolismo repetir aquel inolvidable 2009, cuando se adueñó del US Open . Finalmente, en el quinto game del segundo set fue que Del Potro pudo imponer su servicio para acortar 4-1.

Recommended

Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional Se unen empleados de Telmex Cozumel al paro nacional Indicó que como trabajadores de Teléfonos de México , buscan que la empresa vuelva a ser una empresa de vanguardia y es que en los últimos años la compañía ha dejado de invertir.

"Messi jugó con una manga de burros" — Asprilla El exdelantero colombiano, Faustino Asprilla , destacó a Leo, pero castigó con dureza a los jugadores de la Selección argentina . Argentina sigue en el quinto lugar que apenas permite una repesca en partidos de ida y vuelta contra Nueva Zelanda .

Twitter finalmente introduce el modo nocturno para la web Twitter finalmente introduce el modo nocturno para la web Mientras que en las aplicaciones para iOS y Android se activa desde el menú que aparece al deslizar la pantalla hacia a un lado. El equipo de Twitter lo confirmó hoy, al fin está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

Derrota Mayweather a McGregor Derrota Mayweather a McGregor "Les di a los fans lo que querían ver", dijo Mayweather al final. Pero se hizo y la gente no puede decir que no hubo espectáculo. Arriesgó el estadounidense, pero se llevó golpes.

Mudan al Tri a San Luis Panamá ocupa la tercera plaza con 10 puntos en las eliminatorias de la Concacaf que lidera México , ya clasificado, con 18 enteros.

En alerta Dominicana, Haití y Cuba En alerta Dominicana, Haití y Cuba Asimismo, Peralta reconoció que las personas que viven en la costa norte del país van a tener las condiciones más extremas. Precisamente, Haití aún no se recupera de los daños que ocasiono el huracán Matthew en octubre del año pasado.

Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que "dialogar no es la respuesta" para solucionar el conflicto con Corea del Norte . Advirtió que las sanciones a Corea del Norte pueden ayudar, pero que implementar "cualquier sanciones" no tiene sentido .

Taylor Swift arrebata a "Despacito" récord histórico en EU Taylor Swift arrebata a Con esta cifra, el dúo igualaba el récord histórico de Mariah Carey y Boyz II Men con el tema " One Sweet Day ". La hazaña es más sorprendente porque pocas canciones no inglesas han dominado los ranking de Estados Unidos.

Tres puntos separan a la Selección Colombia de Rusia Tres puntos separan a la Selección Colombia de Rusia De esta forma, Chile dejó pasar otra gran chance y quedó con 23 puntos, uno por debajo de Argentina . En Sudamérica, después de Brasil se encuentran cerca de clasificar Colombia , Uruguay y Perú .

Still the best hybrid around — Microsoft Surface Pro Still the best hybrid around — Microsoft Surface Pro Externally, the laptop's appearance with its colors and luscious Alcantara keyboard, clearly made it such an eye candy. Meanwhile, if you have anything further to share, kindly let us know in the comments section given below this post.

Slim termina su sociedad con los equipos Pachuca y León Slim termina su sociedad con los equipos Pachuca y León La asociación de Carlos Slim y Jesús Martínez también incluía el Centro Universitario del Futbol y Ciencias del Deporte.

Los vientos originados por el huracán Irma alcanzan los 300 km/h Los vientos originados por el huracán Irma alcanzan los 300 km/h Se encuentra a 440 kilómetros al este de Antigua y a 445 kilómetros al estesureste de Barbuda , en las Antillas Menores . Florida , Puerto Rico e Islas Vírgenes están en estado de emergencia ya declarado.

De último minuto, Estados Unidos se mantiene en zona mundialista De último minuto, Estados Unidos se mantiene en zona mundialista Estados Unidos recibirá a Panamá y viajará a Puerto España para enfrentarse a Trinidad y Tobago . El partido será en el Estadio Nacional de San José a las 20 hs (horario de Costa Rica).

Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi Venezuela , en contraparte, no tiene nada que perder y por ello se vuelve un rival peligroso. Estiran bien para que reciban los otros.

The players the Astros are involved — Houston Volunteers said they just felt as if they needed to do something to lend a hand, especially if they had not suffered any damage. The Houston Astros had an unusually very successful waiver trade deadline. "Now it is my turn to help these people".