Lunes, 25 Junio, 2018

Slim termina su sociedad con los equipos Pachuca y León

Grupo Pachuca y Carlos Slim Grupo Pachuca y Carlos Slim
Malita Javier | 07 Setiembre, 2017, 01:28

"Grupo Pachuca y América Móvil informan que luego de cinco años de su exitosa sociedad accionaria, que incluyó a los equipos Pachuca y León, así como a la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, se han cumplido con todos los objetivos planteados", señaló un comunicado emitido por el club guanajuatense e hidalguense.

La asociación de Carlos Slim y Jesús Martínez también incluía el Centro Universitario del Futbol y Ciencias del Deporte.

Del Potro levantó un partido increíble ante Thiem y avanzó
Pero con partidos como ante Bautista, ya no es puro simbolismo repetir aquel inolvidable 2009, cuando se adueñó del US Open . Finalmente, en el quinto game del segundo set fue que Del Potro pudo imponer su servicio para acortar 4-1.

De esta manera, Carlos Slim enfrentó a Grupo Televisa y TV Azteca en el negocio de la televisión, hasta ese año las empresas que definían los destinos del futbol mexicano.

América Móvil mantendrá ciertos derechos de transmisión de los partidos del Pachuca, León y Mineros de Zacatecas, lo que le permitirá continuar con el desarrollo de contenidos para sus plataformas.

Eliminatorias: Mascherano, Banega y Acosta asoman como titulares para recibir a Venezuela
De los once que fueron titulares ante Uruguay, solo faltó Nicolás Otamendi , quien trabajó aparte por una patada que recibió de Luis Suárez.

A través de redes sociales, tanto los Tuzos del Pachuca como los Esmeraldas de León compartieron un comunicado donde oficializaban la recuperación total de los derechos de los equipos por parte de Grupo Pachuca, luego de cinco años que firmaran la alianza que dejó grandes beneficios para ambas partes que compartieron grandes éxitos deportivos.

Grupo Pachuca destacó que durante la sociedad León y Pachuca conquistaron dos títulos cada uno, además de conseguir el ascenso del Tlaxcala a Primera A y el de Talleres de Córdoba a Primera División de Argentina.

Simeone renovó con el Atlético hasta 2020
Lo anterior lo dio a conocer el Club a través de su página oficial de internet, indicando que Diego Simeone , el "Cholo" estará ligado a la organización hasta el30 de junio del 2020.

Recommended

Is Taylor Swift doing College Football National Championship halftime show? Is Taylor Swift doing College Football National Championship halftime show? The Billboard Hot 100 chart determines its rankings based on downloads, all-format airplay, and streaming activity. Meanwhile, Taylor's much-talked about single, " Look What You Made Me Do " has proven to be worth all the wait.

Los gobernadores se plantan ante la ofensiva de Nación Los gobernadores se plantan ante la ofensiva de Nación El emisario fue Sergio Casas , gobernador de La Rioja, que se reunió con Massa en Tigre y le comentó lo que estaba dialogando con sus pares del interior.

Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi Venezuela , en contraparte, no tiene nada que perder y por ello se vuelve un rival peligroso. Estiran bien para que reciban los otros.

Uruguay y Argentina empataron en el clásico Uruguay y Argentina empataron en el clásico El partido entre Uruguay y Argentino está programado para jugarse a las 17:00 horas (tiempo de Guatemala). Todo Uruguay se quedó con el grito en la garganta con el remate del delantero del FC Barcelona .

Timothée Kolodziejczak ya se encuentra en Monterrey Timothée Kolodziejczak ya se encuentra en Monterrey Llega de la Bundesliga y Tigres tiene la intención de comprarlo, sólo espera a que pase los exámenes médicos para hacerlo oficial. Vásquez proviene de los Patriotas de Boyacá y juega como volante central.

UEFA's investigation into Ligue 1 big spenders in focus — PSG v FFP UEFA's investigation into Ligue 1 big spenders in focus — PSG v FFP Omnisport spoke to Dr Dan Plumley, a football finance expert at Sheffield Hallam University, to find out more. Manchester City's spending includes some of the most expensive defenders and the most expensive goalkeeper.

Un reloj y dos montañas decidirán la Vuelta que domina Froome Un reloj y dos montañas decidirán la Vuelta que domina Froome Inicio conservador del maillot rojo, quien se ajustó las tuercas en el segundo tramo de la crono para ir despegando paso a paso. No es imposible', remarcó a la prensa Contador, campeón de la Vuelta en las décadas del 2008, 2012 y 2014.

Latest Rumours on Virgil van Dijk and Thomas Lemar — Liverpool Transfer News Latest Rumours on Virgil van Dijk and Thomas Lemar — Liverpool Transfer News Van Dijk is understood to be desperate to leave the club and is yet to feature this season due to the uncertainty over his future. To conclude, Liverpool have increased their attacking options significantly but it's their defence that is still vulnerable.

Lluvias en gran parte de México; 28 estados con tormentas Lluvias en gran parte de México; 28 estados con tormentas Para el Pacífico Sur se pronostica cielo nublado, ambiente cálido y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h. Tormentas puntuales fuertes en Baja California Sur e intervalos de chubascos en Baja California.

Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli Del mismo modo, criticó la ausencia de Gonzalo Higuaín en la convocatoria. Por último, respaldó al "Pipita" Higuaín: " Es una falta de respeto .

Con algunas tormentas, hay alerta por lluvias intensas para Entre Ríos Con algunas tormentas, hay alerta por lluvias intensas para Entre Ríos La máxima prevista no pasará de los 22 grados, mientras que ayer domingo la máxima marcada fue de 37.2 grados. La jornada del domingo comenzó con lluvias, cielo totalmente curbierto que por momentos quedó casi orcuro.

Murió un turista en el aeropuerto de Santiago de Chile Murió un turista en el aeropuerto de Santiago de Chile Los taxistas bloquearon el acceso al terminal aéreo en protesta contra las aplicaciones Uber y Cabify. Murió el pasajero brasileño que sufrió un paro cardiorrespiratorio en el aeropuerto de Pudahuel .

Anciano de 94 años asesinó a un sobrino ya dos mujeres Anciano de 94 años asesinó a un sobrino ya dos mujeres Fueron encontradas gravemente heridas y trasladadas de urgencia al hospital Carrillo , donde finalmente fallecieron. Una versión distinta dio una vecina de nombre Ana, prima de una de las víctimas.

Imacec: actividad económica de julio creció 2,8% Imacec: actividad económica de julio creció 2,8% El PIB de Chile creció un 0,5 % interanual en el primer semestre de este año, tras expandirse un 0,9 % en el segundo trimestre. La cifra supera con holgura las proyecciones de los expertos que esperaban una variación promedio de 2 ,3%.

Los duques de Cambridge esperan su tercer bebé Los duques de Cambridge esperan su tercer bebé El anuncio se hizo a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington . El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina esperan a su tercer hijo, anunció el lunes su oficina.