Martes, 19 Setiembre, 2017

Los vientos originados por el huracán Irma alcanzan los 300 km/h

Tras 'Irma', siguen sin electricidad 865 mil boricuas Los vientos originados por el huracán Irma alcanzan los 300 km/h
Galeno Paniagua | 07 Setiembre, 2017, 01:28

Los estragos que podría causar Irma en Florida, Estados Unidos, podrían ser parecidos e incluso sobrepasar a los del huracán del 2005.

Se espera que el meteoro mantenga esa trayectoria y por la noche dé un giro hacia el oeste-noroeste, por lo que su vórtice podría pasar cerca o sobre partes del norte de las Antillas Menores en la madrugada de hoy miércoles.

Florida, Puerto Rico e Islas Vírgenes están en estado de emergencia ya declarado.

Ya golgea Irma a Islas del Caribe
Ya golgea Irma a Islas del Caribe

Sin embargo, las autoridades estadounidenses esperan lo peor en Puerto Rico, cuya isla pertenece al territorio de la Unión Americana.

CNN en Español informa que al haber llegado a la categoría 5 este martes 5 de septiembre, el huracán Irma se acerca con vientos de hasta 281 kilómetros por ahora. La medida fue replicada por el gobierno de Puerto Rico, reportó Telemundo.

Expertos lo han catalogado como el más intenso formado en el Atlántico desde Allen, que en el año 1990 alcanzó vientos máximos sostenidos de hasta 305 km/h.

Uruguay y Argentina empataron en el clásico
El partido entre Uruguay y Argentino está programado para jugarse a las 17:00 horas (tiempo de Guatemala). Todo Uruguay se quedó con el grito en la garganta con el remate del delantero del FC Barcelona .

En República Dominicana, donde se cree que este miércoles el huracán afectará a gran parte del país, fueron suspendidos los vuelos a la isla de San Martín.

Se encuentra a 440 kilómetros al este de Antigua y a 445 kilómetros al estesureste de Barbuda, en las Antillas Menores.

También se prevé que los efectos del ciclón se extiendan este fin de semana a otras áreas del Caribe, como Cuba, Bahamas, Miami y Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos. Irma ocasionará acumulaciones de lluvia de entre 20 y 30 centímetros, con máximas aisladas de 45 centímetros en las islas de Sotavento del norte.

UEFA's investigation into Ligue 1 big spenders in focus — PSG v FFP
Omnisport spoke to Dr Dan Plumley, a football finance expert at Sheffield Hallam University, to find out more. Manchester City's spending includes some of the most expensive defenders and the most expensive goalkeeper.

A esta siguieron Bret, Cindy, Don, Emily y Franklin, que se convirtió en el primer huracán de la temporada, luego Gert, el segundo huracán, Harvey, que alcanzó la categoría 4, y ahora Irma, que ha alcanzado la categoría 5, la máxima.

Francisco: "Colombia busca hace años la paz estable y duradera"
Además, pidió hacer las paces también con el medio ambiente, "creación de dios", a la que estamos explotando de forma salvaje.

Recommended

Slim termina su sociedad con los equipos Pachuca y León Slim termina su sociedad con los equipos Pachuca y León La asociación de Carlos Slim y Jesús Martínez también incluía el Centro Universitario del Futbol y Ciencias del Deporte.

Tormenta 'Katia' amenaza a México y puede llegar como huracán Tormenta 'Katia' amenaza a México y puede llegar como huracán De momento ya se vigila la evolución de Katia por su posible entrada a territorio mexicano por la zona de Tamaulipas . El Centro Nacional de Huracanes informó que la depresión tropical presenta vientos de 65 kilómetros por hora.

Los gobernadores se plantan ante la ofensiva de Nación Los gobernadores se plantan ante la ofensiva de Nación El emisario fue Sergio Casas , gobernador de La Rioja, que se reunió con Massa en Tigre y le comentó lo que estaba dialogando con sus pares del interior.

De último minuto, Estados Unidos se mantiene en zona mundialista De último minuto, Estados Unidos se mantiene en zona mundialista Estados Unidos recibirá a Panamá y viajará a Puerto España para enfrentarse a Trinidad y Tobago . El partido será en el Estadio Nacional de San José a las 20 hs (horario de Costa Rica).

Vettel 'Not Too Stressed' After Losing Championship Lead at Monza Vettel 'Not Too Stressed' After Losing Championship Lead at Monza The fourteenth round of the 2017 Formula 1 season will be held at the Marina Bay Street Circuit, Singapore on September 17, 2017. Vettel again showed plenty of pace at Monza but now sits three points back ahead of the next meeting in Singapore.

Liberaron a los 30 detenidos tras la marcha por Santiago Maldonado Liberaron a los 30 detenidos tras la marcha por Santiago Maldonado De hecho, se constató en la causa que tiene antecedentes por hurto e intento de robo y que tendría un documento de identidad falso.

Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi Venezuela , en contraparte, no tiene nada que perder y por ello se vuelve un rival peligroso. Estiran bien para que reciban los otros.

Del Potro levantó un partido increíble ante Thiem y avanzó Pero con partidos como ante Bautista, ya no es puro simbolismo repetir aquel inolvidable 2009, cuando se adueñó del US Open . Finalmente, en el quinto game del segundo set fue que Del Potro pudo imponer su servicio para acortar 4-1.

Mayweather-McGregor pay-per-view numbers expected to set a record Mayweather-McGregor pay-per-view numbers expected to set a record Boxing is a skill that is learned over many years and no one has perfected it better than Mayweather . As a fight fan, the number one reason you watch boxing is that it's entertaining.

Un reloj y dos montañas decidirán la Vuelta que domina Froome Un reloj y dos montañas decidirán la Vuelta que domina Froome Inicio conservador del maillot rojo, quien se ajustó las tuercas en el segundo tramo de la crono para ir despegando paso a paso. No es imposible', remarcó a la prensa Contador, campeón de la Vuelta en las décadas del 2008, 2012 y 2014.

Simeone renovó con el Atlético hasta 2020 Simeone renovó con el Atlético hasta 2020 Lo anterior lo dio a conocer el Club a través de su página oficial de internet, indicando que Diego Simeone , el "Cholo" estará ligado a la organización hasta el30 de junio del 2020.

Mayer no pudo y Nadal avanzó a octavos Mayer no pudo y Nadal avanzó a octavos En el tercer set, poco pudo hacer Mayer ante el ritmo incesante de su rival, quien ganó 6-1. Hasta tercera ronda llegó el sueño de Leo Mayer en el US Open .

Lluvias en gran parte de México; 28 estados con tormentas Lluvias en gran parte de México; 28 estados con tormentas Para el Pacífico Sur se pronostica cielo nublado, ambiente cálido y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h. Tormentas puntuales fuertes en Baja California Sur e intervalos de chubascos en Baja California.

Con algunas tormentas, hay alerta por lluvias intensas para Entre Ríos Con algunas tormentas, hay alerta por lluvias intensas para Entre Ríos La máxima prevista no pasará de los 22 grados, mientras que ayer domingo la máxima marcada fue de 37.2 grados. La jornada del domingo comenzó con lluvias, cielo totalmente curbierto que por momentos quedó casi orcuro.

Murió un turista en el aeropuerto de Santiago de Chile Murió un turista en el aeropuerto de Santiago de Chile Los taxistas bloquearon el acceso al terminal aéreo en protesta contra las aplicaciones Uber y Cabify. Murió el pasajero brasileño que sufrió un paro cardiorrespiratorio en el aeropuerto de Pudahuel .