Martes, 19 Junio, 2018

Derrota Mayweather a McGregor

La victoria de Mayweather La victoria de Mayweather
Galena Nuncio | 07 Setiembre, 2017, 01:38

"Les di a los fans lo que querían ver", dijo Mayweather al final. Tres asaltos más, y el irlandés se salvaría de milagro, aunque ya en el décimo se tomaría de las cuerdas del ring, aguantando como podía.

Mayweather, que se retiró invicto en el 2015 con un récord perfecto de 50-0, terminó demoliendo a McGregor, un dos veces campeón del mundo en el Ultimate Fighting Championship (UFC) de MMA.

La razón por la que esta vez sería definitiva la retirada de Maywather se basa en que ha roto sus propios récords.

En alerta Dominicana, Haití y Cuba
Asimismo, Peralta reconoció que las personas que viven en la costa norte del país van a tener las condiciones más extremas. Precisamente, Haití aún no se recupera de los daños que ocasiono el huracán Matthew en octubre del año pasado.

"Hoy convertí (a Mayweather) en un boxeador mexicano, hoy peleó como mexicano", declaró McGregor.

El púgil filipino salió al combate con una lesión en el hombro derecho, que se calló para no tirar por tierra los ingresos de 600 millones de dólares que generó, marca que los organizadores del "circo" montado con McGregor esperan superar. Mayweather, acostumbrado a ser el villano en sus peleas, tuvo una noche tranquila, más allá del abucheo en la entrada, fue una noche como las otras 49 de su carrera. Arriesgó el estadounidense, pero se llevó golpes.

Al principio, McGregor tomó la iniciativa y lanzó más golpes al estadounidense, sin embargo, Mayweather Jr. reaccionó con golpes esporádicos, mostrando su gran experiencia en el boxeo.

Is Taylor Swift doing College Football National Championship halftime show?
The Billboard Hot 100 chart determines its rankings based on downloads, all-format airplay, and streaming activity. Meanwhile, Taylor's much-talked about single, " Look What You Made Me Do " has proven to be worth all the wait.

Para el séptimo, seguía el festival de golpes de Mayweather, que se beneficiaba por un rival mermado físicamente y que ya no encontraba tan cómodo los ángulos para atacarlo. Él va a pasar 36 minutos en sus pies en una pelea de box en un ring contra Mayweather, un maestro defensivo que domina el contragolpe y en ocasiones luce como un científico dulce dentro de este estilo. Por su parte, McGregor solo apuntó, "Vamos a descansar y disfrutar el momento".

"Mucha gente pensaba que no se iba a hacer esta pelea".

Ayer, ambos cumplieron marcando por debajo del límite pactado (154 libras) para este enfrentamiento disfrazado como pelea de box, Mayweather flacucho con 149.5 libras (67.81 kg) y McGregor drenado con 153 libras (69.39 kg). Pero se hizo y la gente no puede decir que no hubo espectáculo.

The players the Astros are involved — Houston
Volunteers said they just felt as if they needed to do something to lend a hand, especially if they had not suffered any damage. The Houston Astros had an unusually very successful waiver trade deadline. "Now it is my turn to help these people".

Recommended

Twitter finalmente introduce el modo nocturno para la web Twitter finalmente introduce el modo nocturno para la web Mientras que en las aplicaciones para iOS y Android se activa desde el menú que aparece al deslizar la pantalla hacia a un lado. El equipo de Twitter lo confirmó hoy, al fin está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

Mudan al Tri a San Luis Panamá ocupa la tercera plaza con 10 puntos en las eliminatorias de la Concacaf que lidera México , ya clasificado, con 18 enteros.

Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea Trump insta a Tokio y Seúl armarse contra Norcorea Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que "dialogar no es la respuesta" para solucionar el conflicto con Corea del Norte . Advirtió que las sanciones a Corea del Norte pueden ayudar, pero que implementar "cualquier sanciones" no tiene sentido .

Pactan Gobierno y ELN tregua histórica en Colombia Pactan Gobierno y ELN tregua histórica en Colombia Negret también se comprometió a que la entidad seguirá trabajando en una nueva reglamentación del Sistema de Alertas Tempranas . El acuerdo entre el Gobierno y la guerrilla colombiana iniciaría el próximo 1 de octubre y se extendería por más de 100 días.

Mark Zuckerberg arremete contra Donald Trump tras cancelar el DACA Mark Zuckerberg arremete contra Donald Trump tras cancelar el DACA Ellos contribuyen a nuestras comunidades y a nuestra economía. "Los jóvenes protegidos por el DACA son nuestros amigos y vecinos". He conocido a algunos soñadores en los últimos años, y siempre me ha impresionado su fuerza y sentido de propósito.

Taylor Swift arrebata a "Despacito" récord histórico en EU Taylor Swift arrebata a Con esta cifra, el dúo igualaba el récord histórico de Mariah Carey y Boyz II Men con el tema " One Sweet Day ". La hazaña es más sorprendente porque pocas canciones no inglesas han dominado los ranking de Estados Unidos.

Los vientos originados por el huracán Irma alcanzan los 300 km/h Los vientos originados por el huracán Irma alcanzan los 300 km/h Se encuentra a 440 kilómetros al este de Antigua y a 445 kilómetros al estesureste de Barbuda , en las Antillas Menores . Florida , Puerto Rico e Islas Vírgenes están en estado de emergencia ya declarado.

De último minuto, Estados Unidos se mantiene en zona mundialista De último minuto, Estados Unidos se mantiene en zona mundialista Estados Unidos recibirá a Panamá y viajará a Puerto España para enfrentarse a Trinidad y Tobago . El partido será en el Estadio Nacional de San José a las 20 hs (horario de Costa Rica).

Vettel 'Not Too Stressed' After Losing Championship Lead at Monza Vettel 'Not Too Stressed' After Losing Championship Lead at Monza The fourteenth round of the 2017 Formula 1 season will be held at the Marina Bay Street Circuit, Singapore on September 17, 2017. Vettel again showed plenty of pace at Monza but now sits three points back ahead of the next meeting in Singapore.

Liberaron a los 30 detenidos tras la marcha por Santiago Maldonado Liberaron a los 30 detenidos tras la marcha por Santiago Maldonado De hecho, se constató en la causa que tiene antecedentes por hurto e intento de robo y que tendría un documento de identidad falso.

Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi Venezuela , en contraparte, no tiene nada que perder y por ello se vuelve un rival peligroso. Estiran bien para que reciban los otros.

Uruguay y Argentina empataron en el clásico Uruguay y Argentina empataron en el clásico El partido entre Uruguay y Argentino está programado para jugarse a las 17:00 horas (tiempo de Guatemala). Todo Uruguay se quedó con el grito en la garganta con el remate del delantero del FC Barcelona .

Mayweather-McGregor pay-per-view numbers expected to set a record Mayweather-McGregor pay-per-view numbers expected to set a record Boxing is a skill that is learned over many years and no one has perfected it better than Mayweather . As a fight fan, the number one reason you watch boxing is that it's entertaining.

Eliminatorias: Mascherano, Banega y Acosta asoman como titulares para recibir a Venezuela Eliminatorias: Mascherano, Banega y Acosta asoman como titulares para recibir a Venezuela De los once que fueron titulares ante Uruguay, solo faltó Nicolás Otamendi , quien trabajó aparte por una patada que recibió de Luis Suárez.

Timothée Kolodziejczak ya se encuentra en Monterrey Timothée Kolodziejczak ya se encuentra en Monterrey Llega de la Bundesliga y Tigres tiene la intención de comprarlo, sólo espera a que pase los exámenes médicos para hacerlo oficial. Vásquez proviene de los Patriotas de Boyacá y juega como volante central.