Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Slim termina su sociedad con los equipos Pachuca y León

Grupo Pachuca y Carlos Slim Grupo Pachuca y Carlos Slim
Malita Javier | 07 Setiembre, 2017, 01:28

"Grupo Pachuca y América Móvil informan que luego de cinco años de su exitosa sociedad accionaria, que incluyó a los equipos Pachuca y León, así como a la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, se han cumplido con todos los objetivos planteados", señaló un comunicado emitido por el club guanajuatense e hidalguense.

La asociación de Carlos Slim y Jesús Martínez también incluía el Centro Universitario del Futbol y Ciencias del Deporte.

The players the Astros are involved — Houston
Volunteers said they just felt as if they needed to do something to lend a hand, especially if they had not suffered any damage. The Houston Astros had an unusually very successful waiver trade deadline. "Now it is my turn to help these people".

De esta manera, Carlos Slim enfrentó a Grupo Televisa y TV Azteca en el negocio de la televisión, hasta ese año las empresas que definían los destinos del futbol mexicano.

América Móvil mantendrá ciertos derechos de transmisión de los partidos del Pachuca, León y Mineros de Zacatecas, lo que le permitirá continuar con el desarrollo de contenidos para sus plataformas.

Mayer no pudo y Nadal avanzó a octavos
En el tercer set, poco pudo hacer Mayer ante el ritmo incesante de su rival, quien ganó 6-1. Hasta tercera ronda llegó el sueño de Leo Mayer en el US Open .

A través de redes sociales, tanto los Tuzos del Pachuca como los Esmeraldas de León compartieron un comunicado donde oficializaban la recuperación total de los derechos de los equipos por parte de Grupo Pachuca, luego de cinco años que firmaran la alianza que dejó grandes beneficios para ambas partes que compartieron grandes éxitos deportivos.

Grupo Pachuca destacó que durante la sociedad León y Pachuca conquistaron dos títulos cada uno, además de conseguir el ascenso del Tlaxcala a Primera A y el de Talleres de Córdoba a Primera División de Argentina.

Los duques de Cambridge esperan su tercer bebé
El anuncio se hizo a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington . El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina esperan a su tercer hijo, anunció el lunes su oficina.

Recommended

Eliminatorias: España goleó a Liechtenstein 8 a 0 Eliminatorias: España goleó a Liechtenstein 8 a 0 Muchas más problemas tuvo Italia , que sufrió más de lo esperado para vencer por 1-0 a Israel en Reggio Emilia. España: De Gea; Ramos, Piqué , Monreal; Busquets , Thiago , Iniesta , Silva; Isco , Pedro y Morata .

Los gobernadores se plantan ante la ofensiva de Nación Los gobernadores se plantan ante la ofensiva de Nación El emisario fue Sergio Casas , gobernador de La Rioja, que se reunió con Massa en Tigre y le comentó lo que estaba dialogando con sus pares del interior.

De último minuto, Estados Unidos se mantiene en zona mundialista De último minuto, Estados Unidos se mantiene en zona mundialista Estados Unidos recibirá a Panamá y viajará a Puerto España para enfrentarse a Trinidad y Tobago . El partido será en el Estadio Nacional de San José a las 20 hs (horario de Costa Rica).

Vettel 'Not Too Stressed' After Losing Championship Lead at Monza Vettel 'Not Too Stressed' After Losing Championship Lead at Monza The fourteenth round of the 2017 Formula 1 season will be held at the Marina Bay Street Circuit, Singapore on September 17, 2017. Vettel again showed plenty of pace at Monza but now sits three points back ahead of the next meeting in Singapore.

Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi Venezuela , en contraparte, no tiene nada que perder y por ello se vuelve un rival peligroso. Estiran bien para que reciban los otros.

Uruguay y Argentina empataron en el clásico Uruguay y Argentina empataron en el clásico El partido entre Uruguay y Argentino está programado para jugarse a las 17:00 horas (tiempo de Guatemala). Todo Uruguay se quedó con el grito en la garganta con el remate del delantero del FC Barcelona .

Del Potro levantó un partido increíble ante Thiem y avanzó Del Potro levantó un partido increíble ante Thiem y avanzó Pero con partidos como ante Bautista, ya no es puro simbolismo repetir aquel inolvidable 2009, cuando se adueñó del US Open . Finalmente, en el quinto game del segundo set fue que Del Potro pudo imponer su servicio para acortar 4-1.

Eliminatorias: Mascherano, Banega y Acosta asoman como titulares para recibir a Venezuela Eliminatorias: Mascherano, Banega y Acosta asoman como titulares para recibir a Venezuela De los once que fueron titulares ante Uruguay, solo faltó Nicolás Otamendi , quien trabajó aparte por una patada que recibió de Luis Suárez.

Un reloj y dos montañas decidirán la Vuelta que domina Froome Un reloj y dos montañas decidirán la Vuelta que domina Froome Inicio conservador del maillot rojo, quien se ajustó las tuercas en el segundo tramo de la crono para ir despegando paso a paso. No es imposible', remarcó a la prensa Contador, campeón de la Vuelta en las décadas del 2008, 2012 y 2014.

Simeone renovó con el Atlético hasta 2020 Simeone renovó con el Atlético hasta 2020 Lo anterior lo dio a conocer el Club a través de su página oficial de internet, indicando que Diego Simeone , el "Cholo" estará ligado a la organización hasta el30 de junio del 2020.

Francisco: "Colombia busca hace años la paz estable y duradera" Además, pidió hacer las paces también con el medio ambiente, "creación de dios", a la que estamos explotando de forma salvaje.

Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli Del mismo modo, criticó la ausencia de Gonzalo Higuaín en la convocatoria. Por último, respaldó al "Pipita" Higuaín: " Es una falta de respeto .

Con algunas tormentas, hay alerta por lluvias intensas para Entre Ríos Con algunas tormentas, hay alerta por lluvias intensas para Entre Ríos La máxima prevista no pasará de los 22 grados, mientras que ayer domingo la máxima marcada fue de 37.2 grados. La jornada del domingo comenzó con lluvias, cielo totalmente curbierto que por momentos quedó casi orcuro.

Murió un turista en el aeropuerto de Santiago de Chile Murió un turista en el aeropuerto de Santiago de Chile Los taxistas bloquearon el acceso al terminal aéreo en protesta contra las aplicaciones Uber y Cabify. Murió el pasajero brasileño que sufrió un paro cardiorrespiratorio en el aeropuerto de Pudahuel .

Anciano de 94 años asesinó a un sobrino ya dos mujeres Anciano de 94 años asesinó a un sobrino ya dos mujeres Fueron encontradas gravemente heridas y trasladadas de urgencia al hospital Carrillo , donde finalmente fallecieron. Una versión distinta dio una vecina de nombre Ana, prima de una de las víctimas.